lunes, 1 de diciembre de 2014

¡A Reciclar! (VIII)

Hola holita a todas, aquí estamos un mes más con una nueva entrada de ¡A Reciclar!, este mes han sido menos cosas que en anteriores ediciones, parece que el ritmo de consumo ha descendido, pero aún así son suficientes para hablaros de ellos por última vez.



Laca Natural y Extrafuerte de Fixonia:

Es curioso que las haya acabado con apenas 15 días de diferencia. La natural la usaba cuando me planchaba el pelo y me quedaba algún pelo perdido y rebelde, y la extrafuerte para recogidos. Me gusta que apenas tengan olor (la natural no huele a nada) y no te de mal al usarlo en el baño. No ensuciaba apenas el pelo y no lo dejaba apelmazado o pegajoso. Sin duda me quedo con la extrafuerte, me gustaba más y sin duda repetiré en el futuro. 

Calcetines hidratantes de Iherb:

En mi último pedido a Iherb me hice con estos calcetines por sólo 0'50$. Son unos calcetines de plástico que dentro se encuentran otro de papel impregnado con la crema hidratante de áloe vera, parecido a las mascarillas de careta para el rostro. Me ha gustado bastante, era agradable de usar, aunque echo de menos que se puedan cerrar aunque sea con una goma. Por el precio que tienen están genial, os los recomiendo. 

Esmalte especial para manicura francesa de Essence:

Más que acabarlo, el esmalte se ha fosilizado a la mitad, no hay quien lo mueva, pero no es una gran perdida porque el bote tiene ya como 3 años y es normal que pase esto. Me encanta su pincel, muy muy fino y se podía hacer la manicura francesa con gran precisión, así como dibujos en la uña. Por ahora no volveré a comprar ninguno del estilo porque con el pincel especial para manicura de la marca me va genial. 

Crema hidratante de día energizante de Clarins:

Se trata de una talla de los neceseres que de vez en cuando saca la marca. Este venía acompañado de un desmaquillante bifásico y un jabón limpiador, pero he terminado antes la crema que el resto y eso que usaba los 3 a la vez. También es verdad que este sólo traía 15ml. frente a los 20ml de los otros, no sé porque. Supuestamente era para usar por las mañanas, pero la veo muy densa para usarla antes del maquillarnos, olía genial, muy fresca pero no me termina de convencer. 



Gel de cejas Catrice y Corrector Natural de Kiko:


El gel de cejas lo usáis muchas de vosotras. Para dar color me gusta pero no fija mucho, siempre había un par de pelillos que no querían quedarse en su sitio. Como veis lo he usado tanto que ya se ha borrado hasta las letras. Por el precio que tiene está muy bien la verdad. Y luego está el corrector natural de Kiko, era de mis favoritos, tenía una textura ligera y se difuminaba muy bien con los dedos. El tono era el 02, un poco amarillento que me cubría las ojeras perfectamente. El aplicador es tipo gloss y le he terminado hasta el final, lo que se ha quedado en las paredes está ya seco. Os lo recomiendo sobre todo en promoción, porque por 3€ es un corrector estupendo, no descarto volver a comprarle en el futuro, cuando terminé todos los que tengo abiertos. 

Quitaesmalte para nail art de Essence:


En mi último haul de Primor os hablé de este quitaesmalte. Me gusta mucho para quitar los esmaltes que tienen glitter o adornos, no lo uso todas las semanas ni en todas las uñas, solo cuando me hace falta. Es de los que mejor retira esos esmaltes peleones, no lo retira de una vez, pero si que se requiere menos esfuerzo. La mayor pega que le veo es la boquilla, es enorme y hay que tener mucho cuidado para que no se nos caiga todo, y que pone que no lleva acetona y huele como uno normal, así que no cuenten historias que el olfato no engaña. 



Protector de calor Tresemmé y mascarilla oliva natural de Ziaja:

Y acabamos con los productos para el pelo. El protector de calor es de mis favoritos, ya no se cuantos botes he usado. Le usaba unos 10 minutos antes de plancharme el pelo, para que así penetrara bien y después de alisarmelo me quedaba muy brillante. Me gusta mucho, y aunque ahora quiero probar el de Elnett, volveré a él sin duda. 
La mascarilla de Ziaja no me ha gustado mucho, no he notado el pelo más brillante pero sí más suave, aunque el encrespamiento, mi mayor problema, iba a peor. Así que no repito con él, ni con el champú cuando acabé con él. 



Y hasta aquí todo lo que terminado este mes, junto con los discos desmaquillantes de DIA, que no se porque ahora vienen peor cosidos, ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Solo coincidimos en los calcetines de iherb, pero y aún no los he usado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. La cremita de Clarins está muy bien, aunque no es para mi tipo de piel. Mi hermana la usa bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el gel de cejas de Catrice y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la laca natural de fixonia, yo la uso cuando me hago la coleta y me llega perfectamente la fijación que me aporta, sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos durante este 2014. A mi el quitaesmalte de essence no me gusta porque me parece muy agresivo con las uñas pero bien es cierto que para quitar los esmaltes con glitter es de los más eficaces.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada pero la verdad que has acabado un montón de cositas!! Jo que pena no hablar más el domingo pero bueno, habrá más ocasiones.. un besazo, espero que te gustase el evento!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)