jueves, 5 de diciembre de 2013

"Wow" ¡Qué pestañotes!

¿Qué tal bellezas? Casi acabando esta primera semana de diciembre os vengo a hablar de la máscara de pestañas que he empezado a usar y que cada día que pasa me gusta más. Se trata de la máscara Wow! Crazy Volume Mascara de la marca Bell.


Desde que Arroin80 comenzó a mostrarnos la marca Bell en sus vídeos y en su blog,  me interesaba probar varios de sus productos, entre ellos esta máscara. Y hasta que no he acabado con una de mis máscaras de cabecera (I love Extreme de Essence) no he decidido lanzarme a ella. Y cuando por fin iba a comprarla, me las he tenido que ver y desear!! porque estaba agotadisima! y no me extraña.

Se trata de una máscara de pestañas que, por ahora, sólo se comercializa en color negro. Con un goupillon de silicona con cerdas cortitas. Su longitud no es muy grande (o por lo menos para mi ojo) y de una pasada puede abarcar todas las pestañas excepto las del extremo.


El packaging está super currado y me parece una cucada de bonito, para coleccionar vamos. Blanco y con las letras en negro, en el capuchón está dibujado un corsé muy femenino y coqueto. También hay una edición limitada en color morado, pero no sé donde ni cómo se puede conseguir. 


Y ahora vamos a lo que de verdad nos interesa: cómo deja las pestañas. Mis pestañas son larguitas y un poco rizadas, así que con nada de rimmel ya cogen una forma bonita, pero tengo pocas y lo que buscó en un máscara es que primero me las separe bien y segundo, que las espese para dar esa sensación de pestañas de infarto.

Aquí mi ojo en plano detalle

Esta máscara separa las pestañas muy bien, gracias a su cepillo, las curva muchisimo abriendo nuestro ojo a otro mundo, y aunque no las espesa como a mi me gusta el resultado no puede quedar mejor. No apelmaza las pestañas ni deja pegotes si pasas varias veces el goupillon, así que podemos tener unas pestañas de infarto perfectas para un ahumado. 

Ojo completamente maquillado
Su precio es de 4'15€, un precio estupendo para un producto que merece la pena probar y reprobar una y otra vez. Ya os digo, que se ha convertido en mi máscara de cabecera y, aunque por lo general no suelo repetir con las máscaras de pestañas, con esta me lo estoy pensando muy seriamente. 

Otra ventaja que me gusta es que dura todo el día en su sitio, sin dejar residuo alrededor de nuestro ojo y que se desmaquilla con facilidad (yo uso siempre bifásico).  

Podéis encontrar los cosméticos Bell en páginas web de venta de maquillaje, en las tiendas Aromas Artesanales y en su nueva tienda en Madrid. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os parece la máscara Wow? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué buscáis en una buena máscara de pestañas? Hasta pronto hermosas!! 

6 comentarios:

  1. Oye, y yo que la tengo y no me ha gustado nada de nada, eso sí, yo no tengo tus pestañones al natural...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que pena, porque a mi la mascara me encanta, he dejado de lado el resto! Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, parece una máscara genial a lo mejor me ánimo a probarla aunque yo no soy muy fan de los cepillos de silicona jeje!
    Muuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas te va a encantar, separa muy bien las pestañas! Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)