viernes, 25 de abril de 2014

Especial Blogueras Día del Padre con Cosmetik

 Hola hermosas!! Ya está aquí el finde y en nada comenzamos un nuevo mes. Hoy vengo a enseñaros el lote que gané por el Especial Blogueras Día del Padre gracias a Cosmetik. Por lo general, tengo muy mala suerte para sorteos y concursos, no me toca ni el bingo de las ferias! así que cuando vi que era una de las ganadoras de este pedazo sorteo no me pude alegrar más!! Lo bueno del blog de Cosmetik es que no tienes que ser bloguera para participar, puede ganar cualquiera ya que tiene muchas formas de participar. Ahora mismo está activo el sorteo Especial Día de la Madre con regalos increíbles! no dejéis pasar la oportunidad de participar.



¿Y cuál fue mi regalo? Pues nada más y nada menos que un lote de productos anti caída del Instituto Médico Dermatológico, a partir de ahora IMD, un champú dermoprotector y una loción tónico.

El lote fue a parar a manos de mi chico, y no sólo porque se lo haya dado, sino porque cuando le dije lo que había ganado directamente se lo adjudicó xD Estaba más contento que yo y cada día que llegaba a casa preguntaba "¿Ha llegado ya?" y yo diciéndole "Que no, pesado, tardará un par de semanas en llegar" y ese fue el tiempo que tardó.

El lunes antes de Semana Santa me llamó por la tarde el repartidor para asegurarse que estaba en casa, punto a favor, y en menos de media hora ya estaba el señor en la puerta de mi casa.

Los productos venían en la bolsa que veis en la foto, cerrada con un par de pegatinas. Sin caja ni nada, lo que veo un fallo porque no puedes asegurar que nadie ha metido la mano.













En cuanto abrías la bolsa te venía un olor riquísimo, como a menta dulce que me enamoró desde el primer momento. Los dos productos venían protegidos con papel pinocho color blanco, papel que me he quedado porque huele de vicio!










A parte de los productos venía una tarjeta (me supongo que de la RRPP, o jefa de prensa).













Los envases son iguales, blancos y con las letras en morado y gris. Tienen una línea muy cuidada y transmiten esa sensación de fármaco. Ambos traen la misma cantidad, 150 ml. y les veo perfectos para viajar, porque no tienen pinta de que se vayan a abrir y destrozarte la maleta.
















Champú Dermo-Protector:

Champú indicado para cueros cabelludos sensibles o irritados y ayuda a prevenir la caída del cabello reactivando la circulación. Se usa como cualquier otro champú pero para mejorar los resultados es preferible dejar que actúe un par de minutos. El champú huele de vicio, en serio, me recuerda a una chuchería que comía de pequeña. 







Tiene una boquilla estrecha para que el producto no salga en exceso. 












La textura es algo más líquida de los que estamos acostumbradas, en color transparente. Hace bastante espuma y se aclara con facilidad dejando ese olor tan rico en el pelo.

El precio del champú es de 24€.








Loción Tónico: 

Tónico antiflamatorio que ayuda a estimular la circulación, reduce el picor y la irritación y ayuda a prevenir la caída del cabello. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje y no necesita aclarado. Lo único malo es el olor! huele a rayos jaja no sé como describirlo pero no es un olor agradable, menos mal que no perdura en el pelo. 







 La boquilla es igual que la del champú, pero en este caso es más difícil controlar la cantidad de producto que queremos usar. 











La textura es muy líquida y totalmente transparente. 

El precio del tónico es de 26€.










¿Son efectivos? Mi chico lleva probando ambos productos poco tiempo, pero hay que tener en cuenta su cuero cabelludo. Él tiene psoriasis, una enfermedad dermatológica que le afecta a ciertas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, así que algunos champús le pican e irritan más de lo normal. Con este no le pasa, es más, se nota la zona capilar con menos placas de piel seca. El champú le gusta mucho, el tónico menos ya que ahora lleva el pelo un poco más largo de lo habitual y se le queda un poco apelmazado al usarlo. 

Creo que este tratamiento le va a venir muy bien, más que para evitar la caída del cabello para el nacimiento de cabello revitalizado ya que son las placas de psoriasis lo que más le perjudica en este tema (además de que ya vamos teniendo una edad)  

Bueno chicas, y hasta aquí el lote, sé que la entrada ha sido un poco larga pero no quería dejarme nada el tintero!! ¿Conocías el blog de Cosmetik? ¿Alguna vez habéis participado en sus sorteos? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)