jueves, 23 de enero de 2014

Buy in Coins, la perdición de los precios bajos

Buenas tardes hermosas, ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo mis últimas compras a la web china Buy in Coins. Aunque esta vez tuve algún percance con el pedido. Hice la compra allá por finales de noviembre y por lo general me tarda unos 10 días, día arriba día abajo. Pero no llegaba, me fui de vacaciones cabreada porque no había llegado y, aunque hoy no os lo enseñe, pedí un par de cosas para regalar y claro, me cambiaron los planes. Mandé mensajes a la web para ver que pasaba y lo único que me decían era que tuviera paciencia, cosa que precisamente no me sobra. Pero por fin!! el 13 de enero llegó a mis manos :).



Por raro que parezca, no compré nada de maquillaje o cosmética! jajaj y para mí sólo era una de las cosas.


De esos días que me aburro y me pongo a ver toda la web estuve viendo los relojes y a mi novio le gustó unos cuantos y al final se decidió por este.

Cuando le tuvimos entre las manos nos sorprendió mucho la calidad. No es de una marca conocida pero se le ve resistente. Es de acero inoxidable en negro y cobre. Con 3 esferas en el centro que son únicamente de adorno, de tamaño es bastante grande.










La correa es amplia, a mi chico le sobra un cuerpo. Además viene muy bien protegido forrado en plástico para evitar rayones o roturas y a su vez venía en una funda de plástico.









El cierre es solido, no de los que se pueden abrir con un simple golpe, típico de los relojes de hombre.


Su precio es 6,86€ y el link es este









Soy una fanática de bolsos y zapatos, ya he perdido la cuenta de todos los que puedo tener, pero...nunca se tienen suficientes!! jajaj. Así que mirando todos los que tienen me llamó la atención este.


Es un bolso imitación piel (bastante buena por cierto) en color negro básico. Ideal para salir de fiesta o cena, pero por el tamaño también se puede usar a diario.

Viene con su cadenita para el hombro, aunque la veo un poco fina y, para mi altura, me queda un poco larga pero bueno.









La agarradera tiene forma de puño americano con adorno de calaberas. ¡Me encantan! Lo veo muy original y llamativo.












El cierre es tipo al de los monederos antiguos y abre y cierra perfectamente, solo hay que levantar un poco la empuñadura.













El tamaño es lo que más me ha sorprendido, es bastante grandecito y entra todo sin problema sin tener que jugar al tetris para que entre la cartera, el labial, los klinex, el móvil, y un largo etc... jajaj. Para que os hagáis una idea he metido una paleta de Sleek.



El interior es en color chocolate y de una tela muy resistente, tiene dos compartimentos más otro con cremallera para organizarnos mejor. 




Otro punto a favor es que la cadena se puede quitar y poner, aunque también se puede guardar dentro por si lo queremos colgar en algún sitio pero no usar la cadena. 

Así es como queda una vez que agarramos el bolso. La única pega que le puedo ver es que siempre llevo un anillo en el dedo corazón y podría llegar a molestarme, pero nada importante. 


Otra foto para que apreciéis mejor los detalles. Su precio es 9.91€ y lo podéis encontrar aquí Aunque en la web os da la opción de escogerle en color morado, no es el bolso entero sólo el detalle de la piedra es en ese color.
En general el bolso le veo de muy buena calidad para el precio que tiene, tengo bolsos de tiendas conocidas que tienen peor calidad y se rompen en nada. 

Y hasta aquí mis compras a la web, porque lo que compré para regalar pues claro, no se puede enseñar que pierde la gracia!! ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el bolso? ¿Alguna recomendación para mi próxima compra? Hasta la próxima. 

14 comentarios:

  1. Jo que buenas compras, el bolsito me lo apunto porque me ha encantado!! Me gusta tu esmalte!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso le tenía fichado desde hace tiempo, pero estaba más caro. Besos!

      Eliminar
  2. el bolso es una monadaa! yo tambien lo vi en la web pero no sabia como iba a ser en realidad, pero por lo que veo merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, le veo de mejor calidad que otros que puedes comprar en tiendas. Besos!

      Eliminar
  3. el bolso es bonito aunque no es muy de mi estilo pero el reloj me ha encantado! me pasaré por la web para ver los de chica, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay relojes para todos los gustos, y por ese precio puedes tener un reloj para cada día de la semana! besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, que compras tan buenas.....el reloj me ha dejado de piedra es chulisimo y super barato me voy ya mismo a la pgina de Buyincoins jejejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo un par de relojes fichados para regalar, porque por ese precio merecen la pena! besos!!

      Eliminar
  5. El bolso lo he visto muchas veces, también en ebay creo que se encuentra pero algo más caro, y me llama poderosamente. El detalle para meter los dedos me gusta.

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía fichado desde hace tiempo, pero costaba como 15 o así. En cuanto vi que bajó de precio me lancé a por él! Me encanta porque no se ve mucho por la calle.Besos!

      Eliminar
  6. La verdad es que es toda una tentación, igual que Ebay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi es que lo de no pagar gastos de envío me gana!!! jajaj besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)