Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

¡A Reciclar! (V)

Hola chicas!! ¿Qué tal se presenta esta tarde de viernes? Hoy os traigo con otra entrada de ¡A Reciclar!, que si no hago revienta la bolsa donde voy guardando los botes, nunca me había dando cuenta todo lo que podemos llegar a gastar. Así que preparaos un café que esto va para largo!



Loción Suavizante Fisiológica de La Roche-Posay:

Ya os hablé de este limpiador suave en esta entrada y hasta el momento es mi favorito. Retiraba la suciedad del rostro por las mañanas muy bien y sin irritar la piel. No tiene ni parabenos ni alcohol. Quiero volver a comprarle pero las últimas veces que he ido a Primor no le tenían, que es donde más barato le he visto (10€). 













Manteca de Cacao Gel Exfoliante de Ziaja

Exfoliar el cuerpo era un tema pendiente en mi rutina, y quise empezar con ella con un exfoliante de Ziaja. Pero este en concreto no me ha hecho mucha gracia. La textura estaba bien pero no me gustaba el granulo, le notaba muy artificial. Y el olor no es que sea una maravilla, me imaginaba otra cosa. Además no se donde leí que hacia espuma y por lo tanto también limpiaba el cuerpo, y la espuma que hace no es que sea mucha y para mi no limpiaba en profundidad. Me pensaré el probar otro olor.




Despigmentante Facial de Deliplus:

Este despigmentante le compré hace la vida y le tenía más que olvidado en una caja. Le compré para eliminar marcas de acné y apenas está usado, osea que efectivo no era. Lo retiro porque le he encontrado y paso de que este ocupando espacio. 



Due de Tito Bluni:

No soy de comprarme colonias, más bien me las regalan, y tampoco soy de saber que notas y aromas tienen. Sólo se si me gusta o no. En este caso ni fu ni fa. Un olor muy intenso que perduraba mucho en la piel y en algunos casos hasta me levantaba dolor de cabeza. 













Roll-On antiojeras de Essence:

 Este antiojeras me ha gustado mucho, la textura era muy líquida y fresca, perfecta para las mañanas. Se absorbía muy bien y no dejaba rastro alguno. A mi no me escocia ni me irritaba y el precio estaba muy bien. Puede que repita otra vez en el futuro.















Muestras contorno de ojos: Clinique y Ziaja

En cuanto se me terminó el de Essence decidí probar todas las muestras que tenía en casa para decidirme. El contorno de Clinique me ha gustado bastante, era denso pero se fundía bien y no tardaba en absorberse así que se te podías maquillar a continuación. 
El de Ziaja me está encantando, es de la línea de oliva y mientras le usaba notaba menos tirante esa zona y con menos tono morado. Es bastante denso pero no hay problema a la hora de maquillarse a continuación. 
Lo más seguro que repita con el de Ziaja más que nada por el precio. 


Toallitas desmaquillante Siblime & Suave de L'oreal:

En realidad no he terminado estas toallitas, se han secado y eso que las guardaba en un cajón boca abajo. Me gustaban bastante, no eran caras y limpiaban genial el rostro. Para un apuro o unas vacaciones están genial y cuestan alrededor de 2€. Me da rabia que se hayan secado.









Champú alisante de cacao de Ziaja:

Esta línea se ha convertido en mi favorita. Me deja el pelo muy suave, menos encrespado y con un olor muy rico. Se nota cuando le uso y cuando no. Por supuesto que repito con él, aunque alternándolo con otro para que mi pelo no se acostumbre. 















Desmaquillante de ojos y labios de Kiko

Este desmaquillante de ojos no es la maravilla del mundo pero es pasable. Me gustaba más para los labios que para los ojos, en algunos momentos me llegaban a irritar. Es bifasico, por lo que dejaba esa sensación aceitosa en el parpado y pestañas que no me gusta nada. Aunque algunas veces no me quitaba todo el maquillaje, sobre todo las sombras azules. No creo que repita con él. 












Mavadry de Mavala:

Este producto me ha decepcionado un montón, y encima barato no es. Las manicuras no me duraban nada. Los esmaltes mediocres no duraban más de 3 días. En realidad no se ha acabado, se secó de repente de una semana a otra!! y fue porque no me había dado cuenta antes de que la rosca del tapón no encajaba bien (y yo que pensaba que no sabía cerrar un bote). Me vuelvo al de Essence que es más barato y me duran las manicuras 1 semana intactas. 











Prebase de ojos Hean:

  Otra cosa que retiro pero que no he acabado, pero por poco. Ha empezado a oler mucho a plástico y no quiero arriesgarme a que me haga reacción. Me gustaba mucho como duraban las sombras aunque era un engorro por el tipo de bote. No sé si se seguirá vendiendo pero es una opción muy buena y asequible.






Tónico facial de pepino Ziaja

Este tónico me encanta, huele muy suave, es frequito y lo mejor, no lleva alcohol y por tanto, no escuece nada. Es la primera vez que repito con un tónico. En los días calurosos es una gozada usarle por las noches. 














Mascarilla de Áloe Skin79

Mascarilla de papel para piel áspera e hidratada. Era la primera que usaba una de estas y me ha gustado mucho, aunque para mi rostro me quedaba un pelin grande. Supuestamente es de un sólo uso pero venía tan impregnada que me daba pena tirarla y al final me dio para 3 usos. Después de usarla notaba la piel muy hidratada y suave, me encantaba relajarme mientras la usaba. 













Lima 6-1 de Essence

De este tipo de limas me encanta usar las partes para dar brillo a la uña. Noto mucho la diferencia la semana que no la uso, el esmalte agarra mucho mejor. Esta tiene un montón de tiempo, fue de las primeras cosas de la marca que compré. He repetido pero con la nueva versión que está genial. 








Crema Pura Hidra-Matificante de Les Cosmetiques:

Ya os hablé de esta crema aquí y mi opinión no ha cambiado, sigue siendo una porquería. La intenta terminar como crema de manos pero ni con esas, se quedaba una pasta blanquecina que no se quitaba. La he usado todo lo que he podido hasta que me he cansado de ella. 














Bálsamos de labios: Carmex, Blistex y Ziaja

Ya os he hablado de estos bálsamos en distintas ocasiones, y el Carmex sigue siendo mi favorito. Esta versión puede que me guste menos porque es más líquido, pero aún así es el que mejor cuida mis labios. 














Desodorante Organic Extra-Fresh de Byly:

Este desodorante me ha encantado, era fresco y olía genial como a limpio. Lleva menta y té verde y no escuece nada. No dudaría en volver a comprarle. 
















Brocha biselada de ELF:

Retiro la brocha porque la encontré en un neceser más que abandonada. No me gusta nada, no es precisa, pincha y apenas es tupida. Fue mi primera compra en ELF y me arrepiento un montón. 










Effaclar H de La Roche-Posay:

Ya os mostré esta hidratante aquí y sigo diciendo que me gusta para calmar la piel. Está indicada para pieles que están sufriendo un tratamiento dermatológico secante de la piel. No tiene parabenos y se absorbe muy bien, sin dejar rastro blanco. 















Crema para pies agrietados de Ziaja:

 Supuestamente esta crema ayudaba a hidratar los pies y a evitar las grietas, pues yo no he notado nada. Tardaba en absorberse y no me gustaba nada. Además, a los poco días de uso me costaba sacar el producto, se quedaba en los lateras y no había manera de sacarlo de ahí. Lo abrí para aprovechar el producto pero como no se puede cerrar de otra manera se secó enseguida. No repito.











Máscara de pestañas Wow! de Bell:

 Se ha convertido en mi máscara de pestañas por goleada. Barata, separa las pestañas, las eleva y se desmaquilla muy bien. Cuando la uso me abre mucho la mirada. He repetido con ella pero en la EL en color negro y morado. La única pega que la pongo es que las letras se han ido emborronando y me manchaban las manos, pero no es nada grave.







Lápices de ojos Essence:

El Long Lasting en color negro era mi lápiz favorito, aguantaba muy bien en la waterline y el ser automático le daba un plus. El de la línea stays es de lo peor que he podido encontrar, costaba que pintara incluso en la mano, le retiro porque no sirve para nada. 








Suavizador de cutículas de Essence:


Lápiz para las cutículas, era un aceite muy líquido que ayudaba a retirar hacia atrás las cutículas. Yo no las tengo muy rebeldes pero siempre me gusta tenerlas a raya para que no me salgan pellejos. Está genial por el precio que tiene.



Esmalte para estampar de Essence:

Me gustaba su textura para estampar, era más densa que un esmalte normal. Creo que esa ha sido la razón por la que se me ha secado antes de terminarlo, se puede ver que se ha quedado por la mitad. No sé si volver a comprarle o probar con algún otro. 














Crema de manos con leche de almendras de L'occitane:


Las cremas de manos de esta marca me gustan bastante, tienen unos olores muy agradables que perduran bastante y se absorben rápidamente. A pesar de que se trata de una talla dura unas 2 semanas usándola todos los días.














Muestras manteca de cacao y gel higiene intima de Ziaja:

 La manteca de cacao me ha decepcionado bastante, no se extendía muy bien por mi piel y eso que la tengo normal. El olor no era lo que me esperaba así que no creo que compre ninguna de sus bálsamos para el cuerpo. En cambio el gel me ha encantado, no lleva jabón pero hace un montón de espuma y huele muy delicadamente. Me gustó tanto que me compré el bote.






Hidratantes faciales de algas marinas y sensitive de Ziaja:


La de algas marinas ya la había probado antes, es para piel norma y seca mayor de 30 pero a mi me va muy bien. Huele genial, como a fresco y deja la piel perfecta. La de la línea sensitive no me ha gustado tanto, a mi me escocia en las zonas que tenía irritadas y el olor no es tan agradable. Tengo más muestras de esta línea así que a lo mejor me va bien en otra época del año.








Ufff por fin está todo!!, pedazo entrada que me ha quedado!! lo siento si os ha parecido muy larga, intentaré que no se me vuelvan a acumular tantos productos, aunque seguro que dentro de dos días comienzo otra vez a acabar cosas. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué opináis de ellos? Contadme!! Hasta la próxima!


14 comentarios:

  1. Has terminado un buen montón de cosas!
    Lástima que las toallitas se te secaran, tengo ganas d eprobarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, notabas la cara muy limpia y fresca. besos!!

      Eliminar
  2. Coincido en lo del lapiz de Essence, tengo el mismo y solo lo uso para dar un toque en las pestañas inferiores, para lo demas una castaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las peores compras de Essence que he podido hacer! besos!!

      Eliminar
  3. Nena por favor, qué de cositas has terminado...me encanta la prebase de sombras, tiene muy buena relación calidad-precio y ziaja no es de mis marcas favoritas pero parece ser que tiene un par de cositas buenas...besos linda y buen finde!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He metido el turbo para liberar espacio jaja. La prebase me encanta, una pena no haberla podido acabar. besos!

      Eliminar
  4. He probado algunos de estos productos, por ejemplo el desmaquillante de ojos de KIKO y tengo que decirte que a mí me encanta. De hecho es mi desmaquillante de ojos favorito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy al revés del mundo con los desmaquillantes, aún no he encontrado mi preferido. besos!

      Eliminar
  5. Cuántas cosas!!! Me apunto el tónico de pepino de Ziaja. Yo el único con el que he repetido es con el de Thayer's, primero usé el de rosa, me encantó, luego probé el de pepino, que me gustó pero no tanto, y ahora está en camino otro de rosas.....van 3 botes!! : ) Y también quiero probar el contorno de ojos de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Thayer`s tengo muchas ganas de probarle, sobre todo el de limón pero eso de tener que esperar a que llegue me desespera jaja besos!!

      Eliminar
  6. Hoooooola guapa, que de cosas has terminado jejeje coincido completamente con el lápiz negro de Essence, también es mi favorito y el exfoliante de cacao de Ziaja me llama muchísimo la atención que dentro de poco caerá jeje!
    Por cierto, estoy de vuelta en el blog por si quieres pasarte ; )

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lápiz que tiene las 3B, es el que más recomiendo cuando me preguntan. besos!!

      Eliminar
  7. Si que tenías potis a terminar, jaja
    He llegado por casualidad a tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me pongo sería no soy capaz de acabar las cosas, jeje. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)