jueves, 13 de noviembre de 2014

Manicuras con Moyou-London

Hola hermosas, ya estamos por aquí un día más y hoy vengo con una entrada más visual que otra cosa. Hace ya unas semanas, resulté ganadora del Trivial que Moyou-London organiza en su Twitter todas las semanas.


Para aquellas que no conozcáis la marca, se trata de una empresa especializada en placas de estampación y otras herramientas para el nail art. Os dejo su web para que os maravilléis con todas sus placas http://www.moyou.co.uk/ porque es imposible quedarse sólo con una.

Cómo ya os he dicho más arriba, hace unas semanas gané su trivial, que consiste en responder a las preguntas que plantean, que suelen ser reconocer las fotos que van publicando. Si resultas ganadora puedes elegir la placa que quieras de una de sus líneas, la que se sorteé esa semana.

En mi caso me toco la de Mother Nature, y aunque me costó decidirme, al final me quedé con la 08.


Como veis viene protegida con una lámina azul para evitar arañazos. 

Y aquí os dejo fotos con más detalles:





Alguno diseños no les veo, como las nubes (son tan grandes que no entran en una uña) o la cabeza del guepardo o las jirafas. En cambio los de la hierba o los pájaros son mis favoritos.

Ahora os voy a dejar algunos de los diseños que he ido probando, perdón por la calidad de las fotos, pero algunas las he sacado con el móvil. Si tenéis dudas con algún color en especial, os contestaré encantada ;)




Lo siguiente va a ser cambiar  el tampón porque ya está un poco usado y se nota que no estampa igual de bien que como al principio.

También os recuerdo que voy subiendo las manicuras que hago a Instagram (potinguilesviajeros) y con el hagstag #manicuradelasemana

Y hasta aquí lo que se daba, ¿Qué os han parecido los diseños? ¿Conocías la web? ¿Participáis en el Trivial? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Me han encantado la de las hojas, pero sobre todo la de los ppájaros...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. La segunda me ha encantado. Son muy originales estas placas y dan muchas posibilidades a la hora de crear manicuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La placa es preciosa y muy original. La última manicura me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!
    Yo soy muy vaga con las manicuras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno con los animalitos, me gustan todas las manicuras!:))

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito! Soy una loca de los animales y por supuesto que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay tantos diseños que a veces no sabes cual escoger. besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)