miércoles, 25 de junio de 2014

Viva Glam Rihanna; el capricho del mes

Hola holita a todas!! ¿A vosotras os funciona bien Blogger? Porque a mi no me salen las entradas de los blogs que sigo, sólo la más reciente, así que si me pierdo alguna de vuestras actualizaciones perdonadme!! 
Hoy vengo a enseñaros mi último capricho de MAC, el Viva Glam de Rihanna. Estaba indecisa de si comprarle o no, a veces le veía en fotos y me encantaba y otras me parecía bastante normalito. Pero al final me anime más que nada por el packaging y por tener la firma de Rihanna aunque sea en un trozo de plástico, así de fanatica soy, me conformo con poco. 


El envase es el tipico de sus labiales, pero esta vez la textura es como la de los colorete Nars, tipo neopreno que se enguarra con la mirada pero que nos encanta. Además es de un rojo mate muy bonito. Y todo esto por el precio normal de un labial (Viva!)




Es de la línea de los Frost, línea que todavía no había probado porque esa textura no me llama, me tiran más los matte que se agarran bien al labio. Y esa era otra razón por la que no estaba del todo convencida con comprar el labial. 

Ahí podéis ver la firma en rojo sobre el fondo negro. Lo que me llama la atención de la barra es esos bultitos que tiene, que me imagino que es el shimmer diminuto que tiene el propio color. 

Pero fue verle ya en persona y se tuvo que venir conmigo. No es el rojo mate característico de la cantante, le veo incluso más especial. No soy capaz de describirle bien, es un rojo como con un toque anaranjado y con un brillo muy muy sutil. No es un labial para tímidas, eso seguro. 

En la foto le veis muy difuminado y como que no llega a las comisuras, pero es que ese día tenía los labios fatal y no había forma de que el labial agarrase como es debido (otro motivo por el que me gustan más lo mate). El resto de días que le he usado era mucho más intenso y llamativo. 

Y ya que estaba en la tienda, aproveche para pedir una muestra del Paint Pot Constructive, y a buenas horas... ¿Veis esa cagarruta en el lado izquierdo? Pues sí, eso es lo que me dieron de muestra. Y no se queda la cosa ahí, estaba más seco que la mojama, lo tocabas y se desmenuzaba y apenas le he podido probar.               Supuestamente no quedaba más del producto para darme (o eso me dijeron), pero es que lo considero ridículo, prefiero que me digan que no pueden darme ese tono y si prefiero otro. Porque ya tengo otro Paint Pot y me gusta pero si no llego a conocer el producto pensaría que es una caca de la vaca y que no sirve para nada. 

Vale que no me gastará 100€ en mi compra, pero darme eso me ha sentado como si no importara como cliente. Así que, si puedo evitarlo, no vuelvo a la tienda de Fuencarral. En el corner de ParqueSur me tratan muchisimo mejor y me dan muestras que de verdad puedo probar .

Lo único que pude hacer con la muestra fue marcar la cuenca exterior. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el labial? ¿Me recomendáis el Constructive o mejor otro? Hasta la próxima!!










17 comentarios:

  1. Es una verdadera preciosidad el labial y si chica, si puedes ir a otro sitio mejor porque quedan fatal dándote eso...algunas dependientas se creen que la tienda es suya!!. Besis reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate mi cara cuando vi esa cosa... que cabreo me agarre. besos!!

      Eliminar
  2. Es super bonito el labial! me encanta! a mi me toco en un sorteo! :) un besi guapi!
    Ah y lo de blogger a mi si me va hoy pero me ha pasado lo que a ti 3 dias!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que hoy se acabe de solucionar porque estas cosas me tocan la moral. besos!!

      Eliminar
  3. Madre mía...esa muestra es de vergüenza! Que jeta que tienen algunas. Esto me pone de mala uva... respecto al labial, esos puntos que comentas no es shimmer, es el labial que está sudando. Ten cuidado, porque puede estropearse! Quiere decir, que donde lo tienes o lo has tenido, hace mucho calor y de ahí, eso. Ten cuidado y cámbialo de sitio. A mi me ha pasado a veces y tengo que ir con cuidado. Algunos labiales los tuve que tirar porque se me echaron a perder. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el labial me vino así, por eso creí que era algo normal. Le vigilaré estos días porque sino me presento en la tienda a que me le cambien. besos!!

      Eliminar
  4. Precioso el labial! Es un tono muy bonito, me encanta. Lo de la muestra... sin comentarios, que vergüenza... Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí, lo de la muestra me crispo la paciencia ese día. besos!

      Eliminar
  5. Es un rojo precioso, me recuerda mucho al Cockney o al clon que le encontré de Beyu.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que le uso me parece un tono diferente, no sé porque eje besos!!

      Eliminar
  6. El labial es muy bonito. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de sus labiales, prácticamente son los únicos que uso. besos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, te he asignado un premio en mi blog:
    http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no lo veo un labial tan especial para ser un Viva Glam, me esperaba un rojo más explosivo. ¡El packaging es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que le uso veo matices distintos, no le veo solo rojo. besos!!

      Eliminar
  9. Yo quería este labial pero me frene xq tengo muchos y al final no damos abasto a usar todos. Blogger hace lo que quiere, te aconsejo que leas las entradas en bloglovin q se actualizan al instante :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabamos usando siempre los mismos jajaj besos y gracias por el consejo!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)