miércoles, 16 de abril de 2014

Picando un poco: Colección Dolce Vita!

Hola holita a todas!! Por fin llega el puente!! :D ¿Tenéis planes? Aquí la menda se vuelve a casa por unos días así que espero que lo paséis bien! Hace tiempo que ya no compro nada de la marca Deliplus, basicamente porque a mi parecer son un poco caros para la calidad que tienen, por 1 ó 2€ más podemos encontrar casi lo mismo en otras marcas. Pero la E.L de Dolce Vita me llamaba cual canto de sirena, no sé si por los tonos, los envases o las miles de rewiev que se ven por estos mares. La cosa es que quería verla en persona para desenamorarme y lo conseguí a medias. 

Me imagino que os habéis dado cuenta de que la foto principal es distinta a las que habitualmente uso, se debe a que últimamente estoy investigando para mejorar ciertas cosas en el blog. Es más, a partir de ahora en vuestros blogs apareceré directamente como "Potinguiles Viajeros" y no por mi nik "RachelBustamante", pero que sepáis que soy la misma persona!! jeje  Espero que me deis vuestra opinión al respecto y sí os gusta más esta manera de presentar las entradas o si preferís la imagen grupal. ;) 


Fui buena y me resistí a los labiales (aunque mi esfuerzo me costó) pero me hice con uno de los lápices de labios. Esta parte dentro de la rutina de maquillaje la tengo bastante aparcada, no soy muy de delinear los labios porque cuando llego a ellos ya voy con prisas. Así que aproveche la oportunidad para intentar solventarlo. 




De los tres tonos que hay me quede con el 01. Por fuera me encanta, con ese rosa chicle tan llamativo. El perfilador es de larga duración y doy fe de que es así. El día que le estrené me duro toda la tarde, y eso que tenía los labios con pieles y agrietados.


Es un lápiz de madera de los de toda la vida, muy cremoso y que se desliza con facilidad por los labios. Deja un acabado mate pero sin resecar, incluso usado solo como un labial me gusta mucho.

El labial a juego con el lápiz se le compara con el famoso Candy Yum-Yum de Mac, y aunque no tengo este labial sí que tengo uno de sus famosos clones que salieron hace tiempo y sí que se puede decir que son clones. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Habéis picado con algo? Si os vais de viaje pasarlo bien y nos vemos a la vuelta!! 


8 comentarios:

  1. Es precioso, vibrante y perfecto para esta época...a mí me gusta más ahora, se te reconoce el blog más fácilmente...me gustaría hacer lo mismo pero todo el mundo me conoce y conoce el blog por claire espejo jajaja!! Besazos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz me tiene enamorada perdida! jaja La verdad es que al principio del blog la lié un poco (cosas de la inexperiencia) pero ya lo he conseguido enmendar jeje besos!!

      Eliminar
  2. Bueno tu ya sabes con lo que yo he picado jajaja ya veo que has podido resistirte a lo demas! El perfilador me gusta un monton, no me pille este porque ya tengo uno de ese tono, pero me encanta lo cremositos que son y lo que duran!
    Y respecto a lo del blog, yo ya sabia cual era tu blog con la foto anterior pero asi parece mucho mas comodo jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi trabajo me costo porque me encantaban los colores!! ajaja besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que con esta EL se han esmerado mucho! besos!

      Eliminar
  4. No tengo nada de esta colección, pero tu lápiz es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)