Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

1º Aniversario de Potinguiles Viajeros

Hola hermosas!! ¿Qué tal van las cosas? La entrada de hoy es algo distinta pero a la vez especial, porque hoy este pequeño rincón cumple ya un año! Un año que comenzó esta andadura que tantas alegrías y quebradores de cabeza me ha dado.


Se me hace raro pensar que ya llevo un año compartiendo con todas vosotras este blog sobre un tema que tanto nos apasiona y nos gusta. Como muchas de vosotras, comencé en este mundo por un periodo de inactividad laboral (que por desgracia continua), lo veía como una manera de estar entretenida y no perder la cabeza por estar todo el día encerrada entre 4 paredes. Pero poco a poco se ha ido transformando en un pequeño mundo donde he conocido a personas maravillosas a las que debo dar las gracias, ya sabéis quienes sois y os mando un beso enorme!! 

Os doy también las gracias a todas y cada una de vosotras, por cada comentario, por cada visita, por cada sonrisa que me sacáis, que no son pocas. 


Os tengo que confesar un pequeño secreto, siempre que he tenido problemas o épocas malas, me he dedicado a escribir. He escrito pequeños relatos, poemas, diarios, etc... pero esta es la primera vez que he escrito algo dedicado a un público. Aunque mucha gente puede pensar que escribir sobre cosmética y maquillaje es algo frívolo y que no sirve para nada, a mi me ha ayudado bastante a desahogarme de mis problemas.

Hace ya unos cuantos meses, acudí a una entrevista de trabajo a una agencia de publicidad. Iba muy ilusionada por la posibilidad de volver a trabajar y durante la entrevista, surgió el tema del blog. No es mi intención encontrar trabajo gracias a un hobby (ojala fuera así) pero siempre puede ayudar. Así que el director entró y se quedo mirando un rato ¿y sabéis cuál fue su respuesta? El hombre me soltó a bocajarro que no le gusta, que le parece mal hecho y sin gracia. Os podéis imaginar mi cara y no supe que decir. A parte de no conseguir el trabajo me quede toda la tarde hecha polvo ¿tan mal lo estoy haciendo?, pero luego me di cuenta de que su opinión no me importaba nada, porque aquí las que de verdad importáis sois vosotras y si seguís conmigo es porque os gusta. Así que una vez más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!


También tengo que dar las gracias a mi novio, él fue quien me animó a empezar este proyecto y el que me acompaña a muchos sitios, el que aguanta mis pataletas y hasta el que escoge los colores de mis esmaltes de uñas. Te quiero Pich!! xDD 

Después de tanta sensiblería, (no quiero llorar que se me corre la raya del ojo) sólo deciros que esteis atentas esta semana porque vengo no con una, sino con 2 sorpresas para vosotras!!

Gracias una vez más por esos 5 mint de vuestro tiempo que me dedicáis y espero veros, o mejor dicho leeros, en la próxima entrada. Hasta la próxima!!





25 comentarios:

  1. Miles de felicidades reina, a mí particularmente me encanta tu blog, cómo escribes y cómo eres, te deseo muchos años con el blog y sabes qué?. El singracia es el tipo que te dijo aquello...un besazo y espero leerte y comentarte mucho tiempo más!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! siempre me levantas una sonrisa tanto con tus entradas como tus comentarios. besos!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades bonita!enhorabuena por lo conseguido!besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! El mio cumplio tambien un par de dias atras jaja y sobre todo, no dejes que nadie te quite la ilusion de escribir, como te puede decir un señor que ni te sigue ni te lee ni te comenta, que tu blog es feo? A nosotras nos encanta y por eso estamos aqui, asi que palante! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! son vuestros comentarios los que me impulsan a seguir y los que me ponen una sonrisa en mis días tristes. besos!!

      Eliminar
  4. ¡Mil enhorabuenas por tu primer bloganiversario! Aunque es cierto que no hace demasiado que comencé a leerte quería darte las gracias por haber hecho y continuado escribiendo en el blog, ¡porque me encanta leerte! Así que no des importancia a lo que pueda haberte dicho ese señor porque siempre va a haber gente que critique nuestro trabajo pero lo importante es que nos guste a nosotras mismas. Y además, a todas tus seguidoras nos gusta! :)

    Un besito enorme de buhodevainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Vuestros comentarios son los que me impulsan a seguir, sois lo mejor de este blog. besos!!

      Eliminar
  5. feliz cumpleblog y que no se quede solo en el primero!! mucho animo y adelante!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por este primer añito!Y losque quedan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este primer año y ahora a por el segundo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este primer año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por este primer año! Y qué tu blog cumpla muchos años más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí día tras día! Besos!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades y que sean muchos más! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por tu cumpleblog!
    A mi me gusta el blog, a mi y a todas nosotras!
    Besos guapa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por vosotras sigo adelante con este proyecto. besos!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el blog y estoy segura que no conseguiste ese trabajo porque hay otro mejor esperándote y valorándote. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea así, muchas gracias por estar ahí besos!!

      Eliminar
  13. No te había felicitado aún ¿quién dijo que tener un blog fuera fácil? Probablemente alguien que no tiene.. no te desanimes porque te vas a encontrar muchos rechazos, muchas negativas y mucho de todo, y no siempre bueno. Pero para mí las cosas positivas superan con creces a las negativas así que si verdaderamente te gusta esto harás de tu capa un sayo y para delante siempre.. un besazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)