jueves, 27 de noviembre de 2014

Pensando en regalos navideños: Chic & Sexy

Hola hermosas, ya las navidades están a la vuelta de la esquina (es más, mañana es el pistoletazo de salida con el Black Friday, ¿Alguna va a picar? yo me reservo que este mes he tenido muchos gastos inesperados) y hoy quiero hablaros de la última colonia que me he agenciado. En realidad la compré antes del verano, pero es que así os habló un poco de la tienda donde la compré. La colonia en concreto es la Chic & Sexy de Don Algodón. 


Como os digo me la pillé haya por julio y fue en "La Perfumería", una tienda de Las Rozas Village. Que si alguna no lo conoce, es un outlet de grandes marcas. Pues allí podéis encontrar esta tienda donde venden colonías, perfumes y estuches a un precio estupendo. De ahí que sea una buena opción de cara a las navidades. Además de que el puente de la constitución está ya aquí y sé que muchas de vosotras aprovecháis para acercaros a Madrid. Ojo, no es la misma tienda donde está el outlet de MAC, esta se encuentra girando a la izquierda cuando llegamos al Starbuks. 

No sé a vosotras, pero a mi esta marca me vuelve a mi adolescencia, con su bote azul tan dulce. Está la veo como la versión madura de esa misma chiquillaSus notas de salida son: Citrica, bergamota y Cassis. Sus notas medias: Floral afrutada, jazmín, violeta y melocotón. Su notas de fondo: Madera gustativa oriental, Pachulí, acorde "frutos rojos" y Vainilla.  A mi me encanta como huele, perfecta para diario, no resulta nada cargante, es bastante floral. 


Me gusta la sencillez del frasco, cuadrado, robusto y perfecto para guardar. En mi piel me dura lo justo, pero porque los olores no me duran nada de nada, solo hay un perfume que me dure todo el día, pero ya estoy acostumbrada a esto. 


Y por qué digo que es un lugar perfecto para un regalo, pues porque las colonias sueltas cuestan entre 6-8€ y con cofre no pasan de 12-15€ (dependiendo de la marca) y si quieres perfume de alta gama (tipo Dolce y Gabbana o Dior) con cofre sale unos 40€, sigue siendo un precio mucho más bajo que el de algunas perfumerías.

¿Conocíais esta colonia? ¿Os gusta? o por el contrario ¿sois más de olores penetrantes?. Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. Yo la probé cuando salió...me gusta pero no me dura nada. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Tiene super buena pinta, seguro que me paso a olerlo
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  3. Esta la usaba una amiga mía hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado, pero tengo la "Sweet & Sexy" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco este aroma pero vamos con los que tengo de momento nada de comprar más.. muaksss

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)