jueves, 20 de noviembre de 2014

Haul Primor (cada día más vicio)

Buenas tardes a todas, que me gusta Primor no es un secreto, pero es que últimamente tengo un vicio que no es normal, busque lo que busque siempre acudo a la tienda con esperanza de encontrarlo (algunas veces con más suerte que otras) y ya de paso, pues caen otras cosas a la cesta. Así fue como acabé con el haul que hoy os enseño, yo iba a reponer unos básicos de higiene y al final pequé, porque la voluntad es débil y sobre todo con precios bajos.


No parecía que me llevaba tantas cosas cuando estaba en la tienda, y menos mal que me frené porque ese día tenía mi vena consumista en todo lo alto. 

Quita esmalte especial nail art de Essence:

Una de las cosas que fui a reponer, el quita esmalte de Essence especial para nail art. Me gusta bastante para retirar las manicuras que llevan glitter o pegamento, no es que lo retire de golpe pero requiere menos esfuerzo que con otros. Pone que no lleva acetona pero yo no me lo creo, básicamente porque tiene un olor muy marcado. Además de precio está muy bien, 1'69€







H&S Citrus Fresh


Más que reponerlo para mi, este champú va destinado a mi novio, que le gustan frescos y el de menta le gustó bastante, así que probé a comprar el de limón. Aunque no me fije que iba destinado para pelo graso y él lo tiene todo lo contrario. En Primor es donde más barato he encontrado esta marca, 2'25€








Protector para el cabello Elnett de L'Oreal:


Otra cosa a reponer, se me estaba acabando el protector para el cabello de Tresemme, el cual me encanta, pero quería probar este. Hay para alisar y para rizar, escogí el de alisar porque el 90% de las veces me paso las planchas y muy pocas veces el rizador. Tiene buena pinta, pero ya os hablaré de él cuando lo pruebe en profundidad. Me costó 4'99€







Nivea Body Loción, Acondicionar de piel:


No sé si catalogarlo dentro de un básico a reponer porque todavía tengo hidratantes corporales por acabar, pero como el mes pasado me acabé dos, pues me merecía un premio xD. Había probado muestras y me habían gustado mucho. Tengo que reconocer que en invierno eso de hidratar la piel del cuerpo lo llevo mal, el frío me puede y me acabo vistiendo antes de aplicarme nada. Con esta loción estoy consiguiendo hidratar en profundidad y sin pasar tiritonas por las mañana. Me encanta, y se está convirtiendo en un favorito de otoño. Trae 400ml. y cuesta 3'99€.



Mousse Hidratante de Melón y Sandía de Farmona:

Esto fue puro vicio, lo reconozco, pero es que me gusta tanto el exfoliante que tenía que tener la hidratante. Puede que no sea un olor muy otoñal, pero no quería probar otro y que no me gustará. Es un bote la mar de generoso, pero no veo que sea textura mousse, la veo muy líquida y más para este tipo de envase. Y como huele! traerme una cuchara que me lo como y hasta rebaño!! hidrata una barbaridad y el olor se queda impregnado hasta en la ropa. Si queréis probar algo de la marca mejor que lo cojáis por la web porque en tienda vuelan! este era el último que quedaba. Y el precio otra delicia, 2'50€


Esmaltes de uñas:

También he caído con la marca Masglo, y aunque tienen unos colores increíbles, fui un poco sensata y escogí uno normalillo pero muy bonito. Es el "ecológica" y como su nombre indica es un verde árbol que tira un poco al esmeralda. Precioso y por 3'99€ Y también se vino una de las novedades de Essence, el transfer para poder hacer manicuras con foil. Si recordáis las veces que intenté este tipo de manicuras lo hice con una especie de cola blanca y me fue fatal. He probado con este y el resultado ha sido mejor, así que en breves espero poder enseñarlo por aquí. Su precio es de 2'29€



Pasta de dientes Licor del Polo:

Esto no me hacía falta, pero siempre hay que tener de repuesto. Dos tubos de pasta por 1'25€, un precio increíble para un básico en todos los baños.











Crema de manos GreenLine de Melón:

Hasta hace poco no prestaba atención a la sección "gratis" pensando que eran productos malos, pero estaba muy equivocada, hay verdaderos tesoros cosméticos entre esas baldas. Entre ellos esta crema de manos, hidrata muy bien, no engrasa y se absorbe con facilidad y el olor es el mismo que el de los chicles de melón! una pasada, de verdad y sólo por 1€!! Imposible que no se viniera conmigo... Eso sí, tengo que dejar de usarlo antes de irme a dormir porque es olerlo y me entra el hambre.




Exfoliante Glorious de Beauty Formulas:

Exfoliante destinado a reducir los poros y eliminar la grasa de cualquier tipo de piel. En verdad iba buscando una mascarilla pero sólo quedaba de las de peel off, y no son mis favoritas. Al final se vino este exfoliante que está bastante bien. Tiene un granulo muy fino, no rasca apenas pero si que notas suavidad después de usarlo. Tiene un tono como chocolate con leche y si os digo la verdad a mi no me huele a nada de nada. ¿Quién se puede resistir si sólo cuesta 1'50€ por 100ml?




Y esta ha sido mi haul en Primor. Me estoy planteando dejar de ir a la tienda y pedir al a web ya que a partir de 20€ el envío es gratis y a veces es más fácil encontrar lo que estoy buscando porque las tiendas suelen estar arrasadas!! ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. yo tengo una peaso de lista.... que voy entrando, borro, añado... me lo pienso y salgo y vuelvo de nuevo...jajaja. Para estas Navidades, seguro que me decido. BSS!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, qué cosas más chulis y qué precios! :))

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta cada vez mas Primor.un besote!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy me ha llegado un paquete de Primor XD...3x2 en Sleek y claro, han caido 3 paletas (arabian, vintage romance y celestial). Me llama el quitaesmaltes de Essence, tengo que reponer el mío y ese es una buena opción. Y ese aroma de Melón y sandía puede que no sea muy otoñal, pero y que, tiene que oler de vicio, así te transportas al verano mientras te aplicas la crema XD Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar esa crema es todo una experiencia sensorial, como estar en el caribe!! jaja besos!

      Eliminar
  5. jajajaja .. ir a Primor es un peligro, verdad ?? !! Vas para 2 cositas y sales con 10 xD ;-) !! Has hecho unas compras geniales y a unos precios estupendos !! Yo tengo que ir en unos días ... y miedo me doy a mi misma ;-) jiji !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Primor nunca se puede ir con una lista cerrada, siempre acabas llevandote de más besos!

      Eliminar
  6. Esa crema corporal la tego que probar algún día.
    Yo, coo sólo tengo opción online, no me puedo plantear elegir entre ir a la tienda o comprar por internet, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, guapa. Me gusta todo y me encantaría probar la hidratante de Farmona. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo dde probar la marca farmona, aunque más que la crema corporal tengo antojado los exfoliantes y sé que al final caeré con ellos jajajajajaaja y el quitaesmalte de essence me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y está bien para cuando nos ponemos esmaltes con glitter pero a mi me parece muy agresivo con la uña e intento usarlo lo menos posible. Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)