martes, 22 de julio de 2014

Hydreane Ligera: la hidratante perfecta para el verano

Hola a todas!! ¿Qué tal va la semana? ¿Sois capaces de aguantar este calor? Porque yo cada día lo pasó peor, si el otro día me tuve que maquillar con el abanico en la mano porque no podía dejar de sudar!! Así que creo que es el momento de hablaros de la hidratante que estoy usando estos días: Hydreane Ligera de La Roche-Posay. 



 Como muchas ya sabéis, hace cosa de un mes acabé con el tratamiento de isotretinoína con el que usaba una hidratante especial, pero justo se me acabó y me quedé sin crema de un día para otro para usar por las noches. Así que deprisa y corriendo tuve que comprarme una y como la de La Roche Posay que había usado me gustaba, decidí comprar una de la marca más adecuada a mis necesidades. Tras un vistazo rápido a la web escogí Hydreane Ligera, una crema indicada para pieles sensibles.


Me decidí por ella por 3 razones: no tiene parabenos, es muy ligera y, sobre todo, está indicada para pieles normales y mixtas, ya que ahora mismo no sé exactamente qué tipo de piel tengo. 

La crema se presenta en un envase de plástico blando, con el packaging con el que se caracteriza la marca en tonos blancos y azules. Trae una cantidad de 40ml. Entre sus ingredientes se encuentra el agua termal para calmar la piel irritada. 


Pienso que es perfecta para verano porque se absorbe en seguida, es muy fresca y no deja ningún tipo de rastro en el rostro. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche, pero por ahora sólo la uso de noche. En cuanto la aplicas notas la piel muy hidratada y fresca y a la mañana siguiente no tengo ni la cara brillante ni residuo. 

La crema es de color blanco y huele a limpio, es decir, no me huele a ninguna cosa en concreto, sólo a limpio y crema. 

Como ya he dicho se absorbe enseguida y deja la piel bastante mate, pero yo la uso por las noches, para refrescar el rostro después de todo el día. 

La compré en una parfarmacia aunque no me acuerdo de cuanto me costó, sé que no costaba más de 12€. Además, la dependienta me dijo que era de las cremas más vendidas y que la gente estaba encantada con ella, y no me extraña. 

¿Qué os parece chicas? ¿Conocíais esta crema? ¿Cuál estáis usando en estos días de calor? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Tengo una muestra de esta crema. Tengo que probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta crema me ha encantado y la roche posay
    Es una marca estupenda y la voy a tener en cuenta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Esta crema me ha encantado y la roche posay
    Es una marca estupenda y la voy a tener en cuenta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Esta crema me ha encantado y la roche posay
    Es una marca estupenda y la voy a tener en cuenta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en el último comentario jeje, la crema me parece estupenda para estos días, da un frescor que se agradece. besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues la cremita tiene una pinta estupenda y creo que a mi tipo de piel le puede venir genial así que me lo apunto para probar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguro que si la pruebas te encantan, porque es perfecta para nuestro tipo de piel. besos!

      Eliminar
  6. Creo que esta crema me encantaria por lo que cuentas, me la apunto. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)