lunes, 14 de julio de 2014

Hidratante para cutículas de Essence

Hola a holita a todas, antes de nada recordaros que el Sorteo de Verano termina este miércoles ¿Con ganas de saber quién es la ganadora? :D. Otra cosa, veréis la cabecera del blog algo rara, pero es que ayer intenté mejorar ciertos aspectos del blog y en lugar de mejorar la lié parda. Así que desesperada lo mandé a freír espárragos, si alguien me puede decir cómo centrar la imagen se lo agradezco en el alma.

 Hoy quiero hablaros de un producto para las uñas que llevo probando el último mes. Se trata de una crema hidratante para cutículas de Essence, que lleva vitamina E, panthenol y pepitas de uva.  


Mis cutículas no son para nada rebeldes y se dejan moldear bien, pero nunca está de más hidratarlas. Además ahora en verano con el calor y el sudor se me pelan los laterales de la uña, así que es la época perfecta para probar este producto. 


El producto se presenta en un bote de plástico de rosca de toda la vida. Es bastante duro y resistente, y trae 15ml. Se debe consumir tras 6 meses de abrirlo. 


Viene precintado de fábrica, lo que nos garantiza que nadie lo ha probado antes y que el producto se conserve por más tiempo.

El producto en sí es una hidratante que contiene vitamina E, parthenol, glicerina, aceite de oliva de coco y pepitas de uva. Al principio no me gustaba su textura porque la veía muy engorrosa para aplicarla cuando me hago las uñas, pero ahora ya me he acostumbrado a ella. 


A mi me recuerda a la textura de un petit suis (ahora llamado danonino) pero muy batido. Es bastante densa y cuesta cogerla con el palito de naranjo para aplicarlo sobre las cutículas y retirarlas hacia atrás. En realidad lo que más me gusta es su olor, como a batido de frutas y perdura toda la tarde en las manos, da gusto olerlo.  


La pega que le veo es que en cuanto se seca sobre la uña, se queda como una capa cerosa que no se puede quitar a menos que lo hagas con un algodón y un quitaesmalte. Hidratar lo hace muy bien, pero retirar las cutículas no tanto, como os digo las mías son bastante blandas y aún así con este producto me duele un poco cuando las retiro con el palito de naranjo. 

El precio de esta hidratante es de 2'49€, un precio bastante asequible para todas. No es un mal producto, pero para las cutículas busco algo más efectivo así que prefiero los aceites. 

Y vosotras, ¿Lo habéis probado? ¿Qué usáis para retirar la cutículas? Hasta la próxima!!







16 comentarios:

  1. No lo he probado pero si que he visto que lo recomiendan en varios blogs, por el precio que tiene nunca está de más probarlo jeje Soy nueva por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! pues sí, por ese precio no perdemos mucho jeje besos!!

      Eliminar
  2. No sé, yo prefiero algo más bueno aunque sea un poco más caro...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las uñas no me suelo gastar mucho dinero, no lo veo tan necesario. besos!!

      Eliminar
  3. No conocía este producto. Yo utilizo aceites para cutículas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más los aceites, pero por probar algo distinto tampoco se pierde mucho. besos!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado saber de él! si yo también prefiero los aceites!!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen más hidratantes y más útiles para esa zona de la uña. besos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, que guay la cremita, la verdad que yo no suelo usar este tipo de productos pero me ha llamado la atención jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad que lso poductos de tratamiento de essnce no los he probado. Guapa me gusta mucho tu blog pero no me aparece el cuadro de GFC para seguirte!! Sabes por que puede ser? Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ups pues no sé, a mi si que me aparece pero como a veces Blogger hace lo que quiere... vuelve a intentarlo por si ya se ha solucionado. besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía este producto pero me ha llamado mucho la atención!
    Me quedo por tu blog, te invito a pasarte por el mío!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto, mis cuticulas estan fatal.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)