jueves, 18 de septiembre de 2014

Manicureando: Manicura Francesa Coral

Hola holita a todas! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a enseñaros una manicura, que hacía mucho que no publicaba una y eso ¡no puede ser! Desde muy pequeña siempre me han gustado las uñas con manicura francesa, me parecen muy femeninas, elegantes y, sobre todo, acorde a cualquier situación que se nos presente. Pero como soy un culo inquieto y me gusta el color más que un tonto a un lápiz, siempre estoy incluyendo color a un diseño tan tradicional.


Para esta ocasión he usado:
  • Base coat blanqueante de Astor (del que ahora os hablaré un poco)
  • Esmalte 211 de Kiko
  • Esmalte Nail Art 08 juicy coral de Essence
  • Pegamento para uñas
  • Fimo
  • Top Coat de Essence


Esta manicura también es una excusa para hablaros de la base blanqueante que estoy usando ahora mismo. Ya la usé hace muchos años, demasiados, y he vuelto a ella porque últimamente me veía las uñas más amarillentas. Se trata de un esmalte de un tono blanco lechoso, que seca rápido y que deja la uña bastante blanca. Pero no es un esmalte de tratamiento ya que cuando te desmaquillas la uña ese tono blanco desaparece, por lo que sólo enmascara el problema. Es una lastima porque me gusta mucho la textura y el pincel (ancho y plano).

Además de hacer una manicura francesa en tono naranja-coral, he añadido fimo para darle un toque más divertido. Me decanté por unas ¿mariposas/lazos? de un tono parecido al del esmalte. Lo malo de esta decoración es que tenemos que usar un buen pegamento para que aguante en su sitio, ya que no suele ser muy flexible y nuestras uñas son más bien curvas.  


Y por fin, el resultado final!




¿Qué os parece? ¿Sois de las atrevidas o preferís más lo clásico? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Oh que monísima te ha quedado...con la elegancia de una francesa y un toque de color!!. Me ha encantado guapa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, elegante pero divertida a la vez :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hago muchas veces la francesa de colores y la naranja es de las que más me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más en rosa o en negro, pero es que el cuerpo me pedía naranja ajaj besos!

      Eliminar
  5. hola wapa! soy más de manicura francesa tradicional, pero he de reconocer que te ha quedado muy mona y veraniega!^^ un besitooo

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)