jueves, 27 de febrero de 2014

Manicureando: ¿Esmalte que cambia de color? Thermo Effect de Layla

 Hola holita hermosas ¿Qué tal ha ido el mes de febrero? Ya en nada llega la primavera y por fin el buen tiempo, yuujuuu!! Hoy os traigo un nuevo esmalte de la marca Layla que pertenece a su colección Thermo, es decir, que cambia de color según la temperatura.



Muchas somos las que nos quedamos con la espinita de la colección Superheroes de Essence y su esmalte térmico. Por suerte tenemos la posibilidad de hacernos con un esmalte de este tipo y hasta escoger el color porque la colección cuenta con un total de 8 colores. Cuando acudí a Beautik de Fuencarral sólo quedaban dos tonos, el verde y este naranja (el nº3) que fue el afortunado que se vino conmigo. Después de ver fotos de los demás tonos tengo claro que quiero también el de tonos azul y el morado oscuro.



Por si no conocéis este tipo de esmaltes su peculiaridad es que cambia de color según la temperatura de nuestras manos. Tenía muchas ganas de probarlo porque una servidora es de las que tienen las manos frías casi 365 días al año.











El esmalte es muy cremoso y ya con una capa cubre bien, pero yo siempre aplico dos, hecho que no afecta a que el esmalte cambie de color más rápido o no. Tiene un pincel más bien corto, pero ancho y flexible y se ajusta a nuestra uña fácilmente. Se seca rápidamente aunque yo siempre recurro al spray de secado de Flormar. Además deja un acabado con mucho brillo.


Y ahora vamos a lo divertido, ver como cambia de color!!




Cuando lo apliqué la primera vez el esmalte era naranja, naranja y no veía que las puntas de las uñas cambiaran de color, así que pensé que no funcionaba, hasta que me dí cuenta de que mis manos estaban frías, muy frías, aunque para mi estaban a mi temperatura habitual!


Después ya me dio por meter los dedos en agua caliente y ahí el cambio de color es rapidísimo! 


Me parece muy gracioso eso de que cada uña acabé con un color distinto, aunque hay a quien pueda parecerle que no sabemos pintarnos bien las uñas xDD 


Supuestamente así tendrían que quedar las uñas de una persona con manos a temperatura normal y no 3º por debajo de la del cuerpo. 


A todas las uñas añadí top coat y no hubo problemas a la hora de cambiar de color, así que incluso podemos añadir algún adorno (ya sea estampación o decoración de nail art) sin problema de que el efecto no funcione. 

La duración en mi caso no ha sido muy satisfactoria, me dejé las uñas más largas de lo que últimamente las llevo para que el efecto se notará más y al segundo día ya me había cargado la del dedo indice con una tecla del ordenador y la del pulgar con la puerta del frigorífico, pero fue un hecho aislado.

Creo que es un esmalte más de cara al verano que ahora con las bajas temperaturas y me lo voy a pasar pipa cuando vaya a la playa y vacile a más de una y de uno muajaja!! 

Su precio es de 5.99€, algo más elevado de lo que me suelo gastar en esmaltes pero es que este lo vale. En cuanto vuelvan a traer (porque parece ser que en muchos sitios han volado) me haré con más.  

Y hasta aquí lo que se daba de este esmalte, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de esmaltes? ¿Tenéis algún esmalte de la colección? Contadme, contadme!! Hasta muy pronto hermosas!! 


13 comentarios:

  1. ala vaya pasada, que chulo jajajaja por cierto si esas uñas son tuyas que envidiaa, a ni no me crecen ni a la de tres xD besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mías naturales! jaja con mimo y cariño crecen solas! jaja solo hay que saber cuidarlas. Besos!

      Eliminar
  2. Al final lo encontraste jeje!! Yo me hice también con el moradito...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! y casi no llego a tiempo jajaja. En cuanto vuelvan iré a por el resto! besos!!

      Eliminar
  3. Alaaaaa que pasada, nunca había visto un esmalte como este.....mola mucho!
    Besoos desde mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho ver como cambia de color, me he pasado una semana entera mirandome las uñas! jeje besos!

      Eliminar
  4. que simpático el esmalte, me ha encantado, de esos si que no tengo ninguno pero en cuanto lo encuentro me lo comprooooo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues sí, me gustaría saber como hacen para que cambie de color. Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué curioso! Me encanta este esmalte. ¡Lo quierooooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quería preguntar ¿por qué en la etiqueta pone que sólo es valido para uñas postizas y no con efectos cosméticos?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)