lunes, 20 de octubre de 2014

Lista para el invierno (Sorteo ganado)

Hola holita hermosas, ¿Qué tal está yendo el otoño? Hoy vengo a enseñaros el pedazo lote de productos que gané hace poco en el sorteo por el 4º Aniversario del blog shopperinthecity. Un blog que conozco hace poco tiempo pero que enseguida se ha convertido en uno de mis favoritos, me encantan sus entradas sobre las colecciones que están por llegar, soy muy despistada en este tema y muchas veces me entero de ellas cuando ya están más que arrasadas. 


Desde aquí quiero dar las gracias a Vanesa (quien está detrás del blog) por el cariño que le puso al envío (el papel de regalo me llegó al corazón en cuanto lo vi) y por escoger unos productos que parecían expresamente para mí, los tonos son los que yo uso!! Preparaos que vienen muchas fotos!

BB Cream 6 en 1 de Catrice:

BB Cream de la marca Catrice que equilibra, corrige, protege, ilumina, cubre e hidrata. Este producto me viene que ni pintado! porque mi BB cream de Bell ya está apunto de acabarse y me he ahorrado el tener que comprar otra ;) .El tono es perfecto, el que yo uso en las bases de Catrice, el 020 Rosy Beige. 










Cubre bastante, mis pecas las disimula perfectamente, pero a la vez es ligera, no me resulta nada pesada. Tiene factor 30, que me encanta para esta época y se trabaja sin problemas. 


Corrector Light-Reflecting de Catrice:

Otro producto que me viene que ni pintado, aunque tengo todavía por terminar unos cuantos, es un corrector en formato boli en el tono 001 Porcelain. 
Este tipo de formatos me gusta para cuando voy con prisas, porque le das cuerda por detrás, lo aplicas directamente y lo difuminas con el dedo. 








El tono me va bien, pero no me cubre del todo las ojeras, y es que últimamente están más rebeldes de lo normal y no hay forma de eliminarlas. La textura es más bien densa, pero no hay problemas para difuminar.









Polvos sueltos minerales de Sephora:

Me encanta la marca Sephora, aunque le tengo tirria a los polvos sueltos, siempre acabo con polvo por toda la mesa y parte del pantalón, pero esta vez le voy a dar una oportunidad. Aparte de ser minerales son hidratantes, y una vez más acertó con mi tono, el 10 clair light. Además no tienen parabenos, ni talcos y pueden usarlos hasta las pieles sensibles.







Vienen con su pegatina para tapar los agujeros, me parecen perfectos para acompañar la BB cream de Catrice.












Sombra en Crema de Catrice:

Me encantan las sombras en crema pero aún no había probado ninguna de Catrice. Y otra vez ha escogido un color que me encanta en invierno.











El tono es el 010 pearly habour, un gris metalizado con shimmer plateado. La textura es muy fácil de trabajar, y le veo mucho futuro durante los próximos meses.











Esmalte de uñas de Sephora:

Otro color que añadir a mi colección de esmaltes, un gris oscuro que viste por si solo pero que acompañado luce aún más. Es el tono 01 elegant grey.










Con dos capas cubre a la perfección y deja un color precioso y muy otoñal. 












Matte Lip Color de elf:

Todavía no había probado ningún labial de esta linea y por fin he podido quitar la espinita. De primeras me asusté por ver el tono, pero me armé de valor y me le planté para ejercer de maruja un domingo por la mañana y oye, no me queda nada mal. 









Es el formato lápiz, con un sacapuntas en la parte trasera lo que nos permite tenerle siempre listo. A pesar de ser mate, su textura es cremosa y se desliza con facilidad por el labio. Incluso podemos usarlo como perfilador. 










Cuando me hice el swatch es cuando me asuste al ver el tono, le veía demasiado marrón para mi, pero luego en mis labios se queda nude amarronado, perfecto para diario. El tono es el praline. 











Labial Ultimate Shine de Catrice:

Los labiales de Catrice me encantan, son cremosos duraderos y perfectos para cualquier ocasión.

Y Vanesa no podía haber escogido un tono mejor, porque me queda muy bonito y favorecedor. Es un nude rosado que da aspecto de buena cara y que casa con cualquier look.







En mi brazo se me ve más rosado de lo que es, pero en los labios se queda más apagado, el tono es el 200 get the nudes paper! 













Neceser de Viaje Sephora:

Y para terminar, este pedazo neceser (es bastante grande) con tallas de productos Sephora: el desmaquillante bifasico (mi favorito y que me viene que ni pintado), una hidratante facial, un contorno de ojos y una hidratante de cuerpo. Esto me lo reservo para mi próximo viaje a casa, que me va venir de lujo para dejar de cargar medio baño en cada puente. 







Y como regalo (ni que todo lo anterior fuera poco) Vanesa incluyo unas muestras y un espejito de viaje (que ya está colgado de mi neceser).


De nuevo gracias a Vanesa y a http://www.shopperinthecity.es/ por este pedazo premio, y prometo look con los productos dentro de poco!! ¿Os gustan los productos? ¿Tenéis alguno? Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el labial de elf =)
    He visto buenas opiniones y tengo ganas de probarlos la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades...que completo todo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste, la verdad que siempre intento coger cositas que yo usaría, este fue de productos más low cost que los anteriores pero de firmas que yo uso y me encantan. Muchas gracias por el post y sigue de cerca el blog que ya estoy preparando el siguiente.. muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa, a disfrutarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! El premio me parece genial. ¡Disfrútalo! Por cierto, yo también sigo el blog de Vanesa y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)