jueves, 19 de junio de 2014

Pasarela de color: Look tonos coral

Hola a todas!! Y feliz día del Corpús a quienes tengáis fiesta (yujú!!) y ya si tenéis puente mucho mejor!! Hoy os traigo un nuevo look y por fin he encontrado un nombre para la sección: "Pasarela de color". Se que ha pasado mucho tiempo desde el primer look pero es que la mayoría de las veces no me gustan como quedan en la fotos y les acabo descartando.


En esta ocasión os traigo un look en tonos coral, que a mi parecer, queda precioso para los días de verano. No sé porque pero ya desde el año pasado me ha dado por este color, le veo muy favorecedor a pesar de que estoy más pálida que la leche.

Los ingredientes del look son:
  • Base de maquillaje PhotoFinish de Catrice (la estoy intentando acabar pero cada día me parece más pesada)
  • Gel de cejas de Catrice
  • Prebase de ojos Colour Arts de Essence
  • Corrector Kiko
  • Sombras Essence: 55 shrimp up y 41 spoted!
  • Eye liner superfine de Essence
  • Lápiz negro de Sephora
  • Máscara de pestañas Wow de Bell
  • Colorete en gel EL Oz de Essence
  • Soft  matte de Nyx en el tono Antwerp










Estas sombras de Essence son prácticamente las únicas que sigo usando a día de hoy, ya no están en el lineal pero aún las podéis encontrar en los descatalogados. Fue un error depotarlas porque si quiero viajar con ellas me tengo que llevar toda la paleta, aunque ayer la 55 se despegó cayendo directamente sobre mi pantalón blanco ¬¬ así que no sé si volver a pegarla.




Y ya os dejo con el look completo:




Y por último una foto al completo:


¿Qué os parece el resultado final? Como os digo, a mi me parece perfecto para una tarde de verano, le veo muy fresco y favorecedor. 

¿Qué colores os gustan más para el verano? ¿Tenéis alguna preferencia? Hasta la próxima!! 




10 comentarios:

  1. Has hecho que me ría un buena rato xD tienes las sombras colocadas como yo, depotadas con ese plastiquito para proteger las etiquetas jajaja. El look me parece súper acertado para esta época. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Q colores más monos, yo aun no me he atrevido con esos tonos jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, me parece super favorecedor y estás muy guapa, te sientan genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos colores para esta época, quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos. Son muy alegres y perfectos para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)