jueves, 6 de marzo de 2014

Hidratar las manos con ceramidas

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo una pequeña entrada sobre una de las últimas cremas de manos que ha sacado la marca Ziaja. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que para mi la crema de manos de leche de cabra es la mejor que he podido probar y no la cambio por otra. Pero andaba yo un día comprando algunas cosillas cuando vi estas cremas en el estante de la tienda. Me miraron, las miré, vi el precio y decidí que tenía hueco para una crema más en mi mesilla de noche. 


De esta línea de hidratante hay 3 tipos distintos: con proteínas de cachemira, proteínas de seda y con ceramidas. Trae 100 ml y tiene un precio de 1.99€, ¿con ese precio quién puede resistirse? 


¿Y qué son las ceramidas? pues son una molécula de lípido que ayudan a hidratar, suavizar y revitalizar la piel seca. Además, la crema ayuda a fortalecer las uñas. Esto último yo si que lo he notado y mucho, al llevarlas largas enseguida me engancho con cualquier cosa, me golpeo y claro, las uñas del indice y el pulgar se parten antes. Desde que uso esta crema no se me han roto ni una sola vez. 



El envase es de plástico blando, perfecto para poder cortarle y aprovechar toda la crema que trae el tubo. La boca es pequeña, perfecta para no pasarnos con el producto. 

La crema es de color blanco y huele a algo que no soy capaz de descifrar. Mi novio dice que le huele a esas chucherías que tienen forma de rodaja de sandia (??) a mi me huele a alguna clase de cosmético de toda la vida, tipo crema, pero no soy capaz de relacionarlo con ningún producto. El olor perdura un rato en la piel, nada que me moleste. 









Lo que más me gusta de las cremas de manos de Ziaja es que se absorben enseguida, sin dejar ningún tipo de residuo graso. Puedes aplicarla y seguir escribiendo en el ordenador sin riesgo a dejarlo pringoso (cosa que ya me ha pasado con otras cremas). Por lo general me la aplico antes de irme a dormir, pero los días más fríos me la aplico después de comer para que la piel no se resienta.  




Bueno chicas, ¿Qué os parece la crema de manos?, ¿La habéis probado? ¿Qué crema de manos usáis habitualmente? Hasta la próxima!!

12 comentarios:

  1. No he probado ninguna de manos de Ziaja, pero la gama de leche de cabra la quiero probar y sus mascarillas monodosis. Es genial por precio, envase bonito, aprovechable. Yo ahora tengo usando de Lidl que ya las mostré en el blog y van bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla está en mi wishlist, en cuanto vaya a reponer básicos compraré una para probar. Besos!

      Eliminar
  2. Me distingo por no gustarme la marca ziaja pero he de reconocer es que es baratita y si oye, se absorbe enseguida, pues mejor...besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mas la atención lo de que fortalece las uñas jajaja tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que las fortalece, lo noto un montón sobre todo cuando las dejo muy largas. besos!

      Eliminar
  4. No la he probado. Mi crema de manos favorita es la crema concentrada de Neutrogena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la primera crema que usé, pero ahora me decantó por otras más ligeras. besos!

      Eliminar
  5. No la he probado, pero me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial por el precio que tiene, merece mucho la pena aunque sea probarla. besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa! te he nominado a los Liebster Award, pasate por mi blog :)

    marymcmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta cremita, pero está genial de precio y si además huele a chuches... :D
    Me la apunto por si la encuentro.

    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)