miércoles, 19 de febrero de 2014

Regalos de Cumpleaños: Parte II Maquillaje

Hola a todas!! ¿Qué tal vamos? como bien dice el titulo de esta entrada, hoy os traigo la segunda y última parte de mis regalos de cumpleaños y es que ¿Qué sería de nosotras si no nos regalan maquillaje y otros potingues por nuestro día? jeje.


Poneos cómodas que esto va para largo!!

Esmalte de uñas Flormar:

Los esmaltes de Flormar son, a mi parecer, los mejores que pueden haber ahora mismo en el mercado a un precio muy asequible. En esta ocasión me han regalado 3 de ellos con colores muy primaverales y con distintos acabados. 











El M16, perteneciente a la gama de los matte, es un naranja muy bonito perfecto para el verano que tanto se nos está resistiendo este año. El siguiente es el 28 de la línea Supershine, un coral tirando a rojizo y con acabado brillante, precioso por sí sólo. Y por último el IT03, de la colección Icy Top, un rojo con glitter blanco. Lo que me sorprende es que pensaba que sería un top coat para las manicuras y me ha sorprendido que por sí solo cubre perfectamente la uña. 



Long Lasting de Kiko

Uno de los nuevos tonos que ha sacado Kiko de sus jumbos de larga duración. Es el número 21 y tiene un color melocotón tirando a dorado con un shimmer muy discreto. Aún no lo he estrenado pero ganas no me faltan! 


Swatch 21 Long Lasting 

Labial MAC:

Llevaba detrás del Impassioned mucho tiempo, y por fin está en mis manos (sí, sí!!!) . Muchas ya le conoceréis, pertenece a la gama amplified y es un tono rosa pero con un toque coral-neón que me vuelve loca. Soy muy de tonos rosas (aunque ahora me atrevo con cualquier color) y estoy segura de que este va a ser el color que más use este verano. 

Cubre un montón y es muy cremoso, no tengo ninguna queja de él. 




Swatche labial Impassioned

Sombra mineral MAC:

Como era mi cumpleaños (y porque yo lo valgo) decidí darme un homenaje y pasarme por la tienda The Company Store que se encuentra en Las Rozas Village. Por quien no conoce esta tienda, se trata de un outlet de cosas de MAC, Bobbi Brown, YLS y otras marcas de prestigio.    Tengo que reconocer que me llevé una pequeña desilusión, ya que no tenían tantas cosas como me esperaba y las que había no me llamaban mucho la atención.


Al final me decidí por una sombra mineral de colección (la primera de este tipo que tengo) en tonos azulados y con purpurina dorada. De todas las que tenían, esta era la que menos purpurina soltaba y por eso me decidí por ella, soy más fan de las sombras mates. 



Su nombre es Sky, y es una sombra muy sedosa y que se desliza con facilidad sin necesidad de rascar para sacar el color. 












Me gusta que la purpurina no sea muy cantosa y simplemente dé un toque de brillo al ojo. Veo que seremos muy amigas durante la época estival. 
Swatche sombra Sky


Además, por la compra me dieron una muestra del contorno de ojos de Clinique. 












Regalo promocinal Sephora:

Como muchas sabéis, Sephora te suele hacer un regalito por tu cumpleaños. Este año consiste en una torre de glosses. No son muy cubrientes pero huelen que dan gusto, son en total 4 tonos y se abren a rosca. 










Swatch glosses


Cuando fui a Sephora descubrí que los lápices de ojos y eyeliners están en promoción hasta el 2 de marzo y no me pude resistir a ampliar mi colección de waterproof. Estos lápices son mis favoritos tanto para delinear solamente como para usarlos de bases con otras sombras.



De entre todos los tonos me decanté solamente por dos, aunque no descarto hacerme con alguno más antes de que acabe la promoción.

El 35-Romantic Comedy es un fucsia muy llamativo con glitter dorado y el 32-Tango Night es un morado con base negra que me robo el corazón en cuanto le vi.



Ambos son cremosos y se deslizan muy bien en el parpado, duran intactos bastantes horas y es necesario un bifásico para desmaquillar. Para los swatches tuve que frotar bastante con una toallita desmaquillante antes de darme por vencida e ir al baño a por el desmaquillante.

Swatches lápices
Por si queréis ver algunos de los tonos que tienen subí una foto a Twitter (@PotisViajeros).

Y hasta aquí mis regalos de este año. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno de ellos? Hasta la próxima!! 


29 comentarios:

  1. Hala hala...que de cositas!! Me ha encantado todito todo!! El esmalte M16 de flormar es precioso!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de flormar me tienen loca, y ese en vivo y en directo es una pasada! besos!

      Eliminar
  2. Guuuuau que cositas mas bonitas, me ha gustado muchísimo todo lo de MAC sobre todo el labial que pasada O_O
    Besoooooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de que se me curen los labios y poder lucirle como se merece porque no hace justicia lo bonito que es. besos!!

      Eliminar
  3. me he enamorado del esmalte mate naranja, vaya pasada!! Lo quiero para añadírmelo a mi colección *-*

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veo que el mate está causando furor!! jaja ya le enseñaré en alguna manicura para que le podáis apreciar mejor! besos!!

      Eliminar
  4. Que de cositas! El labial lo tengo y me encanta :) El esmalte con purpurina me ha parecido precioso. La tienda de las rozas es pillar momentos q tengan cosas chulas, pero la sombra que cogiste es muy bonita :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima vez pille más variedad pero por lo menos tenían algo decente jeje besos!!!

      Eliminar
  5. Cuantas cosas! los lapices de ojos son una pasada y el labial es de mis favoritos!
    no conocía tu blog, te sigo desde YA!
    te invito a que pases por el mío a echar un vistazo si quieres!
    un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! los lápices merecen mucho la pena, les quiero todos!!! jajaj besos!!

      Eliminar
  6. La sombra azul me ha encantado.
    Que lo disfrutes todo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la sombra una vez puesta queda espectacular! besos!!

      Eliminar
  7. Muy buenos regalitos. Me gusta todo, pero me quedo con el Long Lasting de KIKO y con el labial de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El long lasting es un color precioso en cuanto empiece el buen tiempo. besos!!

      Eliminar
  8. Pero que regalitos mas chulos!!! Disfrutalos guapa!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. todas las cosas muy lindas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tod lo que has comprado pero lo que me apunto en lista para cuando me pase por la tienda es el esmalte naranja mate de flormar, me ha dejado enamorada (soy amante de los esmaltes jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el mate a causado furor!! jaja os lo enseñaré mejor en una manicura dentro de poco!! besos!!

      Eliminar
  11. Me ha gustado todo!! sobre todo el long lasting de kiko, el labial de mac (creo que m le voy a apuntar en mi lista de deseos, es precioso) y los lápices de sephora pk los colores no pueden ser más bonitos..
    Me he quedado mosca pk mi cumple fue el otro día y los de sephora este año no me han mandado la promoción para el regalo.. mmmm y el año pasado cuando fue a por ella no quedaban ... jaja estoy gafada con ellos

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en su Facebook que a muchas chicas no les llegaba la promoción, escribeles por privado para que te lo hagan llegar! besos!!

      Eliminar
  12. La sombra de Mac es preciosa! Y el esmalte naranja mate me ha gustado mucho! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  13. El lápiz morado con destellitos es precioso, seguro que le sacas mucho partido.
    El impassioned fue una de mis primeras compras de cosas de Mac, es un rosa muy especial, sobre el chasco en las Rozas, imagino que al principio tenían más cosas pero fue demasiado el boom y la gente arrasó con casi todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé en cuanto entre a la tienda, porque había bastante gente, la cosa es ir cuando justo reciban nueva mercancía. Intentaré volver antes de semana santa a ver si tengo más suerte. Besos!!

      Eliminar
  14. Cuántos regalos!! Felicidades atrasadas! ^^ La sombra de mac y los lápices de sephora son preciosos. Te he respondido en mi blog sobre lo de pagar con coins en Buyincoins!! (la verdad es que muy claro no lo ponen, tienes razón) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! los lápices de sephora son super bonitos y aguantan horas, es de lo que más puedo recomendar de la marca! besos!!

      Eliminar
  15. La sombra azul es muy original :-)

    Anda que has salido bien parada. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)