martes, 4 de febrero de 2014

¡A Reciclar! (III)

Hola holita a todas! ¿Qué tal estamos? Hoy os traigo una nueva entrada de "¡A Reciclar!", o lo que es lo mismo, de productos terminados durante diciembre y enero. ¡Comenzamos!




Crema facial de la línea para piel seca de Ziaja:

Crema de áloe vera destinada a pieles secas o normales, es una crema blanquecina y muy untuosa. Aunque me gustaba para calmar la piel irritada tuve que dejar de usarla por recomendación médica, ya que era demasiada grasa para mi piel. Yo la usaba por las noches y sí que es cierto que podía dejar una película grasa que tardaba en absorber. La he terminado de usar como hidratante de manos pero no me gustaba nada para este fin. No repetiré con esta línea. 




Bodycream Fruit Fusion de Frutos Rojos:

Hidratante corporal de la marca Deliplus bastante conocida por estos lares. En su momento ya usé la de cítricos y me encantó como olía, después vi que habían traído otra vez esta gama pero sólo la de frutos rojos así que la compré pensando que me gustaría tanto como la otra, pero me equivoque. Huele demasiado a Petit Sues de fresa de toda la vida, demasiado dulce para mi gusto. Además no me suelen gustar este tipo de botes por el hecho de que mis uñas acaban con más producto que mi piel, aunque sí que me gustan para guardar después cosas como horquillas. Se absorbía bien pero el olor no era para mi. 


Hidratante de manos Edición Navidad de Chocolate y Caramelo:

De hidratantes va hoy la cosa, esta en concreto es de la edición limitada que lanza Essence por diciembre. No es de las últimas que sacó, sino la del año anterior, en su momento me gustó tanto que compré unas cuantas y todavía tengo un par por ahí por acabar. Esta era la que más me gustaba por el olor a caramelo que dejaba a las manos, el problema es que no me hidrataba suficiente e incluso en verano se me pelaban las manos por el calor. Por ello no compré ninguna de la última edición. Otra cosa buena es el envase, perfecto para poder cortarlo y aprovechar hasta la última gota de producto. Ya sabéis que ahora mismo mi hidratante de manos favorita es la de leche de cabra de Ziaja y me he lanzado a probar más de la la marca polaca de las que ya os hablaré. 

Spray de secado de esmalte:

Este spray ya os lo enseñé en Mis 13 favoritos de 2013 y es que desde que le tengo no soy capaz de estar sin él. Es un spray que nos ayuda a que el esmalte se seque mucho más rápido, en un par de minutos ya podemos usar las manos y no parecer patos mareados. Además también ayuda a que nuestra manicura nos duré más tiempo intacta. Claramente esto también depende del esmalte que usemos. Huele a limón y no deja ningún tipo de residuo en los dedos, ni pegajosos ni nada. En verano es una gozada usarlo y en invierno da un poco de cosica por lo frío que salé jeje. Este es el tamaño más grande, cuesta unos 10€ y me ha durado casi un año usándolo una vez por semana, e incluso dos veces porque también lo he usado en las pedicuras de verano. 

Discos desmaquillantes:

Estos en concreto son de Lidl, les compré por leer muy buenas críticas pero no me han gustado mucho. Se me parecen a los de Carrefour, y si alguien me dice que ambos los fabrica la misma empresa me lo creo. Sí, tienen el reborde cosido y no se despeluchan, pero no son muy gorditos y el dibujo no está muy marcado, por lo que acabo frotando el disco para desmaquillarme y al final me irrito la piel. Ahora estoy usando los del Día y estoy encantada con ellos, son muy gordos, tienen el dibujo muy marcado y no se despeluchan y por supuesto no son nada caros. 


Gel de ducha efecto desodorante:

Más que usarle yo lo ha usado mi novio. Lo compramos en verano para refrescarnos del calor de Madrid pero a mi me decepcionó. No dejaba la sensación que me esperaba y le deje de usar a favor de los de Ziaja. Es de Eucalipto y Clorofila y supuestamente tenía efecto desodorante, cosa que yo no he notado. A mi chico si que le ha encantado y si le vuelve a encontrar le comprará, en Primor estaba a 1€ pero por ahora no le hemos vuelto a ver. 












Mascarilla capilar de cacao::

De la línea alisante de Ziaja, ayuda a prevenir el pelo encrespado y yo sí que lo he notado y mucho. Tengo el pelo muy largo y fino y a la mínima se me encrespa cosa mala. El tiempo que he usado el champú y la mascarilla he notado mucha mejoría, tenía el pelo más suave y se peinaba más fácil. Además el olor era un pasada y nada cargante. Por ahora sólo he terminado la mascarilla y pienso repetir con ella en cuanto acabe otra que ya tenía abierta.





Vaselina perfumada a la hierbabuena:

¿Quién no ha usado alguna vez estas vaselinas? Tras organizar todo mis productos encontré algunas de estas cajitas metálicas y me he propuesto acabarlas de una vez. Sin exagerar, esta en concreto tendrá más de 10 años (la usaba en el colegio) y olía a chicle de hierbabuena, lo que nunca me ha gustado era eso de tener que meter el dedo para sacar el producto, porque siempre se me pringaban las uñas y lo odiaba!! ahora uso una espátula para que no me de tanta grima.  Me gusta como hidrata los labios aunque a veces se puede hacer muy pesado.



Tratamiento nocturno para las pestañas:

Es un tratamiento de Kiko para alargar las pestañas tras 30 días de uso diarios. Se aplica igual que una mascara de pestañas y su textura es parecida con la diferencia de que es de color transparente. Tras usarlo unos pocos días sí que note que las pestañas las tenía mucho más largas pero acabé usándolo día sí día no porque con mis pestañas naturales no necesitaba este producto, lo compré para evitar que se cayeran, cosa que no conseguí. Lo retiro porque ha empezado a estar un poco pastoso. 




Eye Liner negro de Essence:

Otro producto que apareció en Mis 13 favoritos de 2013. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo y ya tengo su repuesto. Tiene una punta de fieltro fina que nos permite hacernos un delineado rápido y bastante bueno. Además dura intacto todo el día y solo se calcaba en el parpado aquellos días que más calor hacía. 







Esmalte Disco:

Esmalte de uñas que brilla con las luces de neón. Tenía un tono violáceo muy bonito que me encantaba con la manicura francesa. Sí que hacía su función y las uñas brillaban con las luces de neón, el problema era que tenía que pensar de antemano si esa semana tocaba ese tipo de bar o no para usarlo. Cuando retiraron el de Essence le compré así que tengo su sustituto, ya os diré si es igual a este o no. 






Y hasta aquí todos los productos que acaban este mes en el contenedor de reciclaje. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué pensáis de ellos? Contadme!! hasta la próxima!! 

12 comentarios:

  1. Qué de cositas has gastado? Me apunto el spray de secado de flormar y los discos del dia!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebes el spray ya no vas a poder vivir sin él! y los discos del Día son una pasada por lo buenos y los baratos que son. Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, que de cositas.....no he probado ninguna pero hay alguna que otra que me llama la atención jijijiji!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos meses estoy en modo ahorrador y me he empeñado a gastar todo lo que tengo empezado! jaja besos!!

      Eliminar
  3. No he usado nada de lo que enseñas aunque la manteca corporal deliplús, que huele a petit suis como dices a mi me encanta hahaha la de cítricos no la he olido así que ni idea de como es.


    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues yo no la podía soportar, la de cítricos olía a naranja y limón y en verano me encantaba usarla. Besos!

      Eliminar
  4. He probado el tratamiento nocturno para las pestañas de KIKO y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento estaba bien, pero no era un productos para mi! besos!!

      Eliminar
  5. Tengo que ojear el spray de secado rápido porque me da que será el comienzo de una gran amistad : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo y mucho! yo ya no puedo estar sin él, hasta me lo llevo de viaje!! besos!!

      Eliminar
  6. Cuantas cositas yo no he probado nada de lo que enseñas así que tomare nota!
    me quedo por aquí te invito al mio por si quieres que nos leamos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. No paro de leer cosas buenas del secaesmaltes de Flormar pero en mi ciudad no venden la marca.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)