viernes, 25 de julio de 2014

Amor con una BB Cream

Hola holita chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Mucho calor? jeje. Por lo general, os habló de las muestras que voy probando en las entrada de ¡A Reciclar! ya que una muestra sólo nos permite crearnos una opinión general y poco más. Pero en esta ocasión, ha sido probar la BB Cream de Kiehl's y tener un flechazo al primer uso. 


Por si no lo sabéis, Kiehl's tiene la política de probar antes de comprar, es decir, que puedes acudir a la tienda a pedir muestras de los productos que quieras probar. Esta iniciativa me encanta y más tratándose de productos de alta gama, así nos aseguramos que lo que compramos nos va bien a nuestra piel.  Así que después de leer tan buenas críticas de su BB cream, me animé a pedir una muestra y me dieron dos, el tono fair (más claro) y el light (un pelin más oscuro). 

Hasta el momento soy he probado el más claro, estoy dejando el otro para el mes de agosto en el que espero coger un poco de color en el rostro. La muestra trae 3ml y a mi me ha dado para una semana larga, no hace falta mucha cantidad. 

Lo que nos ofrece esta BB Cream es: un alto contenido de vitamina C, corrige el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de los poros, hidrata y tiene un SPF de 50. 


La textura es casi liquida, al contrario de ciertas BB cream asiáticas, por lo que se difuminar genial. Yo la he estado aplicando con la copia de Beauty Blender de UBU pero también la podemos aplicar con los dedos sin problemas de dejar marcas. 

Lo que más me gusta, a parte de su factor de protección tan alto, es que se mimetiza perfectamente con mi tono de piel, no hay cortes, no se nota que la llevo y me deja la piel con un brillo natural que nada tiene que ver con el de las bases de maquillaje. 


Las pocas marcas que me quedan en el rostro y las pecas que tengo las consigue difuminar de una manera natural y nada artificial. Me encanta, es una crema muy ligera, no notas que la llevas encima perfecta para estos calores y aguanta como un campeón toda una jornada. 


Como os dije hace unas entradas lo que busco ahora son productos ligeros que lo que hagan es unificar el tono de mi piel y con esta bb cream lo consigo. 


Pero ahora viene el gran PERO, el precio, esta maravilla cuesta 29 eurazos, un precio casi prohibitivo para mi. Y digo casi porque me gusta tanto que al final la acabaré comprando aunque ya de cara al invierno. Aun así, recurro a vuestra sabiduría potinguil para saber si conocéis alguna BB cream que tenga las características de esta pero a un precio más asequible. Que tenga un factor de protección alto, que sea ligera, fácil de aplicar y perfecta para las pieles más claras. ¿Alguna recomendación?

Bueno chicas, ¿Que os parece?, ¿Habéis probado esta BB cream?, ¿Cuál es vuestra BB cream favorita? Hasta la próxima!!






14 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo no soy mucho de BB creams pero la verdad es que esta tiene una pinta increíble igual me animo y la pruebo jejeje!
    Muchisimos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece más una crema que una base de maquillaje, seguro que te encanta.besos!

      Eliminar
  2. Mi hermana la tiene y está encantada con ella...tendré que probarla seguro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado nada de la marca, pero tiene una pintaza la BB cream. Gracias por la info. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi esta BB Cream me gusta muchísimo, y cunde una barbaridad, los 29€ no se te van a hacer tan cuesta arriba, ya verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final sé que me la compraré, me ha gustado demasiado jeje besos!!

      Eliminar
  5. Esta BB Cream me llama muchísimo la atención. Por cierto, yo aún no he probado nada de Kiehl's. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo he probado esto y el contorno de aguacate y esta bb cream me ha encantado! besos!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo esta bb cream no la he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hol! No la he probado, pero mi amiga Núria la tiene y está encantada con ella. Desde luego tiene muy buena pinta, igual voy a pedir muestras. Eso sí, 29 euros no son una broma en estos tiempos, pero bueno, si es un producto bueno que te funciona y que sabes que vas a usar igual están bien invertidos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gran pega, porque soltar 30€ de golpe, pues duele un poco pero me gusta tanto que al final caerá jeje besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)