lunes, 29 de septiembre de 2014

Carmex: ¿Qué es lo que os podéis llevar a casa?

Hola hermosas, espero que hayáis tenido un fin de semana mejor que el mio, porque se resume en: viaje urgente, rueda reventada y dineral por una nueva rueda, así que me he tirado todo el día dando vueltas y no he tenido tiempo para nada, pero he sacado un hueco para hablaros muy rápidamente de los productos que os podéis llevar en el sorteo patrocinado por Carmex. Allá vamos!



Tengo que destacar que los productos vienen en una caja pequeña muy apañada, podemos guardarla tal cual en el cajón e ir sacando los productos a medida que les vamos usando. Por ahora sólo he estrenado uno, porque como empiece a abrir todos no les acabo en la vida! 

Empezamos por el que más me gusta, el Carmex classic con PSPF15. Es más, tengo un tubo empezado desde el verano. Es bastante densa pero no deja pegote en el labio. La sensación mentolada que deja en el labio es lo que más me gusta, cuanto más pica es que más está curando, por lo que si te lo aplicas estando en casa tendrás los labios listos cuando salgas a la calle. Además también lo uso como prebase para los labiales mate.



En el siguiente modelo, a mi parecer es más líquido y no repara tanto, aunque la formula es la misma. Aunque sí que es cierto que use el de sabor fresa y puede ser que al tener sabor no hacia el mismo efecto. Este trae más cantidad, 10 gr frente a 4'9 gr del anterior y a mi me gustaba más para llevarlo en el bolso y aplicarlo encima de los labiales que me resecan, ya que podemos aplicarlo a toquecitos con el dedo sin arrastrar el color. Aunque no tiene SPF. 


El tarro de Carmex clásico es el abanderado de la marca por excelencia, y el de cereza de los más vendidos, y no me extraña porque deja un regustillo en el labio muy agradable. Por norma general no me gustan este tipo de envases, las que tenéis uñas largas me entendéis. Eso sí, la textura es muy agradable, con solo apoyar el dedo tenemos de sobra para aplicarnos. El de cereza tiene factor de protección 15, perfecto para llevar en el bolso. El Carmex classic puede usarse además para reblandecer las cutículas e hidratar partes secas, tipo la nariz por los resfriados o rozaduras. 



Y ya por último, los moisture plus. Aún no he tenido el placer de catarlos, pero me parece que en breves abriré uno porque les veo ideales para invierno. Llevan vitamina E y aloe vera, además de la punta inclinada para facilitar su aplicación. Le tenemos transparente, que me da que va a ir genial como prebase, y otro con color melocotón para darnos un toque sutil a la vez que cuidamos los labios. Ambos tienen SPF 15. 

Como podéis ver hay producto para todos los gustos, para aplicarnos en casa o en la calle, tanto de día como de noche, así que no hay excusa para no cuidar los labios. Además otro punto a favor es que se pueden encontrar en multitud de tiendas y farmacias, si os pasáis por su Facebook podéis buscar vuestra tienda más cercana (https://www.facebook.com/CarmexSpain?fref=ts) además también tienen tienda online!

Espero haberos picado un poco la curiosidad para que os apuntéis al sorteo!! (arriba a la derecha) Hasta la próxima!!


10 comentarios:

  1. Yo he probado el de cereza y el Moisture Plus. El de cereza me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única en el mundo que no ha probado carmex! A ver si tengo suerte en el sorteo y por fin tengo la oportunidad de probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntada, a ver si hay suerte!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de Carmex, a ver si hay suerte! :) Apuntada
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mas liquido, me gusta este formato por que soy de calenturas y de esta mañana me lo aplico siempre con el dedo.
    La otra opcion es la del tarro pero soy de uñas largas tambien jaajaja
    Quizas pruebe estos ultimos que muestras, aun que sean de barra los utilizare con el dedo y aun que sea mas incomodo si la hidratacion es mejor... al menos eso parece, ya nos contaras!
    BEsiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de tarro me está empezando a gustar mucho más que el stick. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)