miércoles, 23 de abril de 2014

Neceser Viajero (IV)

Hola hermosuras, ¿Qué tal vamos? Hoy vengo con una nueva entrada de "Neceser Viajero", porque ¿Qué sería de este blog si no os muestro lo que se viene conmigo de viaje? Esta vez han sido pocas cosas, la Semana Santa no daba para más días y tampoco hay que ir cargada hasta los topes!!


Rostro:

Ya no soy capaz de ir a ningún sitio sin mi crema solar de Avéne factor 30. La hidratante matificadora de amie otro básico de mi día a día, junto al Fix + en formato viaje de MAC. Como base la BB cream de Bell y para las noches una muestra de la crema sensitive de Ziaja










Ojos: 

De sombras me lleve la Naked, imprescindible para cualquier look, la sombra 25 de MUA y las nuevas sombras que compré de Marlene Gracé El corrector erase paste de Benefit, el fijador de cejas de Catrice, la prebase exagerate de Rimmel y la máscara de pestañas Wow de Bell. Y no podemos olvidarnos de los lápices negro y marrón de Essence, eyeliner negro de Essence y marrón de Sephora. Jumbo de Kiko 21, y los lápices de Sephora rosa (35) y morado con base negra (32).



Coloretes:

No podía irme de viaje sin mis últimas adquisiciones, Orgasm de Nars y el 04 cream blush de Bourjois. Además de la minitalla del Posie-Tint de Benefit y los polvos matificadores Sexy Mama de The Balm. 









Labios: 

Esta vez fui capaz de llevarme poco labiales, el Russian Red y el Impassioned de Mac, el Lip Tint 06 de Bell. El otro día recuperé del fondo del cajón este labial de Catrice en uno tono naranja-coral, el Princes Peache y como no podía faltar el balsamo con color de Kiko










Y esto fue todo lo que se vino conmigo en este último puente, por una vez fui capaz de llevarme lo justo! jeje Bueno chicas, que os vaya bien la semana y hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que has sido concisa...yo me hubiera llevado ciento y la madre!! Coincidimos en varias cositas...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me llevaba muchas más cosas! pero ya he aprendido a llevar lo justo y necesario para la ocasión besos!!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cositas. Por cierto, me gusta tu selección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! una buena selección! de todo pero sin ser demasiado :)
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado aprender a llevar pocas cosas, soy de las que casi se lleva todo el cuarto en la maleta! jaja besos!!

      Eliminar
  4. Hola! Buena selección. Yo ahora me tengo que ir 3 semanas de viaje a otra ciudad de España y no sé por dónde empezar a seleccionar cosas +__+ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff también he tenido de esos viajes y casi tenía que llevar solo una maleta para el maquillaje y la cosmética! jaja besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)