Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Tutti Frutti para el cuerpo

Buenos días hermosuras, con estos calores no hay quien escriba pero aquí estoy un día más para hablaros de algo que estoy probando en estos días infernales. Cómo ya os he dicho en otras ocasiones, la exfoliación corporal era una asignatura pendiente que tenía este año y me estoy poniendo al día a pasos agigantados. Así que no podía dejar pasar la oportunidad de probar una nueva marca que ha llegado a Primor, Farmona.


Se trata de una marca polaca (qué nos ha dado este año con los cosméticos de ese país), y entre sus productos podemos encontrar la línea Tutti Frutti, que está compuesta principalmente por exfoliantes, geles de duchas e hidratantes. 

En mi caso me decidí por el exfoliante de azúcar de melón y sandia, algo fresquito para estos calores.





En un primer momento creí que sería bastante natural pero después de leer los ingredientes no lo es tanto, pero bueno, un detalle menor. 


El envase me gusta mucho, es bastante robusto y cierra muy bien, perfecto para un producto que se queda en la ducha y evitar que entre agua que lo pueda corromper. Además venía precintado, asegurando que nadie lo ha abierto antes. 
La textura me parece curiosa, me recuerda al interior de un kiwi más que a un melón o sandía. Es bastante densa y cuando lo cogemos parece gelatina. 

Además del azúcar, se pueden ver pequeñas motas como de semillas de sandia. 

Huele increíblemente bien, no os lo podéis imaginar, ojala pudiera sacar la mano por vuestra pantalla para que lo olierais porque es una pasada. Huele a melón y a frescor, dan ganas de meter una cuchara y comérselo. 


Cuando lo usamos se nota el azúcar, que poco a poco se va deshaciendo y las motas rojas, pero no hace daño y se desliza con suavidad por el cuerpo. Hace un poco de espuma. Además lleva aceites que hidratan la piel, por lo que no es necesario aplicarnos crema hidratante después de usarlo. 

En cuanto sales de la ducha notas la piel muy suave, limpia y fresca, con estos calores da gusto usarlo. Por ahora sólo lo estoy usando una vez a la semana, pero se puede usar hasta 2 veces. 


Por cierto, en la base viene la fecha de caducidad, algo a tener en cuenta ya que no suele venir en la mayoría de los productos que compramos. 

Y lo mejor el precio, 3€ por esta maravilla de 300gr. Luego podéis encontrar otros exfoliantes (si no recuerdo mal eran de frutas del bosque) a 1€ pero vienen en botella y no me parecían muy prácticos para este tipo de texturas. 
Por ahora no han llegado las hidratantes ni los geles de ducha a Primor, pero en cuanto lleguen seré la primera en salir corriendo a por ellos. 

Y esto es todo por hoy, ¿Conocíais este producto? ¿Qué os parece? ¿Usáis exfoliantes en la ducha? Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene este exfoliante!!! Ya conocía esta marca, pero aún no he probado ningún producto suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto reina...que descubrimientos me haces jaja!!. Un besote linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Me tient. Si hago pedido a Primor, lo mismo cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mousse de mango y me encanta, a ver si me lanzo con algún exfoliante cuando gaste algunos que tengo acumulados jejejeje un besazo

    ResponderEliminar
  5. este se lo regalé a mi hermana pero el de mango, lo he probado y va genial!!! deja la piel suuper suave! un besito wapa

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)