lunes, 13 de octubre de 2014

Haul Iherb (III)

Buenas tardes chicas, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, a pesar de las lluvias y las tormentas. Hoy os traigo una de esas entradas que tanto nos gusta, un haul de compras en Iherb.

Esta es la vez que menos me ha tardado, si no recuerdo mal entre 10-12 días así que genial. Se trata de un mini pedido pero con sustancia. Foto de grupo:




Contorno de ojos azulene de earth science:

Este era el principal motivo de hacer el pedido, necesitaba un nuevo contorno de ojos para sustituir a los que se están acabando. Después de buscar y rebuscar por la web me decidí por el famoso azulene. Todavía no lo he probado en profundidad, pero os voy a dar mis primeras impresiones.





Para empezar está indicado para todo tipo de pieles y se centra en tratar bolsas y ojeras. No lleva ni parabenos ni gluten y por supuesto no está testado en animales, aquí os dejo el INCI para las que sepan de este tema. 


El frasco es de cristal bastante resistente y con tapa a rosca, trae 21ml, bastante cantidad para este tipo de productos que suelen traer 15ml. Viene muy lleno, en la foto lo veis medio vacío pero porque en el trayecto había acabado todo en la tapa. 

Viene con su tapa protectora, que no es de plástico sino de una especie de papel plastificado. Lo que menos me gusta es que cada vez que lo usamos queda mucho producto expuesto y encima lo tocamos directamente con los dedos. Se me olvido sacar foto de la base donde viene la fecha de caducidad, en este caso hasta el 03/2017. 


El producto en sí es curioso, con ese tono azul tan raro. La textura es bastante densa, pero se trabaja muy bien y podemos maquillarnos a continuación sin ningún problema. En el poco tiempo que lo llevo usando me está gustando, los cercos negros no consigo que desaparezcan pero sí que veo que las bolsas se reducen considerablemente. 
El precio del contorno es de 11.17$



Bálsamos de labios Crazy Rumors:

Para mi no es un pedido de Iherb si no me vienen un par de bálsamos labiales, para mi es el paraíso de este producto. Hay de todas marcas, colores y sabores, estoy por hacer un pedido únicamente de bálsamos. En esta ocasión me apetecía probar algo nuevo y me decidí por la marca Crazy Rumors. Me cogí el de Cola (que aunque aún no le he probado tiene pintaza) y el Mistery, que me llamaba poderosamente la atención por no saber de que era. 

A mi me sabe a polvorón de almendra, el de toda la vida, el que viene envuelto en papel blanco con forma de caramelo xDD, se le dí a oler a mi novio y dice lo mismo, así que no es sólo cosa mía. Me decepciono un poco, me esperaba otro sabor o que a cada persona le oliera a otra cosa o algo más espectacular.  Por cierto, cada vez que le uso me entran unas ganas de polvorones que no es normal. 




Me ha gustado mucho que vengan precintados (y muy bien precintados, que tuve que emplear los dientes y todo) con el sabor del bálsamo.  Son veganos y no testados en animales. 

Son bastantes densos, cosa que me gusta bastante para este invierno. Y lo que es el diseño me parece muy bonito, no del típico bálsamo de farmacia. 
Tenéis sabores para aburrir (chicle, amareto, naranja, etc...) y cada uno vale 2.77$. 

Calcetines hidratantes:

Y ya que estaba metí al carrito estos calcetines para hidratar y suavizar los pies, estoy esperando el momento propicio para estrenarles. Es que por 0'50$ es imposible no probarles. 



Muestras de té y bolsa de tela:

Y de la misma manera que los calcetines, no pude resistirme a probar 3 bolsitas de té por 0'25$. Me falta probar el de limón pero los otros dos me han encantado y si consigo acabar con la reserva de té que tengo en el armario seguro que cae alguno en el futuro. 


Y si cogías las muestras de té también te daban una bolsa de tela por 0'25$, es decir, que el pack te salía por 0'50$ No sé vosotras pero yo ya empiezo a estar aburrida de estas bolsas, si al final siempre usamos las 3 de siempre y el resto acaban en el armario. 


Y ya como regalo, una goma de borrar.... hace años que no uso un lápiz pero se aprecia el detalle. 



Y ya hemos acabado, por si os interesa mi código de descuento es MWS183  ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo? ¿Alguna recomendación para mi próximo pedido? Hasta la próxima.

PD: El sorteo Carmex acaba mañana!!
PD2: El sorteo de cumpleblog acaba el 22



20 comentarios:

  1. Pues los polvorones los tenemos aquí ya como aquel que dice jaja...esos calcetines vienen para casa!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que ya les tenemos aquí, si ya he visto turrones en las estanterias!! jaja besos!!

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos azul. No lo conocía y me ha gustado lo que comentas de que reduce las bolsas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curiosos y llama mucho la atención las primeras veces. besos!!

      Eliminar
  3. Que curioso el contorno,no lo conocía¡¡Soy seguidora tuya y te invito a mi blog,a ver si te gusta,bss

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Justo anoche hice un pedido.. Aisss a la próxima me pido esos calcetines hidratantes. Estoy de sorteo por si quieres apuntarte. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atencion los balsamos, y a la misma vez se me han antojao polvorones de solo leerte jajajaja un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate aplicarte ese sabor dos veces al día jajajja besos!!

      Eliminar
  6. A mí el bálsamo con sabor a polvorón me encantaría, aunque el de cola también tiene que estar muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas, ese contorno se está haciendo super famoso.. ya nos contarás cómo te va a ti!!! Un besazo y voy a pasarme por los sorteos que no sé si me he apuntado (sí lo sé, soy lo peor pero no tengo tiempo para todo) Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Los calcetines me han llamado mucho la atención y el contorno de ojos también tiene buena pinta. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa web es un vicio, ya estoy pensando en mi próximo pedido! besos!

      Eliminar
  9. Tego pendiente sacar la review deese contorno de ojos. A mi me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese contorno lo tengo en la wishlist desde hace muchísimo tiempo pero como por unas cosas o por otras he acabado con alguno en casa aún no lo he pedido.
    ¡Qué bálsamo más navideño! Me gusta que tengan algún tipo de olor sutil, pero no se si aguantaría un olor como ese.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor no es muy persistente, pero cuando te lo aplicas te entran ganas de comerlo entero jeje besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)