jueves, 27 de marzo de 2014

Colorete en crema by Bourjois

Hola hermosas, a pesar de esta primavera loca que estamos teniendo no hago otra cosa que pensar ya en colores primaverales y alegres de cara al buen tiempo. Así que buscando ya productos para el verano decidí hacerme con un colorete en crema (los que más me gustan para los días calurosos) y me lancé con uno que tenía en mi wishlist desde hace tiempo, el cream blush de Bourjois en el tono 04 Sweet Cherry.


Le compré en Primor, pero a pesar de comprobar que estaba cerrado, me llevé una sorpresa al llegar a casa, ya que estaba toqueteado. Os podéis imaginar mi cabreo, una cosa es abrir para ver mejor el color y otra meter el dedazo y volver a colocarlo para que otra lo compre. Lo compartí en mi Twitter como una manera de desfogar el cabreo pero Primor me contestó y muy amable me dijo que fuera a la tienda a cambiarlo. En un principio pensé que me dirían que no, ya que ¿Cómo saben ellas que le he comprado así y no he llegado a casa le he probado y no le quiero? Pero me sorprendieron y me lo cambiaron sin problemas. Así que desde aquí doy las gracias tanto a la persona que lleva el Twitter como a las chicas de Primor Parquesur por su buen trato con el cliente.

Y tras esto vamos a lo que nos interesa de verdad, el producto:

El dedazo que veis es el mio ya después de cambiarlo
Las texturas en crema me gustan para el verano, ya que son las únicas que me aguantan intactas los días en los que el calor aprieta. El de Bourjois, a pesar de que parece un colorete en crema, en cuanto lo tocamos se convierte en polvo. Tiene una textura sedosa y se extiende bien por la piel.










El color me encanta, es un rojo tirando a anaranjado que en mi piel blanca deja un tono tostado nada llamativo. De duración todavía no puedo hablar mucho, solo espero que cuando empiece a sudar aguante bien.











Deja en el rostro un color muy natural, parece que el sol te ha dado en las mejillas y da vitalidad a la piel. Aunque en mi mano no se aprecia mucho, cuando te lo aplicas puedes ir añadiendo capas para darle más color.








Todo lo que es crema me gusta aplicarlo con mofeta y más en concreto con la de Real Tecniques, porque su pelo es corto pero firme y coge suficiente producto en una sola pasada.










Lo que no me gusta nada son las alarmas que pone Primor, al despegarla casi me llevo toda la pegatina trasera y la mitad del pegamento se ha quedado ahí. Al final tendré que quitar la pegatina porque el colorete se me queda pegado en todos los sitios.









Y así es como queda en el rostro una vez maquillado, como veis queda muy natural, perfecto para aquellos días que queremos estar arregladas pero de forma nada recargada.


Ahh se me olvidaba, ahora mismo el colorete en Primor tiene un precio de 7,35€, muy por debajo que en otras perfumerías. Es más, en el ticket pone que el precio real es de 12,30€ y que tiene un descuento del 40%, con estos precios es imposible resistirse!!

Hasta aquí la entrada de hoy chicas ¿Qué os parece el colorete? ¿Os gustan las texturas en crema? Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes de esta línea...de hecho los tengo todos menos el 1 que es muy claro...besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo le tenía en la wishlist desde que les vi la primera vez! jeje besos!!

      Eliminar
  2. Hooola guapa, nunca he probado los coloretes de la marca, pero tiene una pinta estupenda y además el color es precioso, igual me acerco a mirar, ala ya me has creado una necesidad jejejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas agonías!! jaja a mi me pasó lo mismo la primera vez que les vi jeje besos!!

      Eliminar
  3. Como me gusta el colorete, me encanta para resaltar pómulos :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy natural y favorecedor, y es una buen marca. besos!

      Eliminar
  4. Es precioso. Aún no he probado ningún colorete de Bourjois.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena y mucho, le veo perfecto para el día el día. besos!

      Eliminar
  5. De esta marca solo tengo un labial y un kajal para ojos y no estan mal pero creo (por lo menos en estos dos que yo he probado) tienen un precio excesivo porque en el fondo tampoco es taaaaan bueno... a mi elkajal no me dura en exceso aunque dice ser waterproof cuando me dura mas uno de sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices de Sephora son un mundo aparte jeje, dependiendo de donde compres Bourjois merece más la pena o no. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)