martes, 25 de marzo de 2014

Favoritos de Invierno 2014

 Hola hermosuras!! ¿Qué tal vamos? Con la llega de la primavera, una primavera un poco revuelta, toca hacer repaso de los productos favoritos del invierno. He intentado centrarme en aquellos que sean nuevos o que no hayan salido mucho en el blog ya que hay otros productos que temporada tras temporada no dejo de usar (como por ejemplo mi adorado Carmex).



Comenzamos!!

BB Cream de Bell

A pesar de no haberla usado durante todo el invierno se ha convertido en la base del invierno. No solo por su tono, perfecto para el rostro nuclear, si no porque no acartona y deja un acabado aterciopelado. Me gusta como deja la piel y acompañada de polvos me dura intacta todo el día. Por su precio (menos de 10€) merece la pena probarla.













Paleta Basic de Urban Decay:

Fue mi auto-regalo de reyes y no puedo estar más contenta con ella. Colores básicos para el día a día, desde que la tengo ha sustituido a mi querida undressed de MUA. Las sombras que más he usado son la Faint y la w.o.s. Me gusta su textura y su duración, merece la pena tenerla entre nuestras paletas.







Mascara de pestañas Wow de Bell:

La adoro, me deja las pestañas muy separadas y elevadas. Me dura intacta todo el día y no me deja residuo en la ojera o el rostro. El cepillo es de silicona (mis favoritos) y el packaging es bonito y vistoso. Además de no que no es nada cara, unos 4€. 









Colorete Berry Shimmer de Wet 'n Wild:

Mi primera adquisición de la marca. Es un rojizo teja muy pigmentado con un shimmer dorado. Hay que tener cuidado al aplicarlo porque te puedes pasar fácilmente. Es bastante grandecito y a pesar de llevar usándolo todo el invierno aún no se ha borrado nada del dibujo. Dura intacto todo el día y el shimmer no se va perdiendo por el camino, algo se cae, pero aún así cuando te desmaquillas todavía queda.











Labial Russian Red de MAC

El labial que más he podido usar durante el invierno, siempre acompañado del colorete de Wet 'n Wild. El rojo mate más vendido de la marca, y le compré por casualidad. Cuando fui al stand llevaba una lista con unos cuantos labiales, mi intención era hacerme con mi amado Impassioned, pero fue verme con él y saber que iba a ser el labial del invierno. Y no me he equivocado. 







Gel de ducha Ziaja:

Tanto el de cola como el de naranja son los geles de Ziaja que estoy usando ahora y me encantan. El de naranja para despertar por las mañanas y el de cola cuando toca ducha nocturna. Cualquier día de estos me los bebo! jej. Hacen espuma y son agradables de usar. Tengo unos cuantos más pensados de cara al buen tiempo. 












Crema de manos de leche de cabra de Ziaja

Me encanta, me encanta, me encanta. Se absorbe rápido, la textura es agradable, huele a crema y mis manos estaban más suaves. Lo que no me gusta mucho es el envase, pero bueno. Veremos como se comporta en verano que es cuando peor tengo las manos por culpa del calor y el sudor. 














Y hasta aquí mis productos favoritos de este último invierno, ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuales han sido vuestros productos favoritos de los últimos meses? Hasta la próxima!! 

10 comentarios:

  1. Hola! No he probado nada de lo que enseñas, pero me interesa todo, TODO XDDDD Especialmente el gel de cocacola de Ziaja, lo olí en la tienda y oh dios mío, era impresionante. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos de tus favoritos me gustan mucho aunque solo coincidimos en el colorete, que ya sabes que lo compré por ti guapa...besotes!!

    ResponderEliminar
  3. El gel de coca cola me encanta! :D
    La naked basics es todo un básico nunca mejor dicho!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel vuelve loca a más de una jejej y la naked de las mejores compras que se pueden hacer. besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, unos favoritos estupendos!
    El gel de coca cola huele genial, pero tengo que reconocer que estoy muy decepcionada con la marca, ya que el olor de los geles no perdura nada en la piel y tampoco es que sea excesivamente barato.....no se seguiré probando jejeje.

    Besooooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan que no perduren mucho en el cuerpo, porque si después te pones cremas y perfumes te haces una mezcla de olores que pa' que! besos!!

      Eliminar
  5. He probado la BB Cream, la máscara y el gel de ducha de Ziaja. Los productos de Bell me gustan mucho, pero el gel de cola no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)