miércoles, 1 de octubre de 2014

Favoritos de Verano

Buenas tardes a todas! Aunque el verano ya ha acabado este año se me está haciendo difícil separarme de él y sólo de pensar que tengo que guardar mis sandalias para volver a botas y zapatos me da una pereza enorme. Aún así quería compartir con vosotras los productos favoritos del verano, los que más he usado.


¿Comenzamos?

Sombras EL Beach Cruisers de Essence:

Justo antes de las vacaciones os hablé de estas sombras y se han convertido en un favorito por goleada. Su packaging es muy robusto, perfecto para neceseres y maletas. Su pigmentación en húmedo es espectacular, son duraderas, colores veraniegos y encima traen más cantidad que otras sombras de la marca. ¿Podemos pedir algo más? Por mi parte no necesito más para que se vengan conmigo en todas mis vacaciones. 


Esmaltes de uñas: 

Este verano ha sido el de los esmaltes neones, colores llamativos que combinaban genial con cualquier look. Los mios son de
Flormar de la línea mate y el amarillo rotulador de la línea regular. Además el Blue no blues de Bourjouis, un azul turquesa potente que no pasaba nada desapercibido. Y para acompañar a todos y no perder mucho el tiempo en decoraciones, el esmalte de BarryM amatista glitter, como tiene tantos tonos queda muy bonito con cualquier esmalte. 



Maquillaje compacto de Sephora y Polvos Bronceadores de Prestige:

En verano dejo de la lado las bases líquidas, o las relego a las noches. Así que para el día he estado combinando estos dos polvos. Por un lado, el maquillaje compacto de Sephora, que el pobre sufrió un accidente y ya no tiene cierre y no puedo llevarlo en el bolso. Me gusta su cobertura y que no se siente pesado en la piel, matifica muy bien. En invierno lo uso más para sellar. Como veis ya han tocado pan. Y los polvos bronceados de Prestige, les tengo hace un montón y este año les he estado usando como maquillaje, esos días que salia pero no quería cubrir mi piel y sólo darle un toque bronceado me lo aplicaba por todo el rostro con una brocha grande. Son completamente mates, sin una pizca de brillo y quedan muy naturales, son el tono más claro por supuesto, que sino parecería que me he maquillado con colacao xD. 


Exfoliante corporal Tutti-Frutti de Farmona:

Otro producto del que os hablé antes del verano, y que rápidamente se ha ganado un hueco en mi ducha y en mi nariz. Esto huele de vicio a melón y a fresco, exfolia en profundidad sin rascar la piel, notas que el azúcar se va deshaciendo dejando a su paso la piel suave e hidratada. Y encima es barato!! 








Crema solar de Avéne: 

 Ya usaba los solares de esta marca antes y me gustaban bastante, pero este les ha superado. Es más ligero y se absorbe más rápido, perfecto para poder maquillarnos. No deja sensación grasa ni película blanca por lo que podemos aplicar y salir a la calle sin asustar a nadie. No solo es un favorito sino también un imprescindible. 












Crema solar Hawaian Troppic:

Ya desde hace un tiempo esta crema solar es mi favorita. No solo protege con un SPF de 50, sino que también lleva crema hidratante que además se aprecia gracias a su diseño de dos colores. Lo que más me gusta es que no sirve solo para tomar el sol, sino que si vamos a comer, de barbacoa, de rabas, etc... y sabemos que vamos a estar al solano podemos aplicarla después de la ducha y no solo nos está protegiendo sino que nos hidrata durante 12h. El olor es una pasada y dura una barbaridad. Como anécdota os diré que un día me la apliqué para una barbacoa y antes de ir pase por la gasolinera, y la chica me pregunto si venía de la playa porque le olía a eso. Es una textura ligera que se absorbe muy bien, deja la piel brillante. La única pega que le veo es que en cuanto empiezas a usarlo los dos colores se mezclan dejando un color un poco feo.


Eyeliner de Inglot:


Aunque os he hablado de este eyeliner hace poco, me tiene ganada desde el primer momento. Un color precioso, se trabaja genial y aguanta todo lo que le eches sin necesidad de prebase. Aquí le veis nuevo, pero os digo que ya tiene un boquete considerable de todo el trote que le estoy dando. No solo es mi favorito del verano sino también del año.






Y hasta aquí mis favoritos de este verano, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? Hasta la próxima!!


22 comentarios:

  1. Hola! Las sombras son preciosas, pero al final no me hice con ninguna....no coincidimos en nada esta vez! XDD Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos los esmaltes de flormar y ese eyeliner lo quiero jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esa crema solar de Avéne es la que uso yo siempre y es genial. La de Hawaian Troppic hace tiempo que tengo ganas de probarla ya que tiene muy buenas críticas. Muy buen post :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos tus favoritos veraniegos.exfoliante con olos a melon...mmmm.besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la crema solar de Avène, pero tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Farmona. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi la crema protectora de Hawaiian Tropic se ha convertido en un imprescindible en mis veranos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo! las sombras y los esmaltes qué chulos! :))

    ResponderEliminar
  8. yo tambien uso la crema de avene pero no me gusta mucho,lo que si tengo muchas ganas de probar son los de hawai tropic, y el eyeliner de inglot.me quedo de seguidora yme gustaria contar contigo en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los tonos de los pintauñas de Flormar

    ResponderEliminar
  10. Los solares de Avene son una maravilla, este año los han reformulado con su "toque seco" y no queda nada de nada blanco ni nada!
    Yo este año he usado la emulsion con color de 50+ que han sacado este verano (antes solo habia crema con color y mi piel es mixta) y me queda genial para diario! unos polvos matificantes encima y perfecto!
    Sera mi basico para los proximos veranos...me encanto!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que cambie en una buena temporada, me encanta lo bien que deja la piel. besos!

      Eliminar
  11. A mí me encantaba Hawaiian hasta que descubrí las de Kiss my face, me huelen parecido y me gusta más el resultado.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa marca, tendré que buscarla a ver que tal. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)