jueves, 6 de noviembre de 2014

Descubriendo la marca L'Anza, tratamientos para el cabello

Hola hermosas! ¿Qué ta ha ido la semana? Ya en nada tenemos de vuelta el finde para disfrutarlo. Hoy vengo a hablaros de una marca de productos para el pelo totalmente nueva para mi y que podéis encontrar en la web lookfantastic, la marca L'Anza.


Por si no conocéis la web, se trata de una página de compras tanto cosméticas como de maquillaje que cuenta con infinidad de marcas reputadas en el mundo cosmético, desde bare-minerals, hasta Too Faced, pasando incluso por las planchas GHD o los gran conocidos Tangle Teezar. Tienen tantas marcas que yo siempre me pierdo entre la infinidad de productos que se pueden adquirir. Qué sepáis que la web está en castellano (algo muy importante para mi a la hora de comprar por internet) se puede pagar tanto con tarjeta como con Paypal y el envío es gratuito (otro puntazo para mi). Además, todas las semanas tienen promociones y descuentos, por lo que os recomiendo que os inscribáis a su newsletter o que les sigáis por las redes sociales para enteraros de las promociones 


Y ahora al asunto que nos atañe, el acondicionador Healing Smooth y el Healing Colorcare. Ambos productos son acondicionares sin aclarado, es decir, que lo aplicamos una vez que nos hemos lavado el pelo y a continuación nos secamos el pelo de forma habitual. 

Desde aquí quiero dar un tirón de orejas a la web porque cuando pinchas en el producto no hay ninguna clase de descripción del producto y eso para mi es muy importante. Ni siquiera está la información que viene en el envase, el cual tampoco es que esté muy clara. Así que aparte de daros mi propia opinión, os resumo un poco lo que he encontrado buscando un poco por la red. 

Healing Smooth, Smoother Straightening Balm:

Bálsamo reparador indicado para alisar el pelo rizado u ondulado. Contiene keratina para ayudar a reparar, sellar y proteger el cabello tanto de las agresiones externas como del calor de secadores y planchas. 

Modo de uso: aplicar con el cabello limpio y secado con toalla, cepillar y secar con secador y un cepillo para alisar.





Como os decía antes, tampoco es que en el envase esté muy bien explicado el modo de uso, parece que está traducido con el Google translator y ni se han molestado en adecuarlo a nuestro lenguaje, eso de lisura no me suena nada bien.










El envase que tengo trae 50ml, perfecto para llevarlo en nuestro neceser durante unas vacaciones, es de plástico duro y muy resistente. La boquilla es bastante ancha pero por una vez no me importa que sea tan grande, tengo mucha cantidad de pelo y así sale la cantidad perfecta.








En un primer momento no me gustó la textura, es como de un aceite muy denso pero una vez que lo probé me gusto más, se aplica sin problema por el cabello. 











De los dos acondicionadores, este es el que más me gusta porque se adecua a mi tipo de cabello, largo con tendencia a encresparse, que necesita hidratación y que ayude a alisar. No ensucia para nada y ayuda con el alisado, pero no noto gran cambio en el encrespamiento, pero es que ningún producto ha conseguido reducirmelo del todo, solo lo consigo usando las planchas. 

Le podéis encontrar aquí, el envase de 250ml. cuesta 21'77€

Healing Colorcare, Trauma Treatment:

Acondicionador que ayuda a preservar el color tras su coloración, y a reparar el cabello castigado. Contiene keratina, ceramida, extracto de flores, aceite de macadamia y triple acción contra los rayos UVA. 

Este producto tiene varias formas de usarse, dependiendo de las necesidades de nuestro cabello. 






Como mascarilla para mejorar el cabello antes de la aplicación del tinte (unos 2 días antes) o mezclandolo con el tinte para añadir hidratación al proceso.

Una vez teñido el cabello: aplicar con el pelo húmedo, dejar actuar durante unos minutos y después secar. 

Incluso si se tiene el pelo muy dañado, se recomienda usar este tratamiento durante 7 días previos a la decoloración del pelo.


El envase es igual que el anterior, sólo cambia el color como podéis ver. La boquilla es mucho más estrecha.











La textura en este caso me gustó más de primera, es como una crema que se absorbe sin problemas y no veo que engrase nada de nada. 













Con este producto no he notado nada, básicamente porque ya no llevo el pelo teñido (hace más de 4 años que deje de teñirme y me deje mi tono natural), aunque me gusta que pueda usarse como un tratamiento de choque antes del proceso de decoloración, así evitamos que después se deshidrate en exceso con los productos químicos. Como os digo, no he notado ni hidratación, ni que mis mechas naturales (me salen reflejos castaños entre mi melena morena) brillen más ni nada, pero claro, si es para pelo decolorado poco va a hacer al resto.

Le tenéis aquí al precio de 67'92€ los 1000ml

Me parecen unos productos a tener en cuenta, sobre todo si sois de las os teñís, ya que ayudan a proteger el cabello. El Healing Smooth me encanta, pero porque es el que mejor se adapta a mis necesidades actuales. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Conocíais la web? ¿Y la marca L'Anza? ¿Qué clase de productos necesitáis para vuestro cabello? Contadme!! Hasta la próxima!! 



9 comentarios:

  1. Hola!no los conocía, pero tienen muy buena pinta, me apunto el acondicionador, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de peluquería que está muy bien la verdad. besos!

      Eliminar
  2. No conozco la marca, pero e esta página suelen tener productos muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, son productos a tener muy en cuenta, sobre todo me llama la atención el acondicionador. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que conozco la página, pero estos productos no los conocía. El acondicionador para el cabello teñido me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me voy corriendo a echarle un vistazo...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero si la web! voy a cotillear mas sobre ella un besi guapi!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)