lunes, 2 de junio de 2014

Beauty Box de Bioderma

Hola hermosuras y feliz comienzo de junio :D por fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Hoy vengo a enseñaros la beauty box de Bioderma, cajita ganada gracias a un concurso en el facebook de la marca. Os invito a pasaros de vez en cuando porque hacen sorteos muy jugosos y os podéis llevar los mejores productos de Bioderma.


La caja "soft peeling" trae dos productos para el tratamiento de pieles acnéicas en la mujeres adultas: el Sébium Pore Refiner y el Sébium Sérum.  El uso de ambos productos recude la líneas de expresión, normaliza el tamaño del poro además, tiene acción queratolítica de alta tolerancia y previene el envejecimiento. (Perdón por la calidad de las fotos, saqué as fotos un día que llovía y salía el sol a intervalos) 



La presentación me parece perfecta, dentro de una caja pequeña y muy manejable se encuentran los dos productos. El precio es de 29'90€ y me imagino que lo podéis encontrar en las tiendas que venden la marca.

En los laterales nos hablan sobre cada uno de los productos, así no tenemos que abrirla para saber que trae dentro.



 Siempre hace ilusión ganar un sorteo, pero más aún cuando los productos les tenías en tu wishlist desde a saber cuando pero nunca te decidías a comprarlos. 













El envase de ambos productos es muy parecido, de plástico blando (de los que a mi me gusta) blanco con las letras en verde y negro. El Sébium Serúm trae 40ml y el Sébium Pore Refiner 30ml. 


















Sébium Pore Refiner:


Se trata de un afinador de poros por lo que promete disminuir el tamaño de los poros, afinar la textura de la piel, tiene acción matificante y previene las imperfecciones.

Como veis en la foto venía completamente sellado. No sé como no he comprado antes este producto porque es una maravilla, deja la piel lisa y los poros apenas se ven (en mi caso los de la nariz, que últimamente andaban más rebelde de lo normal). Por cierto, mi piel es mixta tirando a seca en algunas zonas.

Se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable, en la caja pone que tiene un nuevo perfume, no sé cómo sería el anterior pero este me encanta. Se puede aplicar 1 ò 2 veces al día, solo o con la crema habitual. Yo lo he estado aplicando por las mañanas a modo de prebase y sin hidratante y me encanta como queda la piel. No sé porque este último mes mi piel no absorbía la base de maquillaje y acababa como a ronchones, en cuanto empecé a usar el pore refiner la base queda unificada y mejor difuminada. En mi caso, si aplico la crema no puedo usar polvos matificadores porque entonces me seca la piel en exceso y se queda acortanada.


Sébium Sérum:

El Sébium Sérum es un tratamiento de noche con acción calmante y antiinflamatoria, que mantiene la calidad del sebo y ayuda a prevenir que los poros se obstruyan. 
El envase en esta ocasión no viene sellado y tiene una boquilla tipo cánula.

Todavía no he podido usarlo porque entre sus ingredientes tiene ácido glicólico, que seca mucho la piel y lo tengo totalmente prohibido por prescripción médica. Pero ganas no me faltan y en cuanto pueda le probaré hasta la saciedad.

Se debe usar una vez cada dos noches o si queremos una "cura" intensiva (esos brotes de acné raro que podemos tener por el estrés) usarlos durante 4 semanas seguidas. 

 Tiene una textura gel y transparente, que debemos dejar actuar durante toda la noche y por la mañana lavar bien el rostro. No sé si en el caso de acné muy localizado podríamos aplicarlo solo en la zona afectada y no en todo el rostro. 










¿Qué os han parecido los productos? ¿Les conocíais? ¿Sabíais los sorteo de Bioderma? Contadme!! Hasta la próxima chicas!!

8 comentarios:

  1. Solo he oido buenas criticas de esta marca, tiene muy buena pinta, besos

    Estoy de sorteo internacional 3 mantas de brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada hasta ahora y estoy muy contenta. besos!

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa, es una gran marca!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Yo sólo he probado el agua micelar Sébium de la marca, también por un sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! También tengo muchas ganas de probar el agua micelar. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)