jueves, 5 de junio de 2014

Oro Líquido en el pelo

Hola holita a todas, ¿Qué tal va la semana? ¿Alguna ya ha empezado la sesión de playa/piscina? Yo ya tengo ganas de playa :). Hoy vengo a hablaros de un producto que desde que lo uso estoy encanta con él, y es el Oro Líquido de Salon Hits


Hasta hace un mes tenía una melena que me llegaba hasta la cintura, pero desde hacía tiempo tenía las puntas abiertas, había perdido mucho brillo y se me partía a trozos y por mucho que probaba productos para tratar las puntas abiertas ya no tenía solución. Al final decidí cortarme el pelo de manera drástica a la altura de los hombros (un minuto de silencio por mis 25cm de pelo sniff). Así que quería un producto que evitara que me volviera a pasar lo mismo y que evitara el encrespamiento (mi gran enemigo).


El Oro Líquido no es nada más que aceite de argán y posee filtros solares UVA/UVB, evita el encrespamiento, facilita el peinado y aporta brillo y luminosidad al cabello. Justo todo lo que yo necesito. Además es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9 fortificando el pelo. Huele sutilmente a vainilla, un olor que ni empalaga ni que perdura en el pelo.


El envase es de cristal y un poco pesado, cosa que no me gusta porque un frasco que se usa después de lavarse el pelo acaba resbalándose y precipitándose al suelo. Así que estoy pensando en hacer un trasvase para evitar disgustos. Lo que sí me gusta es la boquilla, se cierra girando y de un solo pum sale la cantidad perfecta para una media melena. 
Trae 50 ml. con lo que tenemos para aburrir durante unos cuantos meses.

Se puede usar tanto en seco como en húmedo, yo lo prefiero con el pelo húmedo antes de secarlo. No noto que engrase el pelo (tampoco lo acerco a la raíz) ni que lo apelmace sino todo lo contrario, desde que lo uso tengo el pelo mucho más sedoso y suelto. Y lo más importante, ha recuperado su brillo!! 


La textura es bastante acuosa y se esparce bien por el pelo, no se te quedan las manos pegajosas después de usarlo. 

Lo compré en Primor y es donde más barato lo he encontrado, 7'95€, me parece un precio estupendo. 

Ya os digo que desde que le uso se me queda el pelo liso, suave, brillante y sin apenas encrespamiento, se va a convertir en un imprescindible este verano. ¿A vosotras que os parece? ¿Lo habéis probado? Hasta la próxima!!


16 comentarios:

  1. La verdad es que está genial, a mí el que me encanta el de oro fluido, porque me deja el cabello genial y con un olor estupendo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, yo ultimamente estoy buscando productos que puedan prolongar un poco mas el corte, porque como sanee tan a menudo no me crece y eso de que te llegue el pelo hasta arriba del culo lleva su tiempo jajaja gracias por la review, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo tarde 1 año largo tenerlo tan largo y usaba mascarillas para las puntas abiertas. besos!!

      Eliminar
  3. Este no lo he probado pero me encantan los aceites para el pelo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo creo que me voy a comprar algo parecido, si no el mismo, mi pobre pelo creo que me lo agradecerá XD Hasta ahora he estado usando aceite de argán de marca desconocida que me dió la abuela de mi chico, pero se me está terminando, así que estoy buscando un buen substituto y este es una opción. Un saludo ! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y no está mal, pero prefiero el Moroccanoil o el Maghrabianoil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo uso ahora los productos de Oro líquido de Mercadona y son una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiza deba probarlo porque a mi se me encrespa demasiado el pelo al menos en invierno ahora ya no tanto. Jajaja. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el encrespamiento va genial, o por lo menos a mi! besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)