Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Buscando el anti-ojeras perfecto: Multivitaminas de Ziaja

Hola holita chicas! ¿Qué tal va la resaca post-vacacional? Aiss que duro es volver a la rutina, así que os traigo una entrada ligerita. Un básico para mi desde mis comienzos con la cosmética, allá por el instituto, es un contorno de ojos. Lo uso tanto por la mañana como por la noche. Por las mañanas busco algo que descongestione y refresque y por las noches que nutra y que aclare la ojera. En el eterno camino de mi búsqueda di con el contorno de ojos multivitamina de Ziaja.



La marca nos presenta el producto en un envase sencillo, en blanco con las letras en rosa-rojo, de plástico blando perfecto para viajar y aprovechar hasta la última gota. Trae 15ml. lo normal en este tipo de productos. 

La boquilla es muy pequeña y sólo deja salir el producto justo y así no pasarnos ni malgastar a lo tonto. Está indicado para piel propensa a las arrugas y promete hidratar y deshinchar las bolsas.


La crema es blanca y muy ligera, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Soy usuaria de lentillas y no ha habido ningún problema cuando me lo aplicó. 


En cuanto masajeas un poco la crema ya empieza a absorberse.
Y ahora viene la gran pregunta ¿Cumple lo que promete? Yo no he notado que mis ojeras mejoren lo que sí he notado es que esa zona está muy hidratada y con menos sensación de tirantez. Lo uso por las noches y cuando me levanto se ve la piel más elástica. En cuanto a lo de alisar las arrugas, pues por suerte todavía no tengo así que sobre eso no puedo decir nada. 

No es un mal producto, pero sigo a la caza del contorno que me ayude con mi problema. Ahora mismo tengo una colección de muestras para ir probando y decidir cuál será el siguiente que compre. Empezaré con ellas en cuanto acabe con los que estoy usando. 

Bueno chicas, ¿Qué os parece este contorno? ¿Le habéis probado? ¿Me recomendáis alguno que vaya bien? Hasta la próxima!!! 


12 comentarios:

  1. Hola guapísima...ya sabes que a mí ziaja no me hace mucho salero pero es verdad que es económica. Mi piel, por mi edad, tiene ya diferentes necesidades en comparación con la tuya pero si veo alguna que se adapte a ti te lo digo...besotes linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los mejores productos de Ziaja que tengo, pero para el apaño me vale!! Besos!!

      Eliminar
  2. El tema de las ojeras es complicado, mientras lo terminas prueba a meter el contorno en el frigorífico, descongestiona mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! ahora con el calor me vendrá muy bien besos!!

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero me da que es algo básico, que hidrata y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los más normalillos que he probado hasta ahora. besos!

      Eliminar
  4. Yo no tengo ojeras, así que no puedo ayudarte. De Ziaja he probado el contorno de ojos de la gama de algas marinas y me ha gustado, pero es solo un contorno hidratante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los contornos de Ziaja son solamente hidratantes y poco más, besos!!

      Eliminar
  5. Hola! yo también estoy a la caza de lo mismo. Quiero uno de iHerb, pero siempre está agotado, y mientras no lo consigo estaba pensando en hacerme con uno de Ziaja, pero no sé si este o el de cabra XDD Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De iherb me gustan unos cuantos!! pero no me decido a probar. Ya tengo echado el ojo a uno coreano y creo que será el elegido dentro de poco jeje besos!!

      Eliminar
  6. Ziaja tiene algún antiojeras y/o antibolsas efectivos.
    Acabo de inaugurar mi blog! pasate si quieres!
    http://marimorenala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)