lunes, 9 de diciembre de 2013

"Sólo te queremos por tu cuerpo" Anatomicals

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal vamos? Os estaréis preguntado por el titulo de esta entrada xD y es que hoy vengo a hablaros del limpiador facial que compré en Asos hace unas semanas (entrada aquí). El nombre completo es "We necer forget a face, momorably good daily face wasg".  



La marca anatomicals es famosa por sus colores llamativos y sus nombres divertidos y graciosos, de ahí el título de la entrada, frase que viene impresa en la caja del producto y que me hizo mucha gracia cuando lo vi. Como podéis observar en la parte trasera, viene un dibujo la mar de simpático como de un cantante jazz de la vieja escuela. Debajo de éste, leemos las instrucciones de uso en distintos idiomas. 


Pero bueno, vamos a lo que de verdad nos interesa: el limpiador. Trae una cantidad de 150ml. así que tenemos limpiador para dar y tomar. Una vez que quitamos el precinto protector notamos un cierto olor cítrico pero me lleve una sorpresa cuando fui a usar el producto. Tenía la impresión de que el jabón sería blanco o algún tono así pero todo lo contrario es transparente. Nada más verlo me vino a la cabeza la gomina para el pelo y creía que sería algo pegajoso, cosas de mi mente. 


La textura es así como rara, no es líquida pero tampoco densa, no sé parece como gelatina aunque en el envase pone que es gel. Para usarla tenemos que añadir agua y frotar, frotar mucho. No hace espuma con facilidad y hasta tienes que hacer un poco de presión sobre el rostro para ver aparecer un rastro blanco sobre el rostro. Esto no me gusta nada, tengo la sensación de que el producto resbala sobre la cara sin limpiar ni arrastrar la suciedad. Incluso cuando nos vamos a aclarar las manos tenemos que frotarlas entre ellas para quitar los restos de jabón. 


No entiendo mucho de composición e ingredientes, pero creo que esto es debido a alguno de ellos ya que los últimos que aparecen tienen un nombre muy largo y me dan mal royo pero bueno. La voy a seguir usando que para algo me he gastado el dinero.


Desde que lo estoy usando me noto la piel más reseca de lo normal, también es cierto que últimamente hasta el agua sola me reseca la piel y me la deja tirante. Con lo que me quejaba de tener la piel mixta y ahora odio tenerla seca!!  Así que supongo que para las que tenéis piel grasa-mixta os irá mejor que a mi. 

No lo veo un mal producto, sólo que no es del todo adecuado para mí en estos momentos. 

¿Qué os ha parecido el limpiador? ¿Conocías la marca? ¿Me recomendáis algún otro producto? Hasta la próxima!! 



14 comentarios:

  1. Yo lo iba a comprar pero menos mal que al final no porque ahora mismo se me está resecando mucho la piel...besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que te decantes por otro limpiador porque este deja mucho que desear. Besos!!

      Eliminar
  2. Pues como bien dices, úsala hasta que se te acabe solo por no haber tirado el dinero, pero se ve que mucho no ha de hacer. Ya sabes, no vuelvas a repetir hahaha antes de comprar infórmate, que muchas picamos a la ligera y luego sorpresón!

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces se nos llena la vista con tanto dibujo y colorines! jajaj Besos!!

      Eliminar
  3. Sí que conocía la marca y me gusta mucho, pero he probado solo sus productos corporales. Te recomiendo sus mantecas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca de oídas sólo, nunca la probé pero esas texturas me suelen gustar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustaría este producto, a mi no me está haciendo mucha gracia. Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta el packaging de esta marca! nunca he probado este productos pero había oído habalr de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca nada de esta marca pero la verdad que tampoco me llama mucho la atención, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. hummm no sé qué decirte de esta marca, he probado dos cosas y las dos me han ido mal y ahora que te leo tengo claro que no volveré a comprar nada de Anatomicals >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no me está gustando nada la marca, todo es probar! besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)