martes, 8 de abril de 2014

Mi pequeño tesoro: Nars

Hola holita a todas!! ¿Qué tal vamos? Espero que estupendamente. Hoy vengo a enseñaros mi primera adquisición de Nars o, como yo lo llamo, mi pequeño tesoro ^^. Se trata del archiconocido colorete Orgasm. Aunque muchas estaréis ya aburridas de verle (y otras tantas que le tendréis) me hace ilusión hablaros de él :) 



Además es un colorete viajero, porque viene nada más y nada menos que desde Nueva York!! Un amigo de mi novio se iba de vacaciones a la gran manzana y se ofreció a traernos algo (Muchas gracias desde aquí!!). Después de mucho meditar me decidí por coger algo de Nars, básicamente porque todavía no tenía nada de la marca y con el cambio de moneda se quedaba en total de 22€.  Siempre que voy a Sephora suspiro delante del stand, al final el precio me parece desorbitado para mi economía, aunque ahora que he descubierto la web hqhair me parece que mi colección de Nars podría aumentar en este año. 

En cuanto abrí la bolsa ya me quede fascinada, porque el colorete venía envuelto en papel pinocho (el que veis de fondo), ya un punto en la presentación. 

Tuve muchas dudas a la hora de escoger el Orgasm, más que nada porque me gustaban unos cuantos y no sabía por cual declinarme. Al final no quise arriesgarme y me lancé por el más popular. 

El packaging más que conocido, negro con las letras blancas, es sucio con ganas. Sólo con sacarlo de su caja ya se te quedan las huellas en él así que con el fin de guarrearlo lo menos posible lo guardo en su caja original aunque sea un coñazo tener que usarlo.










Al principio cuesta un poco abrirlo y hay que meter un poco de uña, pero en cuanto se abre unas cuantas veces se abre y cierra sin problemas.










Hasta el plástico protector está currado, porque todavía no me he encontrado con algún producto que serigrafíe esa parte.












A pesar de ser amante de los coloretes mates e hiperpigmentados este no me ha decepcionado, la purpurina es muy fina y no te hace parecer una bombilla cuando te da la luz directa.












Entre mis coloretes no tengo ningún tono coral, así que se va a convertir en un favorito de verano.













En mi mano apenas se aprecia, y eso que soy blanco nuclear tipo sabana lavada con ariel, pero luego en el rostro se nota un leve rubor muy favorecedor.











Aquí os dejo un par de fotos para que veáis como queda con el rostro ya maquillado:



Por cierto!! Me gustaría recurrir a vuestra sabiduría potinguil para que me recomendéis algún labial en tono coral (que no naranja que de esos tengo un par), duradero, me da igual mate o no y me es indiferente la marca. ¿Alguna sugerencia?

Y hasta aquí lo que se daba chicas!! ¿Qué os parece el colorete? ¿Alguna recomendación para el futuro? ¿Se os ocurre algún labial coral? Hasta la próxima!!!

16 comentarios:

  1. Uf... de NARS no tengo nada pero siempre leo mil cosas buenas sobre el Orgasm. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todas son ciertas! jeje deja un color muy natural y precioso en el rostro! besos!!

      Eliminar
  2. Es un colorete que me encanta :D
    muy buena compra!
    un besi guapi :)

    ResponderEliminar
  3. OMG! que bonitoooooooooo, me encanta este colorete lo tengo en mi lista de compras desde hace mucho pero el preciooo...es demasiado para mi bolsillo....me conformo con el coralista hasta que pueda comprarlo. Por cierto te sienta genial, que lo disfrutes mucho ahora que viene el buen tiempo jajaja!

    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, veo el precio y salgo corriendo!! es de esas cosas que solo te puedes permitir muy de vez en cuando. besos!!

      Eliminar
  4. Es precioso pero creo que es de los pocos que me faltan de Nars porque es el más famoso y porque ahora me gustan más potentes jeje!! Disfrútalo mucho reina, te queda ideal!! En cuanto al labial, yo ahora estoy usando mucho el crosswires de mac y Ro también dijo que había uno de los longlasting de essence...el calling coral!! Besos guap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de coloretes potentes, pero ahora me ha dado por algo más sutil jajaja. Al final tenía un labial coral al fondo del cajón que tenía olvidado!! jaja besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el colorete, últimamente lo estoy usando mucho :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Evento blogger en Cantabria

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso. Yo aún no he probado nada de NARS.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este colorete me encanta, lo uso un montón para diario!! Escribí un post hace poco sobre el y sobre uno de sleek que es practicamente igual por si te interesa pasarte :-) Jeje Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que le tengo apenas me lo quito, me parece ideal para cualquier look. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)