lunes, 17 de noviembre de 2014

Línea Manuka Tree de Ziaja

Buenas tardes hermosas, aquí estamos un día más y otra entrada más. Hoy vengo a hablaros de una de las últimas líneas que ha sacado Ziaja, la Manuka Tree, indicada para piel mixta y grasa. Y más en concreto, de los dos productos que he incorporado a mi rutina diaria.


Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que esta marca me gusta bastante, tiene productos que merecen la pena y otros que mejor dejar en la estantería. Pero siempre echaba en falta un jabón limpiador, un producto básico en cualquier limpieza facial. Así que cuando vi que sacaban este gel limpiador, necesitaba probarlo, y ya de paso se vino conmigo su hidratante de noche

Gel limpiador:


El gel viene en un envase de plástico verde, resistente y con aplicador de esos de "pum". Trae una cantidad de 200ml. El envase me gusta mucho, es resistente y sale la cantidad exacta para limpiar todo el rostro sin problema.

Es un limpiador indicado para pieles mixtas y grasas y sin jabón. Este punto me gusta bastante, ya que últimamente todos los jabones faciales que probaba me resecan demasiado la piel y me la dejaban tirante. Este en concreto me reseca solo en la zona del pómulo, justo donde está el hueso y donde mi piel es normal tirando a sensible. Pero no es una sensación muy molesta como me pasa con otros.


Aquí os dejo los ingredientes, que yo no estoy muy puesta en esto.

Que por cierto, no os he dicho que el árbol manuka es un árbol de té que se encuentra en Nueva Zelanda y Australia, y que tiene un alto potencial antibacterial, por lo que siempre se ha usado para tratamientos faciales y corporales en aquella parte del planeta.




Me encanta su olor, huele como a menta de golosina, muy suave pero agradable. Hace la espuma suficiente para limpiar el rostro, aunque no es desmaquillante. Al momento notas la piel limpia y refrescada.

Crema de noche:


El otro producto que estoy probando de la línea es su crema de noche exfoliante y con un 3% de ácido de almendras.

El envase es de plástico blando, y trae una cantidad de 50ml.








Está indicado para pieles mixtas y grasas y es anti acné, gracias a su ácido de almendras, anti bacterial, por el extracto de las hojas de manuka y astringente por el gluconato de zinz calmante.

En la foto podéis ver en qué ayuda usar esta crema. Principalmente la escogí por la decoloración causada por el sol, ya que a pesar de haber estado usando todo el verano protector solar en el rostro, mis pecas se habían descontrolado y se notaban más que nunca, incluso me salieron en zonas que nunca había tenido pecas como es la frente. Además de que también reduce los poros y los puntos negros.



Su boquilla es bastante ancha, así que hay que tener cuidado cuando saquemos el producto y no pasarnos.





La crema tiene un olor parecido al del gel limpiador pero sin ser tan intenso, es más sutil y no perdura en la piel.




Aquí os dejo los swatch de los dos productos, el gel es transparente y casi acuoso y la crema de noche es bastante densa y tarda en absorberse pero no la deja pegajosa.








La crema no es de mis favoritas, pero me está yendo bien con mi problema de pecas y poros, veo que cada vez están más difuminadas y no se notan tanto.

También tengo que decir, que actualmente mi piel no es tan mixta como hace un año, apenas me salen brillos y ya no tengo nada de acné desde que acabe el tratamiento con mayesta, pero que aún así tengo que seguir usando productos para piel mixta aunque noto que no hacen tanta falta como antes, por lo que procuro que sean bastante suaves.

De los dos me quedo con el jabón, ya que no me escuece y apenas me reseca la piel, la crema aún me estoy pensando si me gusta o no.

Ambos productos los compré en Maquillalia, el gel cuesta 3'99€ y la crema de noche 4'99€, tenéis también tónico, exfoliante y crema de día, de la cual tengo una muestra y ya os hablaré cuando la pruebe.

Y hasta aquí mi opinión de la línea Manuka de Ziaja, ¿Qué os ha parecido?, ¿La habéis probado? Contadme! Hasta la próxima!!


12 comentarios:

  1. creo que la crema me gustaría sobre todo para cuando tengo brotes de acné.Gracias por la review.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema la veo más para los poros que para los brotes de acné. besos!

      Eliminar
  2. No soy fan de Ziaja e igual esta línea se me queda ya un poco corta porque las necesidades de mi piel han cambiado...un besazo linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea está indicada más para pieles jóvenes, que no requieren más cuidado que el de poros y acné. besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo la crema de día y el gel limpiador, pero aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero he oido hablar bien de esta línea. Hm...suena bien la crema, si reduce los poros. Aunque no sé si me animaré a probarla, hay taaantas opciones disponibles...Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando toda la línea y el gel no me gusta mucho porque me reseca bastante la piel si la uso todos los días por eso lo uso de vez en cuando, las cremas tanto la de día como la de noche no me disguntan en cuanto a hidratación pero no noto que me reduzcan los poros ni nada, la pasta exfoliante me gsuta bastante porque noto que me exfolia la piel pero no me la deja enrojecida como me pasa con otros exfoliantes y el tónico es de los mejores que he probado. Sin duda lo que más me ha gustado es el olor de todos los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta exfoliante quiero probarla, pero me da miedo que me reseque en exceso. besos!

      Eliminar
  6. Nunca había oído lo del ácido de almendras, qué curioso! No creo que sea indicada para mí, pero me parece interesante para ciertas pieles. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el gel limpiador sobre todo. De todas las cosas, he probado únicamente una muestra de la crema de día y no me gustó nada, me costó extenderla y me parecía muy pastosa…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. La crema de día es horrible no te la recomiendo nada, pero la verdad es que el gel me llama mucho después de leer tu reseña! Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído que la crema de día es una caca, por eso por ahora no he probado la muestra. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)