Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Cómo ordeno mi maquillaje (¡Por fin!)

Muy buenas a todas!! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Soy la única a la que el mes se la ha pasado volando? Hoy vengo a enseñaros cómo tengo organizado y ordenado mi maquillaje. Después de muchas vueltas he conseguido organizar un rinconcito en mi piso y que parezca algo "profesional", y digo profesional porque antes sólo tenía el escritorio y cajones de plástico que tenían más años que cualquier producto del tocador. 



Después de mirar y remirar, medir, consultar con la almohada y pensar me decidí por  la cajonera pequeña Alex . Escogí la pequeña y no la grande porque no tengo tantas cosas como para llenar entero el mueble y porque el día que toque mudanza a ver quien es el guapo (seremos dos quien bajemos el mueble) que baja eso por las escaleras. 

¿Queréis ver como lo he organizado? ;)

En el cajón del escritorio tengo todo lo que se refiere a prebases, coloretes, máscaras de pestañas, sombras sueltas y muestras que voy gastando. Para ordenar todos los productos tengo unas bandejas de baño de Ikea llamadas Godmorgon, que veo muy prácticas para tener todo a la vista y no andar rebuscando. Aunque no se vea en la parte superior tengo un espejo, también de Ikea y una lampara para cuando toca arreglarse y ya no hay luz solar. 


En la parte superior del mueble tengo todo lo que se refiere a brochas, paletas, lápices de ojos y bases de maquillaje. Sé que debería tenerlo de otra manera porque es un caos!! pero es que necesito tenerlo todo a mano para ir rápido por las mañanas. 


Como veréis los cajones son muy profundos y casi ninguno está lleno hasta al final, además de que muchas cosas están todavía de forma provisional. Ya he cambiado las cosas de sitio como 4 veces desde que lo tengo!! 

En el primer cajón tengo los labiales, agrupados por colores menos los de MAC que tienen su sitio a parte (porque ellos se lo merecen). Tanto las cajas como los separadores de metacrilato son de Cadena 100, el mejor sitio para encontrar cosas para guardar nuestros potingues. 



El segundo cajón está vacio!! jaja sólo tengo cajas que he ido guardando con la intención de ordenar el maquillaje, pero como no tengo tantas cosas por ahora con el cajón del escritorio me vale. Pero os aseguro que acabará lleno, todavía no sé de que, pero así no se va a quedar xD

En el tercer cajón tengo las colonias y perfumes, las muestras, y los labiales y brillos de labios que son más largos y que tengo en una caja más alta. A partir de este cajón son más altos y por tanto podemos poner productos más grandes.



En el cuarto cajón tengo todo lo de las uñas, es el que más ilusión me hizo llenar porque creía que no me entrarían las cajas donde tengo los esmaltes. Además también está el neceser con limas, quitacuticulas, y adornos para uñas. 


Y ya para acabar, en el último cajón tengo cosas que apenas uso, como neceseres, botes de muestras vacíos y el limpiador de brochas. 

Bueno chicas, hasta aquí cómo tengo organizado actualmente mi maquillaje. ¿Qué os parece? Si tenéis alguna duda o consulta de alguno de los productos que aparecen no dudéis en preguntarme, ya sea como comentario o por email. 

Por cierto, dentro de unos días es mi cumpleaños y tengo muchas ganas de enseñaros lo que me vayan a regalar!!! Estad atentas que habrá algo especial para vosotras!  jajaja Qué tengáis un buen fin de semana!! 

9 comentarios:

  1. Que bien ordenadito...yo también tengo esa cajonera pero todavía está vacía, tengo que reorganizarlo todo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy cambiando constantemente! jaja no me decido aún jeje besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué buen! Pues tienes todo perfectamente ordenado. Me gusta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vaya pedazo de cole que tienes y ademas todo muy bien distribuido y organizado, así si jajajaja!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo organizo es todo un caos!! jeje besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de las cajas para las cosas! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son toda una salvación para ordenar las cosas! besos!!

      Eliminar
  5. Me gusta, los muebles de Ikea nos dan la vida y doy fe de que moverlos para mudanza tiene que ser el mal.
    Yo tengo una malm grande y aprovecho para guardar también los esmaltes y otras cosas, pero si metiera nada más maquillaje creo que con una como la tuya me serviría : )

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)