Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Un correcto BBB: bueno, bonito y barato

Hola hermosas,  ¿Qué tal se ha portado Papa Noel? Para no entreteneros mucho de vuestros que haceres navideños os traigo una entrada cortita pero con fundamento. El corrector Natural Concealer de Kiko. En mi búsqueda incesante del corrector perfecto que me cubriera las ojeras pero que a la vez me quedara natural decidí probar este de la marca italiana. ¿Queréis ver si funciona? Seguid leyendo!


Llevo usando el natural concealer desde hace más de un año, aunque le tenía cerrado por mi neceser desde hacía más tiempo ya que aproveché una de esas veces que rebajan los correctores a 2,90€.

El tono que tengo es el número 2 y tiene un color como asalmonado. De primeras puede parecer muy oscuro, pero una vez difuminado se integra mejor con nuestra piel. Me gusta su textura, no es líquida del todo tira un poco a una especie de gel. Su aplicador es tipo gloss, al principio muy útil pero que ahora que está en las últimas me cuesta coger producto de los laterales.


Tiene la facilidad de que se puede difuminar tanto con los dedos como con una brocha, así que para el día a día puede convertirse en un comodín. Además su reducido tamaño (casi del tamaño de un dedo) nos permite llevarlo en nuestro neceser para retoques de última hora. 

Y ahora la prueba de fuego:



A la izquierda, mi ojera al natural (ahora mismo no tengo muchas, ventajas de estar en paro, supongo) y a la derecha el corrector ya difuminado. El color morado ha desaparecido e incluso algunas pecas que tengo en esa zona. Una vez aplicada la base y los polvos queda completamente integrado y dura muchas horas sin escurrirse ni quedarse a parches.

Bueno chicas, ¿Qué os parece este corrector de Kiko? ¿Le habéis probado? Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Creo que ya se que voy a comprar dentro de poco entonces, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buena pinta tiene ese corrector, tendré que ir a echarle un ojo jejeje!

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS : )

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)