jueves, 18 de diciembre de 2014

Dermalook y la Optocosmética, colaboración en Beauty&Breakfast

Hola hermosas, ¿Qué tal andamos? Hoy vengo con una entrada que a todas las que sois usuarias de lentillas o gafas, como yo, os gustará , o por lo menos eso espero. Dermalook es una marca de cosméticos desarrollada especialmente para ojos sensibles y usuarios de lentillas/gafas. ¿Queréis saber más? Pues continuad leyendo!


Gracias al II Beauty&Breakfast pudimos conocer esta marca barcelonesa, creadores de la optocosmética y que se dedican a investigar y desarrollar soluciones cosméticas para las principales afecciones y necesidades oculares. Este nuevo concepto nació en 2007, y a día de hoy acumulan una gran experiencia en este campo. 

Además me encanta que se trate de una empresa española, ya que muchas veces, por no decir todas, nos declinamos por productos de otros países y no hay que olvidar que aquí también se hacen cosas que merecen la pena tener. 

Aunque no tienen una gran cantidad de productos, tienen los necesarios para el maquillaje diario: lápiz perfilador de ojos, dos máscaras de pestañas, sombras duos y tratamiento anti caída. Por suerte he podido probar todos los productos menos una de las máscaras, así que pasamos a hablar de ellos. 

¿Y qué me decís del packaging? A mi me encanta, tanto la combinación de azul con morado, como los dibujos y la tipografía, es un diseño que atrae y mucho. 

Dermalook Eyeliner:

Empezamos por uno de los productos más básicos en nuestra rutina de maquillaje, el lápiz de ojos. Hay un total de 3 colores (marrón, negro y azul), en mi caso tengo el azul, un color muy bonito pero habría preferido probar el negro porque es el que más uso. 
Todos los productos vienen con su caja y un panfleto para conocer el resto de los productos como la marca. 

El eye-liner también viene con una goma en la parte trasera para difuminar el lápiz. 

Se trata de un lápiz delineador hipoalergénico especial para personas sensibles a reacciones alérgicas de cualquier tipo. Contiene cocogliceroides, que es un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular. A menudo, los lápices de ojos contienen lanolina y parafina, compuestos que hacen que el ojo lagrimee o se irrite, pudiendo llegar a provocar graves problemas oculares. 
No sé si a las que usáis lentillas os ha pasado de que a la hora de quitároslas el lápiz de ojos ha acabado pegado a la lente de contacto y os ha costado sudor y lágrimas quitar todos los restos, o incluso la habéis tenido que tirar directamente. Pues con este eye-liner no pasa, en el caso de que algún resto acabe pegado, éste se quita facilidad con el líquido limpiador. 


El color es un azul marino que me gusta mucho, sobre todo en esta época. Le veo un poco duro para el delineador superior, le cuesta deslizarse, pero para la waterline va genial. Deja un color muy bonito y discreto, como si no fuera maquillada y aguanta bien, un buen lápiz no debe aguantar 12h sin moverse, porque así es como se irrita el ojo. Este aguanta sus 3 horas perfectamente, luego sólo tenemos que retocarnos.





Dermalook Shadows:

Pasamos a las sombras, están compuestas con aceite de argán protegiendo e hidratando los párpados y retrasando el envejecimiento de la piel. 

El packaging es morado con brillo y trae una cantidad de 2'5g. 








En el interior vemos el espejo, la tipica esponjita, un plástico protector y dos tonos de sombras. En este caso es el 15 Infinity Blue, que me parece que aún no está a la venta porque en la web no sale. El color me encanta, es perfecto para cualquier época de año. 










Se trata de una sombra de ojos cremosa y de fácil aplicación. Algunas sombras tienden a resecarse con el paso de las horas, lo que hace que se desprendan y acaben dentro del ojo, irritantodole. Además lleva vitamina E y vitamina A, todo esto junto el aceite de argán hacen que las sombras cuiden del ojo. 








Los dos tonos se complementan a la perfección, un azul cielo con otro más marino. Si os digo la verdad en este producto no tenía muchas esperanzas, pensé que sería demasiado tizoso y nada pigmentado pero es todo lo contrario! Me lleve una grata sorpresa el día que lo estrene. 








Casan a la perfección con el lápiz de ojos. Son totalmente mates y se trabajan muy bien, dejando un color muy potente. 














Como os dije por IG, ignorar mis cejas que ese día no me dio tiempo a retocarlas, pero quiero que veías lo bien que quedan y el color tan bonito que  queda. 



Tenéis un total de 5 tonos disponibles, todos muy de diario (marrones, rosas, grises). 


Dermalook Sof Silicon:

De esta máscara de pestañas no os puedo hablar mucho, todavía no la he probado y no porque no quiera, pero es que tengo 4 máscaras abiertas y no quiero que se me sequen. 

Está desarrollada a partir de ceras naturales y de silicona. Otras marcas usan rayón y fibra de nylon para conseguir densidad, pero cuando se secan en el ojo y con el roce, se desprenden residuos que acaban en el interior del ojo pudieron irritarlo y hasta dañar las lentillas, y esto me pasó una vez con un máscara hace muchos años, y las lentillas no es que sean baratas para cambiarlas todas las semanas. 

La máscara lleva agentes naturales que suavizan, protegen y dan vida a las pestañas, entre esos ingredientes podemos encontrar la manzanilla, el pantenol y la vitamina E. 

Su acabado es más natural, no tan de "pestañas espectulares", sino que es más normalita. Pero no os preocupeís, porque tienen también la butterfly x-tra volume, que tiene la misma formula pero con un cepillo de látex que aporta un volumen extra. 


Dermalook Crystal:


Y ya para terminar, que ya es hora, tenemos un tratamiento para las pestañas. No os quiero hablar mucho de este producto porque quiero hacer una entrada hablando sobre su efectividad para después de las navidades, cuando cumpla un mes usándolo. 

Sólo os diré que contiene Keravis y D-Pantenol para reforzar la cuticula de las pestañas favoreciendo sus crecimiento. Pero no es para alargar las pestañas, sino para aumentar su densidad. 

Se puede usar tanto sola como debajo de nuestra máscara. En el tiempo que llevo con ella me está gustando y mucho, apenas se me caen pestañas después del desmaquillado. Y hasta aquí os voy a contar, tendréis que esperar para saber más ;). 

Podéis encontrar dermalook en ópticas y tiendas especializadas, os dejo el link donde buscar vuestra tienda más cercana aquí

Si queréis saber más de la marca podéis seguirles en:

O visitar su web: http://www.dermalook.com/

En general está marca me ha encantado, tiene productos geniales para diario y para cuidar nuestros ojos, ya que sólo tenemos dos para el resto de nuestra vida. ¿Os han gustado los productos? ¿Conocíais la marca? ¿Probaréis algo? Contadme!! Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero me ha llamado mucho la atencion ya que soy portadora de lentillas, me he sentido tan identificada cuando has comentado lo del lapiz de ojos..me pasó una vez con el gel liner y que mal rato, no se quitaba con ná! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado esta marca, las sombritas son preciosas y el lápiz a mí sí me aguanta bastante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. o he probado nada de la marca, pero me ha sorprendido la pigmentación de las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los ojos muy sensibles, así que me encantaría probar los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)