martes, 25 de febrero de 2014

BB Cream de Bell ¿7 en 1?

Hola hermosas!! ¿Qué tal se presenta la última semana de febrero? Ya queda menos para disfrutar de un poco de sol y comenzar a dejar atrás el tono casper y es que hoy vengo a hablaros de la BB cream de Bell, una compra de urgencia para este invierno tan lluvioso. 


¿Y por qué digo lo de "compra de urgencia"? Pues porque un día me dí cuenta de que la base que estaba usando este invierno, y que ya tenía desde hace meses, me quedaba oscura!! Debe ser que con tanta lluvia y viento había perdido un tono más de lo normal. Así que no me quedó más remedio que hacerme con una base para el día a día. 


Me decanté por la BB cream de Bell porque: tiene 4 tonos donde escoger, su precio no es nada elevado (menos de 10€) y es oil-free.



El producto viene presentado en un envase de plástico blando con 30gr de producto. Tiene una boquilla estrecha con la que podemos calcular la cantidad que necesitamos para maquillarnos y no desperdiciar producto. 

 Según la marca, la BB cream nos iguala el tono, reduce imperfecciones, ilumina, hidrata, suaviza, reduce los signos de cansancio, y tiene factor de protección 15, lo que se dice un 7 en 1. Además, como ya he dicho más arriba, es libre de aceites (algo indispensable para mi) y tiene pigmentos minerales. Como podéis ver en la imagen mi tono es el 010 nude, el más claro que tienen. 
 
Y ahora viene lo que nos interesa a todas ¿Cumple lo que promete?. Llevo usándolo más o menos 1 mes y tengo que decir que me tiene enamorada. Ahora mismo mi piel no tiene granitos, pero está muy seca, roja y tirante y, aunque su textura es muy ligera, me cubre bastante bien las imperfecciones. Me noto la piel descansada y nada tirante. Lo de que reduce los signos de cansancio no sé si es del todo cierto, pero yo me noto la piel con otro aspecto.

El tono es perfecto para mi, no se nota nada el corte en el cuello. Deja un aspecto aterciopelado en la piel sin parecer acartonado. En cuanto a brillos poco puedo decir, no he llevado la base más de 4 horas o así y no me ha sacado ninguno, aunque en la zona de la nariz me la tenía que retocar con polvos, en esta época voy moqueando en cuanto piso la calle.

Sin difuminar

Difuminado

Y como el movimiento de demuestra caminando, aquí os dejo dos imágenes de como queda la bb cream una vez aplicada. 



Podéis ver que queda muy natural pero que las rojeces pasan desapercibidas, la veo genial para esta época del año que el viento nos destroza el rostro. Estoy segura de que la seguiré usando en verano, ya que dudo que coja algo de color en mi rostro de blanco nuclear. 

Bueno chicas, y hasta aquí mi opinión sobre la BB cream de Bell, ¿Qué os ha parecido?, ¿La habéis probado? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!! 




19 comentarios:

  1. Tengo la CC cream y me encanta pero creo que ficharé la bb cream. Todas las bases que he probado de la marca me parecen fantasticas!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería probar la CC cream, pero no es oil free y no la puedo usar :( Besos!

      Eliminar
  2. Que bien! yo andaba buscando una asi que me la apunto porque parece buena y baratilla!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, deja un acabado muy bonito en la piel. Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo la cccream y a pesar de no ser una marca que me enamora, no está mal. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay nada de la marca que no me guste, la BB me va genial Besos!

      Eliminar
  4. Bueno es saberlo. Muchas gracias por la gran review. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta!!
    Me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, nada que envidiar a otras bases más caras. besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, un post genial! La verdad que yo no soy mucho de BB cream porque creo que no se ajustan del todo a mis necesidades, pero esta tiene muy buena pinta, igual me animo a probar. Por cierto yo también soy de color blanco nuclear jajajajaja!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque merece mucho la pena, no parece que lleves nada en la piel y queda genial. Además es difícil encontrar tono blanco nuclear en las bases! jajaj besos!!

      Eliminar
  7. Para mi es una de mis preferidas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo es mi base preferida, a desbancado al resto jej besos!

      Eliminar
  8. Sí, la he probado. A mí también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero me la apunto desde ya! :) esta genial!
    no conocía tu blog pero me quedo a seguirte desde ya!
    te invito a que pases por el mio a echar un vistazo cuando quieras!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo aún no he probado nada de la marca, pero esta BBcream tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho tu blog y por aquí me quedo. Un besote!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)