jueves, 9 de octubre de 2014

Brow Drama: la máscara para cejas

 Muy buenas tardes a todas! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a hablaros de una de mis recientes adquisiones, la máscara para cejas Brow Drama de Maybelline.


Antes de nada os hablo un poco de mis cejas: digamos que son difíciles, crecen como las da la gana en cualquier dirección, son duras, densas y muy negras.Tengo que reconocer que odio mis cejas, así que para mi es imprescindible un producto que intente ponerlas en su sitio. 

Hasta el momento he estado usando el gel de cejas de Catrice, que me gustaba el tono pero no me fijaba bien, siempre tenía un pelo que sobresalía hacia delante, como intentando saltar de mi frente, así que cuando vi este producto me dio un ansia terrible por probarlo. 

Tiene un cepillo especial, más ancho por la parte delantera para rellenar las pequeñas calvas a la vez que fijamos el pelo. Al principio me pareció difícil de manejar, pero en cuanto le pillas el truco se hace muy fácil la aplicación del producto. Además evita que se queden pegotes del producto o residuos en la ceja. 



Está disponible en 4 tonos (dark blond, medium brown, dark brown y transparente) Escogí el tono medio por miedo a que el oscuro diera una apariencia muy dura a mis cejas ya de por si pobladas y hacerme un rostro tipo cavernicola. 


Lo que es la textura me gusta bastante (aunque en la foto no luce muy bien), el tono pasa muy desapercibido, apenas se nota que llevo nada pero lo mejor es lo bien que fija. Es aplicarlo y notar como la ceja se queda como "dura" pero sin llegar a acartonarse, no se mueve ni un pelo. Incluso el rebelde se queda junto a sus compañeros durante toda la jornada. 


Aquí os dejo mi ceja un día un poco rebelde y aún así todos los pelillos se quedan bien juntitos, aunque no me rellena los huecos y apenas se nota que llevo algo en las cejas. 

Le compré en Primor por unos 5€, es donde mejor está de precio porque le he llegado a ver por 12€, una barbaridad. Me gustaría probar el trasparente aunque me da un poco de miedo que se note esa sensación "mojada" que suelen dejar las máscaras que son transparentes.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os parece? ¿Habéis probado brow drama? ¿Qué pensáis de él? Contadme chicas! Hasta la próxima!! 


20 comentarios:

  1. Yo tengo la gimme brow de benefit y me encanta pero ésta no se ve mal...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la tengo y me encanta¡¡soy seguidora tuya y me encantaría contar contigo en mi blog¡¡un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría genial porque tengo las cejas muy rebeldes.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Catrice y la verdad que no fija mucho, tengo que probar otra y ésta parece buena opción.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo lo probe en mercadona y la verdad esque no me hizo mucho...no rellena los huecos, solo fija un poco xD que rabia me da que anden con publicidad engañosa, el anuncio me hace gracia porque esque hasta le cambian las cejas jajja un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me parecía que rellenaba mucho y luego na`de na` pero por algo nos gusta estar por estos mundos! jeje besos!!

      Eliminar
  6. Pues mira, yo he probado tanto el producto de Catrice como el de Maybelline y me quedo sin duda con el de Catrice. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Catrice me gusta el tono, pero no me fija nada. besos!!

      Eliminar
  7. No la he probado pero tengo una recién estrenada en el mismo formato. Es de Benefit y de momento estoy encantada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi la forma del cepillo no me convene, pero, sin probarla, nopuedo decir si me gusta o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso más fácil de usar, apenas me mancho fuera de la ceja como me pasan con otros. besos!!

      Eliminar
  9. No lo he probado porque ahora estoy servida pero no sé si cogería ese o el de Catrice que tiene muy buenas críticas jejejeje que exagerada eres con las cejas, jajaja no es para tanto!!! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veo muy diferentes entre ellas, por ahora me quedo con esta por la fijación. besos!!

      Eliminar
  10. Son muy diferentes entre ellas, a mi me gusta más esta sin duda. besos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)