viernes, 12 de septiembre de 2014

¡A Reciclar! (VI Primera parte)

Hola holita a todas, ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Hoy vengo con una tanda de productos terminados aunque no estaba en mi planning, mi intención era hablaros de los productos que tengo desde antes de las vacaciones pero, como no empiece a tirar botes me van a empezar a devorar!! Así que para que no me matéis he dividido esta entrada en dos, comenzamos!!


Jabón cremoso de naranja de Ziaja:

Este jabón me ha encantado, huele realmente bien a naranja con un toque de mandarina que te pone las pilas por las mañanas. Tenía un color naranja muy llamativo y hacía una espuma ligera y olorosa. El olor no perdura en la piel, cosa que agradezco para después poder usar colonia sin que se mezclen los aromas. Por ahora quiero probar otros olores de la marca pero segurisimo que vuelvo a él en el futuro.






Gel de ducha con algas de Ziaja:

Este gel le compré para mi chico, aunque yo también le he usado de vez en cuando. Huele fresco y hace espuma pero no es un aroma muy especial si lo comparamos con otros de la línea. Ahora él está encantado con el de la línea para hombres y no creo que repitamos con este. 









Champú + Acondicionar Rizos Perfectos de Pantene:


A pesar de que tengo un poco de tirria a esta marca (nunca me ha dejado el pelo bien) esta línea me ha encantado. La usaba cuando iba a rizarme el pelo y ha sido el único champú que conseguía que me quedaran unos rizos muy marcados y a la vez naturales. Por ahora no voy a rizarme el pelo en una temporada porque me lo seca mucho y después del verano me gusta darle un respiro, pero seguramente repita.





Desodorante Limones del Caribe Fa:

No puede haber un desodorante peor, cada vez que le usaba me escocía un montón y hasta me dejaba esa zona roja. Ni era fresco ni nada, lo único que no dejaba manchas en la ropa. Lo cogí por su precio en Primor (1'70€) pero hay desodorantes igual de baratos y muchisimos mejores. No repito ni de broma.













Exfoliante de Pomelo Rosa de The Body Shop:


Exfoliante de tamaño viaje de pomelo rosa, me ha gustado mucho, tenía un olor muy especial y que perduraba, tanto que al abrir el bote para la foto aún seguía oliendo como si quedara producto. El tamaño está genial para probarlo durante 1 mes más o menos. El bote me lo quedo para un futuro, que siempre viene bien para transportar otros productos. Por ahora no creo que repita porque estoy enamorada con el de Farmona.





Uniq One:

Sé que muchas me vais a lapidar cuando os diga lo que pienso del Uniq One. Yo no noto que haga nada, ni me reduce el encrespamiento, ni lo noto más suave, ni con más cuerpo ni na', como mucho que protege del calor. Sólo me gustaba su olor y la forma de aplicación, porque la veo muy fácil y limpia. No repetiré en el futuro, ahora estoy encantada con los aceites capilares.












AfterSun 3 en 1 de Yves Rocher:

Loción para después del sol que calma, hidrata y prolonga el bronceado. Lo llevo usando unos cuantos veranos y no porque no me gustara su olor, sino porque no veía que me hacía mucho más que hidratar y como tengo la piel tan sensible necesito algo muy especifico cuando vuelvo de la playa, aunque no me haya quemado siempre se me queda la piel un poco roja y necesito productos que me calmen en profundidad. 












Spray calmante efecto hielo de Ecran AfterSun:

Salió como una novedad para las quemaduras solares, una acción de choque gracias a su textura. Para que el efecto refrescante fuera mejor había que tenerlo guardado en la nevera. Me gustaba si me había quemado, porque refresca pero la textura me daba una poco de tirria, prefiero el aftersun de toda la vida en crema porque puedo poner un pegote y que vaya absorbiendo poco a poco. Le he acabado como spray refrescante en casa esos días en los que hasta las moscas se caían del calor. 




Acondicionador bajo la ducha de miel de Nivea:

Estas muestras de acondicionador las encontré en el buzón a la vuelta de mis vacaciones, perfecto para un chute de hidratación después de tanto sol. Y tengo que decir que no tenía muchas esperanzas pero me ha encantado! notas la piel suave e hidratada en cuanto sales de la ducha, te puedes vestir sin sentir esa sensación pegajosa y lo mejor para mi, que no huele a miel empalagosa, es un olor muy sutil. La textura me sorprendió, esperaba que fuera más densa pero se funde perfectamente en nuestra piel. Me lo apunto para el futuro, si consigo acabar con alguna de mis hidratantes de cuerpo. 








Gel de manos de Té verde de L'Occitane y Crema de manos de Ceramidas de Ziaja

Las cremas de L'Occitane me suelen gustar bastante, pero esta no tanto, tenía una textura gel fresquita pero se absorbía tan rápido que no notaba que hiciera algo. De la de Ziaja ya os hablé en esta entrada y sigo pensando lo mismo, me encanta lo rápido que se absorbe, como huele y lo suave que deja las manos, cosa que noto mucho en estos días de calor extremo. 






Contorno de ojos multivitamina de Ziaja:

Os hablé de él en esta entrada. Me ha parecido un contorno de ojos bastante normalillo, hidrataba y poco más, no he notado mejoría en mis ojeras. No repetiré y sigo en mi búsqueda del contorno perfecto.
















Y hasta aquí esta primera entrada de ¡A Reciclar! recordad que en unos días tendréis la segunda parte. ¿Compartimos productos? ¿Qué opináis? Contadme!! Hasta la próxima!!

16 comentarios:

  1. Hola!! Pues no he probado nada, pero los geles de Ziaja tienen un olor...el de chicle y el de cola los quiero probar sí o sí, y ese de naranja casi que también XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas cositas terminadas!!. Yo no te lapido porque cada persona es un mundo, a mí por ejemplo no me gusta nada de nada ziaja, me parece muy artificial y con mucho colorante. El uniq one me encanta y tengo que probar Farmona!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cada persona es un mundo con sus propias manias. besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, antes de nada decirte que me gusta mucho el nuevo aspecto del blog es chulisimo jejej!
    Madre mía has terminado muchísimas cositas, y un montón de ziaja, yo no soy muy fan de esa marca pero tengo que reconocer que me chiflan los olores de los jabones jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles son lo que más me gustan, tienen unos olores increibles. besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!No coincidimos en nigún producto, así que tendré en cuenta tus recomendaciones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi personalmente el acondicionador Nivea bajo la ducha no me terminó de convencer, y eso que Nivea es una de mis marcas favoritas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo me sorprendió el resultado final, no tenía muchas esperanzas puestas en él. besos!

      Eliminar
  6. Pues a mí el Uniq One me encanta. Además he probado el gel de ducha de naranja de Ziaja y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pelo encrespado no le gusta el Uniq One, es que es muy especial jaja besos!

      Eliminar
  7. Qué les haces a los botes de gel? Los retuerces? jajaja!
    Me apunto esa crema de pomelo, le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que los botes de ziaja son muy blandos y en cuanto aprietas se van quedando con una forma rara. besos!

      Eliminar

  8. El contorno de ojos de ziaja lo tengo por empezar todavía pero viendo lo que tú dices ya no espero grandes cosas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos de ziaja no son nada del otro mundo, una pena. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)