Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Pequeño Paraíso en Vanity Affairs

Hola holita a todas! El otro día os enseñaba por Twitter la imagen que veis abajo, y muchas me imagino que os quedarías con pensando "¿De qué va ésta?" Pues hoy os lo desvelo!! ^^


Vanity Affairs es una tienda de cosmética situada en Santander, (en concreto en la C/San Luís 6). Hasta aquí todo normal, pero es que la tienda vende marcas difíciles de encontrar y más en Santander! Skin79, The Balm, MeMeMe, BarryM, Aden y ArtDeco, todo un paraíso para las amantes del maquillaje. 


La tienda lleva abierta desde julio del año pasado ¡Y yo sin enterarme! aiss siempre llego tarde jaja aunque ya por navidades vi el escaparate y rápidamente se me fueron los ojos pero no me acordé de la tienda hasta que me la nombraron hace poco. No me podéis decir que el logo de la tienda no es bonito, tan femenino, tan sinuoso, tan elaborado que enamora nada más verlo!! 

Chicas de Santander, alrededores y todas aquellas que vayan de visita a la ciudad no dejéis pasar la oportunidad de ver la tienda, además abren también los sábados por la tarde así que no hay excusa que valga!! jeje. Otro punto a favor es el trato al cliente, Erika y Elina, dependientas y propietarios de la tienda, son un amor y te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. Gracias desde aquí!! 

Como soy un culo inquieto no pude dejar pasar la oportunidad de probar marcas nuevas para mi colección. Pero ya aviso que no será la última compra que haga. 

Mascarillas faciales de algodón de Skin79:

Nunca había probado mascarillas de algodón, de esas que parecen una careta, así que decidí probar estas dos de Skin 79. La de Áloe Vera, que hidrata e ilumina la piel apagada y la de Extracto de Árbol de Té que calma la piel irritada. 

Cada una es de un uso y tiene un precio de 1'90€. Aún no las he estrenado pero ya os contaré las risas que se peguen en casa cuando me vean con eso en la cara! 






Cherub's Blush de MeMeMe:


Tinte rojo que se puede usar tanto como colorete como labial, estilo a los de Benefit. Trae un total de 12ml. 




















El bote es de cristal (cosa que no me hace mucha gracia, pero bueno) y se aplica mediante un pincel fino y largo. 










Es de un color rojo sangre un poco aguado, en la mejilla queda muy natural.












 Hay que difuminarlo rápido porque en cuanto se seca se queda fijo y de ahí no hay quien lo mueva. 

Tiene un precio de 7'45€. 










Hay que tener cuidado al aplicarlo porque es fácil pasarse y acabar tipo payaso, pero el color es muy natural. 


















Esmalte glitter de BarryM:

La marca BarryM está dando mucho que hablar y no podía dejar pasar la ocasión de probar uno de sus esmaltes (creo que mi próxima adquisición será uno de sus pigmentos porque son realmente bonitos) 









Me quedé con el 354 Amethyst Glitter, es que con ese nombre quién puede resistirse!












Cientos de micropartículas de colores, azul, rosa y dorado, toda una fiesta de glitter!! Con una pasada mirad cuanto coge, no tenemos que andar pescando para cubrir la uña. 


Su precio es de 4'95









Y como a mi me falta tiempo para estrenar un esmalte, aquí os dejo el resultado usando una base negra, aunque con cualquier color quedará genial. 


Y hasta aquí mis compras en Vanity Affairs, ya os digo que la tienda es para pasarse un buen rato dentro y querer llevártelo todo! ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Alguna conocía la tienda? ¿Recomendaciones? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. El colorete es mememe es precioso (yo tengo uno en polvo) pero es que el esmalte de barry m me ha enamorado!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de los glitter que más fácil he conseguido quitar! sin apenas hacer fuerza!! Besos!!

      Eliminar
  2. El esmalte de Barry M es muy chulo. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)