jueves, 22 de mayo de 2014

Lápices Waterproof de Sephora: un gran descubrimiento

Hola holita hermosas! Ya estamos de vuelta por aquí, hace unos días os enseñaba mi fiasco con el lápiz precision de Bell (entrada aquí) y hoy quiero hablaros de un producto que me tiene enamorada y que descubrí por casualidad: los lápices waterproof de Sephora. Y digo que descubrí por casualidad porque los primeros que compré fueron en unos precios locos y me gustaron tanto que en cuanto tuve oportunidad me hice con los de nueva formulación.

Por cierto chicas, gracias por vuestras recomendaciones de lápices de ojos, he tomado nota de todos ellos y les iré probando!! ^^


Como podéis ver, tengo dos lápices de la antigua formulación (morado y azul) y cuatro de los nuevos, con cuerpo negro y la parte trasera señalando el color del mismo.



Una de las cosas que más me gusta de estos lápices es que son muy cremosos, se deslizan sin dificultad y dejan un color muy intenso. Sirven tanto para usarlos como base para sombras como solos, el azul le uso un montón en verano con un delineado doble en el parpado móvil.

El punto negativo que veo es que al ser tan cremosos hay que sacarles punta cada poco uso y eso, sobre todo en el negro, me saca un poco de quicio.





Hay un montón de colores con acabado tanto mate como con brillos y todos preciosos, aunque siempre ando buscando lápices mates (más difíciles de encontrar) tengo que reconocer que los que tienen glitter son increíbles.   Los que yo tengo de la nueva formulación son los siguientes:

01-Black Lace-Mat.Matte: negro mate, muy cremoso y con una duración en la waterline increíble, hasta cuesta desmaquillarlo.

13-Tiramisu- Mat.Matte: cuesta mucho encontrar un lápiz marrón mate y este es perfecto, me encanta para delinear tanto la waterline como el parpado móvil.

32-Tango Night-Pailleté Glitter: lápiz negro con glitter morado precioso por si sólo pero increíble usado como base para sombras moradas.

35-Romantic Comedy-Pailleté Glitter: rosa chicle con partículas en dorado, me tiene enamorada perdida.

Os enseñó también los lápices de antigua formulación:

 08-Flashy blue: azul cielo metalizado, perfecto para un delineado doble

13-Flashy violet: violeta metalizado, para mi el más cremoso y el que más fácil se pierde.








Os dejo una foto con todos los swatches:


Y para que veáis su durabilidad, os enseño la mano después de pasar un algodón con el bifasico de Kiko:


El negro prácticamente sigue en su sitio, y el resto aún se aprecia el color. 

Su precio es de 7,90€, pero suelo aprovechar descuentos y ofertas para que salgan un poco más económicos. Tengo otro par de ellos ya en el ojo de mira para arrasar con ellos. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os han parecido los lápices waterproof de Sephora? ¿Les conocíais? ¿Tenéis alguno? Contadme!! Hasta la próxima chicas!! 




8 comentarios:

  1. Son todos divinos pero el Flashy blue me ha enamorado de verdad?. Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algún lápiz de estos y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Son muy bonitos, sobre todo el Tiramisú.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De Sephora sólo he probado un gel, una crema y salen de baño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)