martes, 13 de mayo de 2014

Lápiz Precision de Bell: Sí y no

Hola holita chicas! ¿Qué tal va este Martes y 13? Sé que últimamente he estado un poco desaparecida y la semana que viene lo estaré aún más porque empiezo un curso de un mes, pero intentaré pasarse por vuestros blogs todo lo posible! 

Hoy vengo a hablaros de una compra reciente que en verdad me podía haber ahorrado, el lápiz Precision de Bell



Mi lápiz negro ya estaba en las últimas y necesitaba uno con urgencia para no quedarme sin un básico tan básico en cualquier neceser y como tengo una tienda cerca que vende la marca y no es excesivamente caro me animé a probar esta línea de Bell.

Otra cosa por la que me animé a comprar este lápiz es que es automático, no me gusta tener que estar pendiente de sacar punta a un producto que uso casi a diario. Ya se sabe, el día con más prisa vas no encuentras tu sacapuntas.

El cuerpo es de plástico metalizado con las letras en azul marino, muy bonito y sofisticado.


Dentro de esta línea hay unos cuantos colores, pero a mi sólo me hacia falta el negro mate sencillo, que en este caso corresponde al 09.









El lápiz no se llama Precision por casualidad, viene muy afilado (tanto que el primer día casi me saco el ojo) pero con un pero, queda mucha mina fuera del envase y hasta que no se empiece a gastar corres el riesgo de romper la mina al poner la tapa, y más ahora con el calor.

Así es como viene de fábrica



Pigmenta muy bien, un trazo negro intenso. Es muy cremoso y se desliza con facilidad sin necesidad de apretar. Y depende de cuanto aprietes puedes realizar un trazo más fino o más grueso.












Y aquí llega el gran PERO, se difumina con demasiada facilidad y por tanto en la waterline no aguanta un suspiro y se emborrona por toda la zona de ojera. Además el primer día que lo usé apenas se notaba, luego ya empezó a pigmentar mejor pero no como a mi me gusta que pigmente un lápiz para esa zona del ojo. 

Mirad como queda el swatch al pasar el dedo, ni aunque lo dejes secar un rato, enseguida se borra. 



El lápiz en si no es malo, lo que pasa que no cumple lo que yo busco en un lápiz negro para la waterline. Para delinear el parpado superior y difuminar con una sombra lo veo estupendo, pero también corres el riesgo de que no dure nada y acabes con todo el ojo emborronado al rato de salir de casa.

El precio del lápiz es de 3,45€, que no es caro pero no creo que le use mucho porque tengo otros lápices que me gustan más.

Y hasta aquí mi opinión sobre este producto de Bell, ya os digo que malo no es pero no cumple mis requisitos. ¿Qué pedís vosotras a un buen lápiz negro? ¿Me recomendáis alguno? ¿Os gusta este tipo de lápices? Hasta la próxima!!


10 comentarios:

  1. Uff, madre mía, no me gustan mucho las cositas de bell, pero desde luego este lápiz se lleva la palma!!. Has probado el master drama de maybelline, me lo recomendó miss potingues y no veas que pigmentación y duración!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora mismo estoy usando el SuperShock de Avon (tengo review por si quieres verla) y me va genial, solo se me va un poquito por los extremos con el paso de las horas, pero en general me aguanta un monton y eso en mi es muy dificil. Y cuando se me gaste tengo visto el Graphic Eyes de Zoeva que es waterproof, echales un ojo a ver que te parecen! un besoteeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Zoeva le veo más a mi alcance, no conozco a nadie que distribuya Avon. gracias por la recomendación! besos!

      Eliminar
  3. Yo entre que me maquillo poco, cuando lo hago no uso para no empequeñecer el ojo, incluso si me acuerdo pongo un lápiz de catrice que sirve como iluminador y para abrir la mirada.
    Un beso y que te vaya bien en tus proyectos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si quieres uno que aguante e la waterline, el master drama de maybelline, es brutal!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! lo probaré seguro. besos!

      Eliminar
  5. No conocía este producto. He leído muy buenas críticas sobre el Supershock de Avon, pero yo no lo he probado. Tengo los ojos pequeños y solo utilizo los lápices claros en la waterline.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que más me han recomendado, es una pena que conozca ninguna distribuidora. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)