martes, 10 de junio de 2014

Conociendo una nueva marca: fontdeblanc cosmetics

Hola hermosuras, ¿Qué tal va la semana? Hoy quiero hablaros de una marca que no conocía pero que me está gustando mucho descubrir: fontdeblanc cosmetics. Se trata de una marca de cosméticos basados en plantas medicinales que se encuentra en Barcelona. 


También usan aceites, esencias y extractos puros al 100% que hacen que sus productos sean más duraderos y seguros. Entre sus productos podemos encontrar hidratantes, reductoras, reafirmantes, extractos puros, etc.. Desde la marca me mandaron el neceser que veis en la foto de arriba, con todas estas cosas. 




-Crema Hydracorp de 150ml.
-10 Muestras variadas
-Pegatinas
-Neceser

Dentro del neceser venían también unas flores secas con el color morado característico de la marca, un detalle que me ha gustado. Además de que un neceser siempre viene bien y más de cara al verano. Me gusta llevar a la playa neceseres transparentes para que se vea bien el contenido y no atraiga a los amigos de lo ajeno ¬¬.







La crema Hydracorp es un tratamiento hidratante tanto facial como corporal para todo tipo de pieles. Entre sus propiedades nos encontramos que hidrata en profundidad, previene el envejecimiento prematuro y evita la deshidratación de la piel. 

Aunque en un primer momento eso de que sirva tanto para rostro como para el cuerpo no me hacía gracia (la piel de cada parte es muy distinta) si que lo veía muy práctico para viajar, ya que nos ahorramos tener que cargar con otro bote más. 

El modo de empleo es como el de cualquier crema; aplicar diariamente con un suave masaje hasta su completa absorción. 


Aquí os dejo la parte trasera y la lista de ingredientes.


Entre sus ingredientes naturales encontramos aceite de almendras dulces, caléndula, manzanilla y lavanda. 


El envase es grandecito, así que tenemos crema para un buen rato y es de plástico blando, de los que me gusta para abrir y rebañar hasta el final. 

La crema es un poco densa pero que en cuanto empezamos a masajear se absorbe bien, no tan rápido como otras cremas pero es bastante aceptable. Tiene un ligero tono amarillo y huele genial, es más, el olor me recuerda muchísimo a la crema de manos de Yves Rocher, la del bote amarillo, así que deben de tener ingredientes similares. 


La he usado tanto para el cuerpo como el rostro. En el cuerpo después de la depilación y me calmó mucho la piel y en el rostro la he aplicado por las noches y notaba mucha hidratación y las zonas irritadas mucho más suaves. Se quedaba la cara brillante pero al día siguiente no notaba exceso de grasa. 

El precio de la crema es de 14'08€ (IVA no incluido) y la podéis encontrar aquí




Las muestras son tres productos: crema Sport tonificante corporal, crema dermo reguladora y crema para piernas ligeras. Aún no las he probado porque estoy esperando a que haga más calor, cuando más cargado tengo el cuerpo de tanto andar con los tacones (sólo soy capaz de estar sin ellos si voy a la playa).














Si os ha gustado la crema u os interesa algo, podéis aprovecharos de un 20% de descuento con el siguiente código. De todo sus productos me llama mucho la atención la reductora y la reafirmante, y no descarto que caigan en un futuro. http://fontdeblanc.com/tienda/


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Conocíais la marca? ¿Os ha gustado? ¿Os ha llamado algún producto la atención? Contadme!! Hasta pronto!! 




8 comentarios:

  1. Pues yo también he puesto el banner pero aún no me ha llegado nada...estoy deseando probar la crema corporal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando para calmar la piel después de la depilación besos!!

      Eliminar
  2. Hola wapa! Yo también la recibí hace poco y me está gustando bastante. Ya me cuentas que tal a tí. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cuerpo me gusta bastante, sobre todo para calmar la piel. besos!!

      Eliminar
  3. Yo también lo he recibido. La crema no está mal, pero yo no me atrevería usarla como crema facial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la he usado un par de veces y para un apaño está bien. besos!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta para el cuerpo, para el rostro no me convence... Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el rostro es más de emergencia, por si no llevas encima jeje besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)