martes, 4 de noviembre de 2014

Primera toma de contacto con MakeUp Revolution

Hola hermosas, ¿Qué tal ha comenzado el nuevo mes? Parece que el frío ha llegado por fin para quedarse, y con el frío vengo a hablaros de la segunda parte a mi pedido a Maquillalia, ya os hablé de la paleta I love chocolate y en el paquete no vino sola, me decidí a probar la Iconic 3 de MakeUp Revolution, clon de la Naked 3.



No soy mucho de paletas, me gustan más las sombras sueltas, pero me decanté por la 3 porque ya tengo un clon de la Naked1 y la Naked2 no me gusta tanto. También porque no tengo apenas sombras rosas que no sean fucsias y las veía unos tonos neutros pero no planos, para poder crear looks de diario pero con un punto especial. Y en parte también la quería para maquillar a amigas, ya que a una persona que no se maquilla no la puedo meter un ahumado en negro o en colores intensos. 


Lo que es el envase me sorprendió, tiene muy buena calidad y acabado, cierra perfectamente (incluso me cuesta un poco abrirla) y es más grande que otras paletas que tengo. No trae espejo y viene con ese pincel de espuma que tanto odiamos pero que yo uso para iluminar. 


Trae un total de 12 sombras, repartidas entre mates y con algo de brillo, pero nada con glitter, algo que me gusta porque soy totalmente de sombras mate. 


Podemos decir que de la mitad a la izquierda son tonalidades más rosadas, casi más para iluminar y transiciones. 


Y la parte de la derecha más marrones, incluso con subtono grisaceo.

Pero me llevé una gran decepción en cuanto las metí dedo, apenas pigmentaba! no se notaban nada de nada en la piel de mi brazo y eso que soy muy blancurría. Pensé que había tirado el dinero.



Cómo ya me había gastado el dinero, las dí una oportunidad y ahí la cosa cambió. Aplicadas en el parpado y con pincel ya pigmentan como deben pigmentar, incluso me parecían más bonitas aplicadas que en la paleta. Eso sí, necesitamos prebase que sino no aguantan ni un suspiro. 

La paleta en si es bonita, tiene unos colores perfectos para diario y para cualquier tono de piel, pero si la habría probado en tienda, lo más seguro es que no la habría comprado, más que nada porque en el dedo no pigmentan y al fin y al cabo, cuando toqueteas algo miras el dedo y no te lo pasas por el parpado.

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Os gustan estos tonos? Contadme chicas!! Hasta la próxima!!

15 comentarios:

  1. Estas sombras pigmentan más con el pincel que con el dedo. A veces pasa.
    Esta no la tengo, pero quizá caiga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no hay que cogerlas con el dedo, pero yo se lo meto a todas (uy que feo ha quedado)...yo también la tengo y esto de acuerdo, sin primer se caen. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Iconic 2 y la verdad es que la mayoría de las sombras me pigmentan bastante bien incluso con el dedo. Eso si mejor no tocarlas demasiado con los dedos ya que sino se les crea una película por encima y pigmentan peor. A mí me pasó con alguna sombra. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general solo las toco con el dedo un par de veces, cuando abro la paleta y para las fotos. besos!!

      Eliminar
  4. he visto las paletas estas en mucho blogs pero no me terminan de llamar la atención lo suficiente pero me parecen una opción bastante decente para los que no se puedan gastar mucho dinero en maquillaje, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bien que una vez puestas sí queden bien. A mí la verdad es que no me dicen nada, son muy baratitas y con unos tonos preciosos, pero no sé, no creo que me compre ninguna. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte que hayas conseguido que te pigmente, disfrútala.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo, pero no me acaba de convencer. De las paletas low cost, prefiero las de MUA.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MUA solo tengo una y estoy muy contenta con ella desde que la tengo. besos!

      Eliminar
  8. Sii yo tengo una y en el parpado es verdad que pigmenta mucho mas con pincel!
    un besi guapii! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Acabo de descubrir tu blog y ya me tienes como suscriptora :-D !! Sobre la paleta, yo tengo la Iconic 1, y al principio me pasó como a ti. Al probarlas con el dedo prácticamente no pigmentaban, pero mi sorpresa llegó cuando las probé en el párpado con prebase, y la verdad es que cambió radicalmente a bien !! Por el precio no se le puede pedir más a la paleta, y yo le estoy dando mucho uso y no descarto comprarme la 3, porque los tonos me parecen preciosos :-) !! Muchas gracias por el post y por tu opinión !! Un beso ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Creo que pasan igual con todas las de la marca. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)