martes, 9 de septiembre de 2014

Tweezerman-Especial Día de la Madre con Cosmetik

Muy buena tardes hermosuras!! No he sido capaz de esperar más y ya he cambiado la imagen del blog!!, ¿Qué os parece? Quería esperar al aniversario del blog pero estaba demasiado nerviosa por oír vuestras opiniones, así que acepto sugerencias y opiniones (siempre expresadas con respeto y educación)

Además, también estrenamos página de Facebook y perfil de Instagram, os espero allí!


Y ya empezamos con lo que hoy nos ocupa, presentaros el regalito que me tocó en el Sorteo Especial del Día de la Madre gracias a Cosmetik y no es más ni menos que un set de Tweezerman compuesto por: una pinza, un cepillo plegable para pestañas y un cepillo y tijeras para las cejas. 

Ya se que el día de la madre queda ya muy lejos, pero hubo problemas con que el paquete no llegaba (gracias a Arantza por su infinita paciencia e intentar solucionar el asunto) y al final apareció justo 3 días antes de las vacaciones, por lo menos he tenido tiempo para probarlo todo. 

La verdad que cuando vi lo que se sorteaba babeaba con todo, pero había un par de cosillas que deseaba más que otras, y esta era una de ellas!! 


Además creí que la pinza sería de un color soso, así que la alegría fue mayor al ver que el color era un rojo sangre tan bonito.


Tengo que decir que la fama que tienen es bien merecida, tienen un tamaño perfecto para agarrar sin que se nos resbale y aunque puede parecer que son duras, cuando haces el movimiento de agarrar el pelo apenas tienes que hacer fuerza, por lo que al hacernos las cejas iremos más rápido y se nos cansará menos la mano. Y también viene con un capuchón de goma para que no se nos abra la pinza y pueda perder la forma.


Tienen forma biselada, perfecta para que no se nos escape ningún pelillo rebelde. Apenas duele cuando extraemos el vello (y digo apenas porque soy de piel sensible y esta tarea me suele traer por la calle de la amargura).

Otro punto con el que se han ganado la fama es que se hacen responsables de afilarte la pinza gratis cuando pierde su filo. 

La segunda parte consta de un gupillón para peinar las cejas y darlas formas y una tijera para recortar los pelitos más largos. La tijera la adoro, es perfecta, tiene la forma ideal para un uso fácil y sin riesgos de pincharnos y cortarnos.


Y al igual que las pinzas, el afilado es gratis. 


Y ya por último, algo que pensé que no usaría mucho y que no me hacía falta, qué equivocaba estaba! es un peine plegable para las pestañas. Gracias a este peine no volveremos a tener las pestañas pegadas por culpa de una mascara chapucera.


Eso sí, hay que tener cuidado al usarlo porque esas púas son super puntiagudas. 


Aún así yo echaba de menos un pequeño neceser o funda para transportarlo todo sin que se pierda o se rompa, menos mal que me fije que en la caja de las tijeras entraba todo perfectamente, listo para viajar con nosotras a todas partes!


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Habéis probado estas pinzas? ¿Y alguna ha probado un peine para pestañas? Contadme!! Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen guapa, ya sabes que me tienes es fb e ig ya!!. Enhorabuena, me parece un regalo estupendo, ya quisiera yo...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! tu también te llevaste un pedazo de premio jeje besos!!

      Eliminar
  2. Alfinal entre todas me vais a antojar las pinzas jajajaja en cuanto a la imagen, los tonos me encantan, pero personalmente me gustaba mas el tamaño de la otra, creo que impacta mucho jaja espero que no te moleste, ya que yo tampoco soy la mas indicada para hablar jaja un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os pregunto es porque vuestra opinión me interesa, sin vosotras esto no es nada!! a mi también me parecía un poco grande pero siempre está bien tener otra visión jeje, besos!!

      Eliminar
  3. Me parece un kit muy completo, práctico y útil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, de esas cosas que vas a usar toda la vida. besos!!

      Eliminar
  4. Yo me las hago a cera desde hace tiempo y no las hago mucho más caso, jaja.
    Sobre el aspecto blog, para mi es un pelín grande el dibujo, al abrir la página del blog es lo único que se ve, pero muy acorde al nombre y muy desenfadado.
    Disfruta de tus regalitos y felicidades por tu cumple blog, yo hice el año en agosto y tengo pendiente hacer sorteo pero no sé como va... tengo q investigar por otros blog.
    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy grande, pero quería saber vuestra opinión!! Gracias y atenta en un par de semanas que vendrán sorpresas ;) besos!!

      Eliminar
  5. Está genial el set, y el afilado gratuito de tijeras y pinzas me parece todo un acierto por parte de la marca, lo deberían de hacer más firmas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece todo un acierto, te aseguras un producto para toda la vida. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Al kit para cejas le tengo echado el ojo, las pinzas las tengo desde hace y son un antes y un después.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)