martes, 9 de diciembre de 2014

Evento Bloggers Madrid Beauty&Breakfast

Hola holita hermosas aquí volvemos un día más a la carga después de un puente que ha sabido a poco, la verdad. Y vengo con una entrada bastante especial, mi primera experiencia en el Beauty&Breakfast organizado por Mar del blog http://www.smokedlipstick.es/. Bueno, en realidad es la 2º edición, pero gracias a Vanesa de shopperinthecity pude acudir a este desayuno entre blogueras.


La cita fue el pasado 30 de noviembre, en el bar El tío de la bota en Torrejón de Ardoz. Allí nos reunimos tanto bloggers como youtubers para desayunar todas juntas, conocer nuevas marcas y hablar de los que más nos gusta. Además, como estuvimos en un apartado del bar, pudimos estar a nuestras anchas tranquilamente. 


Como podéis ver en las fotos no eramos pocas las que no nos quisimos perder el evento, y es que Mar lo organizó genial, aunque se nos fue un poco el tiempo y al final nos quedamos con ganas de más! 


Como ya os he dicho, Mar lo organizó genial y un montón de marcas quisieron colaborar mandando sus productos para que los probemos. Además, Natalia de Meluna, Carlos de Naturalium y Juan de Dermalook se vinieron también para hablarnos en persona y más en profundidad de los productos. Cosa que me ha encantado porque siempre viene bien que las propias marcas hablen directamente de sus productos con las consumidoras. 




Como os digo fueron un montón de marcas las que se unieron al desayuno (entre ellas Maquillalia, Babe, Magic Coast, Avene, etc..) , así que para no ser pesada, os iré hablando de los productos a medida que los vaya probando (que no tengo cara para tanta crema xD) 


La siguiente foto me encanta, estamos todas como el día de Navidad jajaj:


Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de Mar para organizar el evento y reunirnos a todas nosotras, he conocido a bloggers desconocidas para mi y eso me gusta. Pasamos una mañana muy agradable. 



Espero que no os haya resultado muy pesada la entrada, quería ser breve pero no dejarme nada en el tintero! Hasta la próxima!! 

4 comentarios:

  1. Estupendo evento desde luego...yo no me perdería el próximo jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!lo tuvisteis que pasar genial, me alegro mucho!besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen evento! Seguro que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de evento! He visto otros post de compañeras que también asistieron y os han tratado como reinas por lo que he podido leer y ver en las fotos. A mi este tipo de eventos me parecen super interesantes porque aprendes muchas cosas y además te dan la opotunidad de probar productos que quizá nunca hubieras probado. Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)