lunes, 23 de junio de 2014

Favoritos de Primavera

Hola hermosuras, con la llegada del verano y el calor, os traigo los productos que han sido mis favoritos durante la primavera. No han sido muchos, más que nada porque la mayoría son los mismos que durante el invierno. Comenzamos!!



Colorete Orgasm de Nars:

Desde que le tengo no paro de usarlo, es un color muy bonito y favorecedor. Alegra el rostro y el shimmer no se nota nada. Seguirá siendo mi favorito también durante el verano.









Lápices Waterproof de Sephora:

Os hablé de ellos hace poco, y ya entonces os dije que me encantaban. Su duración y colores les hacen muy versátiles e ideales para el día a día. No hay día que no use uno de ellos. 










Tiritas para ampollas Compeed:

En cuanto llega el buen tiempo sacó las sandalias y los peep toe, y claro, las ampollas empiezan a aparecer. Aunque el calzado ya esté rodado, los primeros días de volver a usarlo siempre me hacen rozaduras. Estas tiritas son mano de santo, no sólo curan la ampolla, sino que es ponerlas y desaparecer el dolor. Ya no puedo vivir sin ellas. Son caras (entre 5 y 6€) pero una caja me dura para toda la temporada. Siempre van en mis bolsos. Las podéis encontrar en muchos tamaños para las distintas partes de los píes. Recomendadas 100%


Labial Impassioned de Mac:

Un color precioso que alegra el rostro incluso los días de lluvia. Este y el Russian Red han sido mis favoritos durante estos meses, la duración de los labiales de Mac es impresionante y me encantan. Dentro de unos días os hablaré de mi nueva adquisición. 









Corrector Erase Paste de Benefit:

Este corrector o le amas o le odias, y yo le amo. Es muy cremoso y con poca cantidad cubre la ojera perfectamente el gran problema es que hay que difuminarlo muy bien con pincel. Le uso en épocas de calor porque aguanta intacto todo el día sin escurrirse. A pesar de ser una talla le llevo usando casi dos años y apenas se ha gastado. 






Pincel de Labios Real Tecniques:


Lo que más me gusta del pincel es que las cerdas son lo suficientemente rígidas para que no se doblen al usarlo pero a la vez suaves. Termina un poco en punta, perfecto para hacer la forma del labio. Me encanta para los labiales mate, les aplica muy bien de forma uniforme. 

Y hasta aquí mis favoritos de primavera, ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Hasta la próxima!! 


7 comentarios:

  1. El Impassioned de MAC me encanta y el colorete de Nars también pero no lo tengo. Quiero cogerme uno pero dudo con el tono, la verdad que ése se parece mucho al Rose Gold de Sleek así que creo que iré a por otro. Estoy entre el Torrid, el Super Orgasm y el Taj Mahal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Taj Mahal me atraía un montón, pero leí que para las que tenemos piel clara es un color muy difícil de trabajar. besos!!

      Eliminar
  2. El labial de mac es divino y las tiritas de compeed son imprescindibles!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos y me gustan todos. El labial de MAC es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que muestras, pero todo parece divino! Besotes guapa

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)