Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

El eyeliner que soporta altas temperaturas

Hola hermosas, ya he aterrizado más o menos del todo tras las vacaciones y vengo a hablaros de un producto que compré antes de irme pero que se ha convertido en un imprescindible durante todo este tiempo y no es otro que el gel eyeliner de Inglot. 

Por cierto chicas, gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida, la vuelta a la rutina se hace menos dura con vosotras ahí.


Hacia tiempo que andaba buscando un eyeliner marrón en condiciones, y cuando digo en condiciones me refiero a que pigmente bien tanto con sombras como por sí solo, y por fin lo he encontrado y casi de pura casualidad. 

Nunca antes había probado nada de Inglot, y no sería por ganas, pero la tienda que había en Madrid no me pillaba nada cerca. Pero esto ha cambiando porque ahora se encuentran en Fuencarral, a poco pasos de MAC (Qué peligro!!) Entré a toquetear y al final se vino conmigo.

Tienen unos colores preciosos, pero al final me decante por un marrón topo muy natural y sencillo (tienen otro marrón pero es más apagado) y es el número 89. Cada uno trae 5.5g en un envase de plástico bastante apañao

Lo que más me sorprendió al abrirlo es que viene precintado, por lo que nos aseguramos que nadie lo ha tocado y además, sirve para que el producto esté más protegido y por tanto tarde más en secarse, algo muy importante en este tipo de texturas. 

A mi el color me tiene enamorada, y la duración ya ni os cuento. Le estrené en pleno julio para ir a correos (sencilla que va una a hacer los recados) sin prebase, ni sombras ni nada y a volver a casa no se había movido ni un pelo!! seguía intacto sin escurrirse ni calcar en el parpado, en ese momento me ganó por goleada. De ahí que es un producto que aguanta altas temperaturas, esperemos que el frío lo aguante igual de bien. 

También podemos usarlo como sombra en crema, pero como delineador es como más me gusta. Deja un trazo limpio y que seca en segundos dejando un acabado mate. He leído a chicas que no les gusta nada el producto por esto mismo, por el acabado mate que deja, pero a mi me encanta para diario porque deja un color discreto y muy bonito. En cuanto pueda quiero hacerme con el negro y con algún otro color. 


Otro punto a favor que no hace falta mojar mucho el pincel, con solo tocar un poco tenemos de sobra para cada ojo. Eso sí, necesitamos un buen pincel para trabajarlo perfectamente. 

El precio habitual es del 13€, pero yo le compré con promoción y me salió por 9€, en ambos casos me parece un precio muy adecuado para un producto tan bueno. Merece la pena tenerlo en nuestro neceser. 
Ya os digo que se ha convertido en un favorito para mi, y me parece que la mejor comprar de todo este año. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este eyeliner? ¿Qué color usáis más a diario?. Hasta la próxima!! 

14 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos! :D Es precioso el tono que te has cogido, a mi me gusta mucho el turquesa jaja y la verdad que para ser de Inglot me esperaba que su precio fuera mas elevado, y ademas con esa cantidad no es algo que se gaste de un dia pa otro asique merece la pena jaja un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! el turquesa me tiene enamorada, pero le voy a dejar para el próximo verano jeje. besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapetona, la verdad es que yo no me entiendo muy bien con este tipo de productos soy un poco torpe...pero esté que enseñas me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta jiji!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy buena con estas texturas, pero con este la aplicación es muy fácil y rápida, todo un cambio! besos!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los delineadores en gel. El tuyo me parece precioso. Por cierto, yo aún no he probado nada de INGLOT.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les había cogido un poco de mania a estas texturas porque se secan rápido, pero esta me está encantado y no tiene pinta de que se vaya a secar en poco tiempo. besos!!

      Eliminar
  4. Me lo apunto. Tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainss que ganitas de cogerme algo de inglot, me has puesto los dientes largos jaja. Me lo apunto para mi compra on-line. Besazos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo babeo con estos eye liner y las sombras, un peligro que ahora la tienda me pille tan cerca! jaja besos!!

      Eliminar
  6. Pues tiene buenísima pinta, yo de Inglot yo solo he probado sombras y son increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando hacerme con una paleta, tienen unos colores impresionantes. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)